Madrid
Conoce a los habitantes locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 487 opiniones

En realidad todo me gustó, me sentí un poco confundido con la parte del registro antes de salir pero es cuestión de leer bien las indicaciones que uds dan. Felicitaciones al guía Alberto por su dedicación y profesionalismo al hacer su trabajo(English) As a piece of advice, read carefully the instructions where to register for the trip, it gets kind of confusing when ur not from around here. However congratulations to Alberto who's excellent as a tourist guide and really profesional!! BTW happy birthday/Feliz cumpleaños!!

Llegar de un viaje tan largo, sin conocer la ciudad y saber que te estan esperando ni bien aterrizas, no tiene precio!!! Además de tener comunicación fluida y la tranquilidad de saber quién será el conductor. El conductor Ángel Montero nos brindó confianza y nos dio data donde ir a comer un buen jamón, que lugares visitar etc y además en el recorrido hasta el hotel nos iba contando lo que veíamos...

Esta actividad ha sido fabulosa; por mucho ha sido la mejor en mi viaje. Después de ella me sentí que aprendí cosas y tenía información que antes no tenía . La recomiendo mucho ;y a nuestra guía Beth; artista,bilingue y gran conocedora de la ciudad de Madrid con gran facilidad para trasmitir información y conocimiento.

Es muy bueno el transporte, nosotros tomamos el tour por nuestra cuenta en cada ciudad y fue lo máximo , pero si el guía y transporte fue lo que nos ayudó a que todo fuera un éxito. Muy bueno. Excelente.

La ciudad es linda, si piensan realizar un visita corta revisen bien los lugares a visitar, el tiempo queda corto y las calles son en pendiente bien pronunciada lo que hace más lento el desplazamiento