Madrid Comida y bebida
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Comida y bebida: nuestra selección para Madrid

Comida y bebida: ver todo
Descubre 249 tours y actividades

Atracciones turísticas en Madrid

Madrid: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

Madrid: opiniones de otros viajeros

Fui a cenar con unas amigas y quedamos gratamente satisfechos ya que la cena estuvo fenomenal, el jamón muy bueno y la carne en su punto, el espectáculo nos encanto ya que el cuadro flamenco estuvo sensacional en un marco muy bonito que nos recordaba la Alhambra de Granada. Conclusión volveremos.

Madrid: espectáculo de flamenco con opciones culinarias Valoración de Anónimo, 28/11/2019

Gran noche, gran acierto. Cena pre Navidad con compañeros del trabajo en Torres Bermejas. Que sitio más bonito, los camareros nos atendieron fenomenal en especial Carlos. Comimos de menus y tapas y todo muy bueno y el espectáculo nos dejó qué ni hablábamos entre nosotros. Una noche redonda

Éxito garantizado. Siempre que tengo un compromiso laboral o personal y quiero quedar bien qué mejor lugar que Torres Bermejas. El sitio, el espectáculo, la comida, el servicio, que decir sois de 10 "NO", de 100x100. Recomendable todo y más.

Fui con unos amigos Mexicanos y les encantó, yo lo conocía por eso les lleve. Tomaron tapas típicas españolas, paella y torrijas y todo muy bueno. El espectáculo es de lo mejor que he visto y el servicio muy bueno. El local es digno de ver.

El sitio es pequeño y acogedor. Permite a todos disfrutar el show desde su mesa. Muy buen show y la comida rica. Un espectáculo diferente que vale la pena!