Madrid Aventura y naturaleza
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Aventura y naturaleza: nuestra selección para Madrid

Aventura y naturaleza: ver todo
Descubre 322 tours y actividades

Atracciones turísticas en Madrid

Madrid: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

Madrid: opiniones de otros viajeros

Vsita express para poder conocer el lugar, para luego querer volver

La visita está bien para ver un poco de cada ciudad si andas con poco tiempo. Ambas son atractivas y encantadoras, después de visitarlas quieres volver. O al menos visitar cada una por separado para tener más tiempo. Por ejem. el tiempo de visita en Toledo fue muy breve, corrimos todo el tiempo. Vimos la Catedral, fuimos al baño, comimos un snack y ya nos teníamos que ir. El problema fue que llegamos atrasados a Segovia y a Toledo. Cuando llegamos al punto de encuentro (a la hora) el bus era nuevo estaba ok, nos llevaron al 2do punto de encuentro y ahí el guía noto que varias cosas en el bus no funcionaban. Esperamos a que nos cambiaran de bus (eso retrasó salir de Madrid). Cuando nos cambiaron al otro bus. (yo y mi familia ibamos delante) escuchamos cuando el chofer dijo que no sabía llegar, que no había ido nunca. Esto generó que se perdiera 2 veces, la 1era al llegar a Segovia y la 2da en Toledo, el guía le dijo "dobla acá", no lo hizo, y se dio una vuelta larga extra inecesaria.

Tour interesante, lugares muy bonitos y pintorescos

El tour estuvo muy bien, pero me parece que se debería haber aprovechado más haciendo por esparado el tour a Segovia y otro tour a Toledo pues hay muchos lugares por conocer y el tiempo es muy justo, sobre todo por el tiempo de viaje de Madrid a Segovia y luego a Toledo.

Una experiencia verdaderamente maravillosa!

Una actividad muy bien planeada, la organización excelente, los guías muy amables y experimentados, te acompañan en cada momento y la experiencia en general es inolvidable, definitivamente la mejor forma de ver una ciudad tan encantadora como Segovia.

Segovia: globo aerostático, tour y comida ibérica Valoración de Samanta, 09/06/2019

Una forma muy dinámica de interesar a mis hijas por Madrid

Si un guía como Ander te cuenta la historia de MADRID a la vez que te lo pasas bien en familia, la actividad resulta un éxito (lo que en el mundo adolescente es rarísimo)

Madrid: 1,5 h por centro y parque de El Retiro en Segway Valoración de Anónimo, 08/08/2019

Fabuloso! Un guía con mucha experiencia!

Muy puntual y organizado. David nuestro guía con gran actitud y experiencia. Aunque faltó tiempo para conocer más llegamos a los lugares más importantes