Añadir fechas
Madrid

Cenas espectáculo

Madrid Cenas espectáculo: lo más recomendado

Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

1. Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

Descubre la pasión del flamenco y la música española en el histórico tablao Torres Bermejas, en el corazón de Madrid. Mejora tu velada con un menú tradicional y bebidas, si así lo deseas. Inaugurado en 1960, admira los interiores únicos inspirados en las Torres Bermejas de la hermosa Alhambra de Granada. Maravíllate con los muros de motivos árabes, los mosaicos ornamentados y los techos de madera tallados mientras los artistas te seducen con su inolvidable interpretación de flamenco. Admira las coreografías deslumbrantes de Cuadro Flamenco, formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmas y bailaores de la tradición flamenca. Sé parte de esta impresionante cultura folclórica en una noche de flamenco completa con opciones de cena inspiradas en la cocina tradicional española.

Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Carboneras

2. Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Carboneras

El tablao Las Carboneras se encuentra en la zona más tradicional del Madrid de los Austrias, en el sótano del antiguo palacio de los Condes de Miranda. En este lugar se recrea el antiguo estilo de un tablao con restaurante que combina tradición con los mejores espectáculos de flamenco contemporáneo. El tablao/restaurante une entretenimiento en directo con una selección de platos españoles de gran calidad y también programa con regularidad espectáculos de reconocidos artistas como José Maldonado, Candy Román, Ari Alexis Patacuás, Juan Herrera, Shin Yamasawa, Diego Agudo Pinilla, Isabel Fischer y Ana Palma. Te aseguramos que disfrutarás de un espectáculo de flamenco de una hora con más de ocho artistas mientras saboreas tu bebida favorita. Escoge la opción de cena para completar la experiencia del tablao.

Madrid: Cena-espectáculo de ópera y zarzuela

3. Madrid: Cena-espectáculo de ópera y zarzuela

Disfruta de una original cena acompañada por la ópera y el canto lírico presentados por los camareros cantantes del increíble restaurante La Castafiore, situado en el corazón de Madrid. El restaurante se inauguró en 1996 con el objetivo de promover a los jóvenes talentos del canto lírico. Mientras cenas, los camareros te entretendrán con un repertorio típico de zarzuela e interactuarán con el público durante el transcurso de la velada. La noche comienza con tapas de tortilla acompañadas con la apertura de "El barbero de Sevilla". El primer acto, "La flauta mágica", viene acompañado de rollitos de salmón marinado rellenos de habitas baby al ajillo. Para el segundo acto (el plato principal), puedes elegir entre un entrecot a la parrilla con mantequilla a las finas hierbas “La Boheme" o merluza en salsa verde con gulas y almejas "La Traviata". Los aplausos se los lleva el postre: mousse de leche condensada marrón "El Gato Montés". Al final de la noche, todos los comensales quedan invitados a brindar con "La Traviata".

Madrid: entrada al espectáculo flamenco con bebidas y cena opcional

4. Madrid: entrada al espectáculo flamenco con bebidas y cena opcional

Los únicos dos ingredientes que usamos en nuestra receta son el corazón y el alma y la entrega total de los artistas a su oficio. No tienen guión, no usan una estructura determinada. Improvisación, emoción, sentimiento, eso que llamamos duende (inspiración). Adéntrate en Flamenco La Quimera y experimenta un verdadero flamenco con la voz cantada, la música de guitarra, los ritmos de las palmas y el baile. Nos abstenemos de utilizar aquellas tecnologías que no existían en el siglo XIX, época en la que el FLAMENCO era real porque voz, guitarras, palmas y baile era todo lo que había.

Madrid: taller y espectáculo de flamenco

5. Madrid: taller y espectáculo de flamenco

Vive una auténtica velada flamenca en Madrid, viendo un espléndido espectáculo y participando en un taller de flamenco. Aprende sobre la historia de esta forma de arte de larga data. Comience su experiencia con una introducción al arte icónico del flamenco. A través de un divertido taller, conoce la historia del baile, y algunas de sus curiosidades, y prueba algunos pasos de baile. Finalmente, siéntate y disfruta del espectáculo. Deja que tus sentidos sean hipnotizados mientras algunos de los mejores artistas flamencos de Madrid te deleitarán con un espectáculo lleno de sentimiento, pasión y energía.

Madrid: espectáculo de flamenco en vivo con tapas y entrada de vino

6. Madrid: espectáculo de flamenco en vivo con tapas y entrada de vino

Te invitamos a disfrutar de grandes artistas del mundo del Flamenco, en el que harán de cada actuación algo único e inolvidable, con baile, cante y música en directo. Tres escenarios, tres ambientes, tres capacidades, ubicados en un mismo espacio de 6000m2. Disfruta de un selecto espectáculo en combinación con una exquisita y cuidada gastronomía. Ambientado y decorado al mejor estilo español en un entorno de gran belleza. Situada en una zona de profundas raíces flamencas y grandes artistas. Ponemos a tu disposición todo lo que puedas necesitar para hacer de un día especial algo realmente único. Después del espectáculo puedes seguir disfrutando de la noche con música y baile si así lo deseas.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Tours privados
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Cenas espectáculo en Madrid

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Madrid? (a parte de Cenas espectáculo)

¿Qué Cenas espectáculo de Madrid están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 849 opiniones

No teníamos comida ni bebida (aunque el camarero preguntó si queríamos pedir bebidas) pero no fue necesario, ¡el flamenco fue increíble! El pequeño edificio es adorable y lleno de ambiente. Los bailarines fueron increíbles y el ambiente en general fue perfecto. ¡Lo recomiendo totalmente!

Fui con mi esposa, sitio ameno, tapas muy deliciosas y la copa de sangría ni quedecir, el espectáculo muy bueno, lo recomendaría Elias vieda Cali colombia

El show fue muy bueno, los bailarines y el montaje y todo. ¡Fue exactamente 1 hora! De 9 a 10 así que trata de estar ahí antes de tiempo

Excelente espectáculo. El lugar muy bonito y todos los artistas muy profesionales y talentosos.

Muy precisa la hora de inicio y es más de lo que me esperaba del flamenco! Muy recomendado