Añadir fechas

Madrid Comida y bebida

Madrid Comida y bebida: lo más recomendado

Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

1. Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

Descubre la pasión del flamenco y la música española en el histórico tablao Torres Bermejas, en el corazón de Madrid. Mejora tu velada con un menú tradicional y bebidas, si así lo deseas. Inaugurado en 1960, admira los interiores únicos inspirados en las Torres Bermejas de la hermosa Alhambra de Granada. Maravíllate con los muros de motivos árabes, los mosaicos ornamentados y los techos de madera tallados mientras los artistas te seducen con su inolvidable interpretación de flamenco. Admira las coreografías deslumbrantes de Cuadro Flamenco, formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmas y bailaores de la tradición flamenca. Sé parte de esta impresionante cultura folclórica en una noche de flamenco completa con opciones de cena inspiradas en la cocina tradicional española.

Desde Madrid: Visita a la ciudad de Toledo y cata de vinos

2. Desde Madrid: Visita a la ciudad de Toledo y cata de vinos

Escápese del ajetreo y el bullicio de Madrid por un día y experimente la belleza de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, una de las ciudades más antiguas de Europa. Descubra una mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos que incluyen árabe, gótico, mudéjar, renacentista y barroco. Sumérgete en el corazón y el alma de la ciudad con la ayuda de tu guía oficial. Visita la judería y la zona de los conventos, con historias y leyendas que se remontan a los siglos anteriores a la conquista musulmana. Durante tu recorrido, descubre los lugares más emblemáticos de la ciudad, su historia, sus rincones y anécdotas, y sus principales monumentos como la Catedral de Toledo, un maravilloso ejemplo del estilo gótico español. Más tarde, diríjase a un prestigioso viñedo local y admire los impresionantes paisajes a lo largo del camino. Al llegar a la bodega, disfrute de una visita guiada por las bodegas, donde aprenderá sobre los procesos de elaboración, crianza y estabilizado de los vinos de la finca. A continuación, pruebe una excelente selección de 3 vinos locales diferentes, dirigida por un enólogo experto. Finalmente, disfrute de un recorrido por los viñedos y aprenda qué hace que estas uvas sean tan especiales antes de comenzar el viaje de regreso a Madrid.

Madrid: tour guiado sin colas en el Museo del Prado

3. Madrid: tour guiado sin colas en el Museo del Prado

Descubre auténticas obras de arte en un tour guiado sin colas por el Museo del Prado y explora las galerías del museo nacional, situado en el barrio de los museos en el centro de Madrid. El Museo del Prado alberga una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo con obras desde el siglo XII hasta principios del siglo XX. El museo también contiene la mejor colección de arte español del mundo. Fundado como museo de pinturas y esculturas en 1819, fue ampliado con la adición de pequeños pabellones en la parte trasera del magnífico edificio entre 1900 y 1960. Contempla las obras maestras de Francisco Goya, el Bosco y Rubens junto a aclamadas pinturas de el Greco, Tiziano y Diego Velázquez. Viaja por la historia del arte español y europeo a través de los siglos con detalladas explicaciones. Si seleccionas la opción de degustación de tapas, después del tour del Museo del Prado, caminarás por la ciudad hasta uno de los bares más importantes de Madrid, donde tendrás la oportunidad de probar varias tapas de comida española. España es internacionalmente reconocida por su gastronomía y está orgullosa de su rica cultura e historia culinaria. Descubre las tapas tradicionales de España y vive la cultura gastronómica de Madrid como un madrileño. Aquí terminará tu tour, y tendrás la oportunidad de pasear por el centro de Madrid.

Madrid: Entradas Espectáculo Flamenco "La Cueva de Lola" con Bebida

4. Madrid: Entradas Espectáculo Flamenco "La Cueva de Lola" con Bebida

El Tablao flamenco La Cueva de Lola está situado en el corazón de Madrid, en el popular Barrio de La Latina. A pocos minutos de la Plaza Mayor y del Palacio Real, este espacio de 2 plantas alberga una cueva del siglo XVII, que ofrece un lugar único para disfrutar de un auténtico espectáculo flamenco. Puedes cenar, eligiendo entre una selección de tapas y platos típicos de la cocina española, o simplemente disfrutar del espectáculo con un vaso de vino o cerveza. La Cueva de Lola se dedica a ofrecer un servicio y un espectáculo de alta calidad. Disfruta de los artistas más influyentes de la escena flamenca actual en un ambiente que mezcla tradición y modernidad. La Cueva de Lola vive el flamenco y te invita a vivir la experiencia flamenca con ellos.

Madrid: Ruta a pie y degustación de la Historia de las Tapas

5. Madrid: Ruta a pie y degustación de la Historia de las Tapas

Benefíciate de los profundos conocimientos de un guía local en la escena de las tapas de Madrid con un recorrido a pie y una degustación. En un pequeño grupo de no más de 10 personas, encuentra algunos lugares secretos con grandes tradiciones de tapas en el casco antiguo de la ciudad. Observa, huele y saborea el asombroso Mercado de San Miguel, con sus estrechas calles de piedra antigua, y descubre la tradición tan española de "ir de tapas". Desde hace más de trescientos años, españoles de todas las localidades siguen disfrutando de esta costumbre. Se afirma que el rey Alfonso X ordenó que en los pequeños restaurantes de Castilla no se sirviera vino si no iba acompañado de comida. Otra versión de la historia afirma que el origen de las tapas está en los bares y tabernas que empezaron a cubrir los vasos con trozos de pan o lonchas de jamón para evitar que las moscas entraran en la bebida.

Toledo: tour con cata de vino y 7 monumentos desde Madrid

6. Toledo: tour con cata de vino y 7 monumentos desde Madrid

Descubre Toledo, lugar Patrimonio de la Humanidad con una excursión desde Madrid y aprende la historia de la ciudad de las 3 religiones. Pasea por sus calles medievales para encontrar monumentos cristianos, judíos y musulmanes. Aprende más acerca de la corte del rey Carlos I y de la vida de Miguel de Cervantes gracias a un guía profesional, con visitas opcionales a lugares emblemáticos como la iglesia de Santo Tomé y la sinagoga de Santa María La Blanca. Pasea por el barrio judío y escucha las explicaciones acerca de la coexistencia pacífica de las 3 religiones a través de los siglos. Aprende acerca de la historia y la tradición de la viticultura en Castilla La Mancha y disfruta de una cata con tapas. Mejora tu experiencia cuando hagas la reserva y disfruta de entradas gratuitas para 7 monumentos distintos de Toledo.

Madrid: tour local de tapas y vinos con bebidas y vistas

7. Madrid: tour local de tapas y vinos con bebidas y vistas

Disfruta del auténtico arte del tapeo en esta experiencia en la que descubrirás la gastronomía española de bar en bar recorriendo diferentes barrios. El tour comenzará en la plaza de San Miguel y se dirigirá a La Latina, la Cava Baja, donde se encuentran la mayoría de los sitios famosos de tapeo. Allí probarás las tradicionales croquetas españolas, en especial de jamón o incluso de marisco, y por supuesto, un buen vino para maridar. La ruta continuará por diferentes bares del centro de Madrid, donde probarás las típicas tapas de setas o pimientos del padrón. Resuelve las preguntas importantes, ¿por qué algunas son calientes y otras no?, acompañadas de una cerveza o sidra. Cerca de la última parada, el tour llega al Mercado de San Miguel, para degustar los famosos pintxos de Bilbao acompañados de una copa de chacolí. Después, pasea por la Plaza Mayor y el barrio de las Letras, donde famosos poetas y artistas pasaron los mejores años de sus vidas. La última parada gastronómica es con una tradicional carrillada de carne con puré de patatas, maridada con un buen vino, preferiblemente tinto. ¿Se te ocurre un mejor broche final que subir a una terraza con excelentes vistas de Madrid a disfrutar de una copa? (Solo disponible en el tour de la tarde). Diviértete y siéntete único en tu experiencia remium en grupo reducido.

Desde Madrid: Ribera del Duero, Peñafiel y 2 Bodegas Top

8. Desde Madrid: Ribera del Duero, Peñafiel y 2 Bodegas Top

Explore la región vinícola de Ribera del Duero durante una excursión guiada de un día. Realice visitas guiadas a 2 de las mejores bodegas para aprender sobre el proceso de elaboración del vino y pruebe la comida y el vino locales de la región. Viaje en un Mercedes de lujo para visitar 2 bodegas seleccionadas cuidadosamente. La primera parada es una de las mejores bodegas del mundo según la revista Wine & Spirits, en las tierras cercanas a Aranda del Duero. Realiza una visita guiada a las bodegas donde conoceremos la historia de la bodega familiar y su elaboración artesanal del vino, siguiéndola desde el suelo hasta la botella. Luego, dirigido por un enólogo experto, descubra cómo el clima y el suelo únicos de la región de Ribera del Duero contribuyen al carácter de los vinos que probará. Tras la primera visita al viñedo, explora el pueblo de Peñafiel, un enclave en el centro de la Ribera del Duero. Aquí tendrás tiempo libre para recorrer sus estrechas calles y almorzar por tu cuenta. Continúe el día visitando un viñedo galardonado, descubriendo su gran tecnología aplicada a todos los procesos para entregar un vino premium de alta calidad, un verdadero experto apasionado se unirá durante toda la visita para describir cada pequeño detalle sobre la elaboración del vino. Después de descubrir el origen y la historia de uno de los vinos más impactantes de la región y el proceso ecológico de su elaboración durante una experiencia exclusiva y personalizada. Disfrute de una cata de vinos final antes de regresar a Oporto.

Madrid: La Ruta de Tapas Original

9. Madrid: La Ruta de Tapas Original

Participa en una emocionante excursión con tu experto guía local, que te mostrará las mejores tapas que ofrece Madrid. Este rastreo de tapas te permitirá visitar 4 lugares, incluyendo un restaurante de cocina de mercado, un conocido bar de cerveza helada para lugareños, una nueva taberna de comida lenta y una bodega centenaria en una zona de tapas de alta calidad y poco turística. Siéntete como un lugareño mientras cenas entre verdaderos madrileños. Aprende de un guía local que compartirá contigo sus años de conocimientos y su visión de la zona. Tu guía también conoce bien a muchas de las familias propietarias de los negocios, lo que te dará una visión especial de lo que hace que su versión de las tapas sea tan especial. Hay mucha comida en esta excursión, hasta 12-15 raciones de tapas, así que ven con hambre

Madrid: tour a pie de vino y tapas

10. Madrid: tour a pie de vino y tapas

Este tour de tapas por la parte histórica de Madrid te dará una nueva perspectiva de la ciudad desde un punto de vista antiguo. Madrid tiene dos caras: la que ves como turista y la que necesitas que te enseñe un lugareño. Queremos invitarte a disfrutar de la experiencia de las tapas como lo hacen los lugareños. Descubrirás lugares escondidos en el corazón de Madrid, cada uno de los cuales tiene algo especial que ofrecer, ya sea un plato típico, un tipo específico de vino o su ambiente. Ve a un bar, disfruta de un vino y una tapa gratis, pide algo más para comer si te apetece y, una vez hayas terminado, ve al siguiente local. ¡Así de simple!  Esta es una experiencia verdaderamente inolvidable de vinos y tapas. Prepárate para degustar un fantástico desfile de platos y vinos de varias regiones de España. Al final de la noche habrás descubierto la historia del origen de los platos. Algunos tienen su origen hace varios cientos de años, tan antiguos como las calles por las que pasearás. Ejemplo de itinerario: En primer lugar te reunirás con el resto del grupo del tour en el punto de encuentro en la plaza de Santa Ana. Es importante llegar a tiempo. Camina  hasta la primera parada mientras el guía te cuenta anécdotas de Madrid. La primera parada será en un lugar que es tradicional en su concepto y que lleva 80 años funcionando. El bar está escondido en la parte trasera de una tienda. Si te gusta lo que comas o bebas en la barra, podrás comprarlo en la tienda. Este lugar es un templo del jamón ibérico y puedes probar docenas de tipos de queso. Escogerás la bebida y podrás probar 3 o 4 platos. Al salir de la primera taberna, caminarás hasta la segunda parada mientras el día hace comentarios acerca de Madrid. En una taberna castellana de estilo antiguo, rodeada de azulejos pintados y enormes pizarras con los nombres de docenas de vinos que se venden a copas y las tapas del día, irás familirizándote con la historia de las tapas. El guía te recomendará sobre los vinos y pedirá más platos para ti. Otra taberna encontró su receta para el éxito hace cien años sirviendo gambas al ajillo cocinadas al momento y servidas con vermut o vino. En todo este tiempo, no han cambiado nada. Una vez más, el guía te asesorará sobre los vinos y te pedirá la comida. Continúa al siguiente lugar. La calidez del vino y la comida te harán caminar hasta la última taberna. Terminarás en una típica "taberna madrileña". Escondida y acogedora, donde se sirve buen vino con platos calientes y se tienen conversaciones pícaras. Probarás algunos platos más y algún postre para terminar con un sabor dulce. Después de salir del último bar, el tour habrá terminado. La comida y las bebidas te habrán dejado lleno y habrás completado toda la experienia de tapas en Madrid. El guía podrá indicarte a dónde puedes ir después si quieres continuar la noche. Este itinerario es un ejemplo, las tabernas y bares pueden cambiar dependiendo de las fechas, pero todos tienen los estándares más altos de calidad y son lugares a los que van los madrileños. Alguien dijo que para ser un madrileño solo tienes que pasar la noche en Madrid y disfrutar de las calles más que de tu casa. Este tour te ofrece la libertad de la ciudad, sus bebidas y sus platos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
64 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Preguntas frecuentes sobre Madrid

¿Cuáles son las mejores atracciones de Madrid?

Las atracciones imprescindibles de Madrid son:

Madrid, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Toledo

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Muy recomendado!!! Muy buena opción para ver Flamenco, la ubicación del lugar es muy buena; lo único es que las mesas están muy pegadas y puede llegar a ser incómodo, pero el espectáculo merece mucho la pena

David es un guía estupendo, nos ha compartido muchísimos conocimientos y nos ha hecho muy amena la visita. Una persona súper dulce y agradable.

Magníficas voces, espectacular! Además excelente atención, comida deliciosa. Muy buen ambiente. Súper recomendable. No se lo pierdan!

El guía era un encanto! Muy profesional y formado en historia. Gracias por la experiencia

Nos encantó, lo recomiendo 100%, es el mejor que he visto!!