Madrid
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1105 opiniones

Nosotros disfrutamos mucho el tour, todo estuvo muy bien coordinado y se ajustaron a todos los horarios señalados. Yo pague también por el servicio del guia durante la visita que incluyo una caminata guiada a cada uno de los lugares mas importantes de Toledo. Ya al final de la tarde estuvimos ppr nuestra cuenta y la verdad es que recomendamos enteramente ésta actividad. Todo fue Excelente!!

Las guías muy amables, nos esperaron porque llegamos un poquito tarde y no nos hicieron ningún mal rollo, todo el recorrido fue lo ofrecido, solo el bus a la ida pensamos que se paró en una subida, pero luego todo funcionó perfecto y a la regresada cambiaron el bus por un caso, todos muy preocupados

Tour completo, se encargan de brindar una información clara y concisa, el único detalle es que no cumplen con los horarios, la hora de salida era a las 10 salimos a las 10:30 y de regreso era a las 6 y regresamos a las 6:15

El colaborador fue excelente explicó muy bien y nos orientó en todo. Super amable y muy claro. El tour salió a horario nos pareció todo excelente.

Muy buen tour.Ademas la guia que nos llevo Maite.Buenisima.Una calidad humana buenisima.y nos explicaba todo con mucha sabiduria.El bus perfecto.