Cocina española tradicional: clase de cocina en Madrid

Cocina española: 3 horas de clase de cocina en Madrid

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un almuerzo con los platos preparados en clase - con vinos españoles
  • Llévate las recetas y prueba a hacerlo en casa
Resumen
Amplía tu repertorio de cocina con una clase de cocina española tradicional en Madrid. Aprenderás a hacer los platos típicos de España y, después, disfrutarás de un almuerzo con vino. ¡También conseguirás las recetas para que cocines en casa!
Qué puedes esperar
Cuando visites Madrid, prueba esta clase de cocina de 3 horas que te enseñará a cómo preparar la comida tradicional española. La clase se dará en una acogedora escuela de cocina equipada completamente para una sesión interactiva.

La clase de cocina puede realizarse de forma privada para tu grupo y puede ser tanto en la escuela de cocina como en la casa privada del chef. El lugar de reunión dependerá del número de personas en el grupo y de tus preferencias.

El chef desarrollará la clase de cocina en español e inglés. Aprenderás a preparar los platos típicos de España, como la paella, el gazpacho, la tortilla de patatas y mucho más.

Después de la clase disfrutarás de un merecido descanso - almuerzo con los platos preparados acompañados de una selección de vinos españoles. Recibirás las recetas para que intentes cocinarlo también en casa.

También hay disponibles clases de cocina en la escuela a las que te podrás unir para aprender a preparar los platos españoles en compañía de otros.
Incluido
  • Clase de cocina en inglés
  • Recetas
  • Comida con vino
  • Tasas
No incluido
  • Gastos personales
Punto de encuentro

Mercado de Torrijos, General Díaz Porlier 8, Madrid. El aula se encuentra dentro del mercado. En el segundo piso (sube por las escaleras mecánicas), continúa recto por la esquina de la izquierda (delante de los ascensores) y encontrarás el aula de cocina de Soy Chef.

Desde 70 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Gourmet Madrid

Código de referencia: 19703