Madrid Comida y bebida
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Comida y bebida: nuestra selección para Madrid

Comida y bebida: ver todo
Descubre 313 tours y actividades

Atracciones turísticas en Madrid

Madrid: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

Madrid: opiniones de otros viajeros

El tour está muy completo y conoces la ciudad de noche. Así como el area de los bares, me encantó muchísimo, lo único es que si no te gusta la vida nocturna no la pasarías muy bien ya que en cada bar te dan un shot gratis y podrías acabar muy borracho, el ambiente súper y la explicación del guía estuvo magnífica. Lo recomiendo ampliamente.

Madrid: 6 horas de tapas, fiesta y flamenco Valoración de Ricardo, 24/01/2020

Éxito garantizado. Siempre que tengo un compromiso laboral o personal y quiero quedar bien qué mejor lugar que Torres Bermejas. El sitio, el espectáculo, la comida, el servicio, que decir sois de 10 "NO", de 100x100. Recomendable todo y más.

Muy buena maner de salir de fiesta en Madrid. Me encantó el guía, mucha buena onda y la gente también, se generó un grupo muy bueno y nada mejor que salir a bailar con amigoos! Voy a repetir!

Madrid: tour de bares de 5 horas Valoración de Magdalena, 20/01/2020

El sitio es pequeño y acogedor. Permite a todos disfrutar el show desde su mesa. Muy buen show y la comida rica. Un espectáculo diferente que vale la pena!

Una palabra para describir mi experiencia de ayer IMPRESIONANTE. Mucha cola en la puerta pero mereció la pena. Todo un lujo de sitio. Repito y repitire