Actividad de aventuras

Desde Madrid: tour Toledo antiguo con actividades opcionales

Proveedor de la actividad: VPT TOURS TICKETS & ACTIVITIES

Desde Madrid: tour Toledo antiguo con actividades opcionales

Proveedor de la actividad: VPT TOURS TICKETS & ACTIVITIES

Desde 25 € por persona

Descubre las pintorescas calles de Toledo en este tour guiado a pie con traslado en autobús desde Madrid. Disfruta de tiempo libre para empaparte de historia y cultura y contempla la opción de añadir atracciones al tour.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el casco histórico de Toledo en una excursión desde Madrid
  • Disfruta de un tour guiado a pie de 1 h por el casco antiguo de Toledo
  • Aprende sobre las diferentes culturas que han dado forma la ciudad
  • Tómate tu tiempo para explorar la ciudad como te apetezca
  • Añade la experiencia de la aventura en tirolina o la pulsera de acceso sin colas
En detalle

Pasea por las calles medievales de Toledo en un tour guiado a pie. Tómate tu tiempo para explorar las calles. Añade la opción con una pulsera para evitar las colas y accede a 7 de los monumentos más emblemáticos de la ciudad o, si lo prefieres, puedes elegir la opción con la aventura en tirolina. 

Sube al autobús del tour en Madrid a mediodía y prepárate para el recorrido por la histórica ciudad de Toledo. Disfruta de las vistas panorámicas de las afueras de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO cuya historia se remonta al año 59 a. C. 

El guía te recibirá para empezar un paseo guiado por el pintoresco casco antiguo de la ciudad. Visita algunas de las calles y plazas principales de la ciudad mientras aprendes sobre la extensa historia de Toledo gracias al guía.

Explora la ciudad a tu propio ritmo al concluir el tour a pie y descubre los lugares y las atracciones que más te llamen la atención. Admira la arquitectura gótica de la catedral de Santa María, contempla la sinagoga de Santa María la Blanca o dirígete hacia la antigua mezquita andalusí del Cristo de la Luz.

Podrás mejorar la experiencia eligiendo la opción con una emocionante aventura en tirolina. Añade emoción al día y planea como un pájaro en la tirolina urbana más larga de Europa, que ofrece vistas inmejorables de la ciudad. 

Elige la opción con la pulsera para evitar las colas y acceder a 7 de los monumentos más emblemáticos de Toledo, como los monumentos religiosos ya mencionados. Vuelve al punto de encuentro en Madrid en autobús al final del tour. 

Qué incluye
  • Transporte en autobús climatizado.
  • Guía bilingüe en Toledo.
  • Recorrido a pie de 90 min por el casco antiguo de Toledo.
  • Vista panorámica de la ciudad.
  • Pulsera de acceso sin colas (si se selecciona la opción).
  • Aventura en tirolina (si se selecciona la opción).
  • Servicio de recogida y regreso al hotel.
  • Comida y bebida.
  • Propinas.
  • Servicio de guía en el interior de los monumentos.
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

La oficina de VPT TOURS TICKETS se encuentra en la esquina del edificio, junto a la farmacia. Entra en la oficina y canjea tu ticket antes de comenzar el tour. La parada de metro más cercana es Ventura Rodríguez (línea 3, amarilla) o Plaza España (línea 10, azul).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  Este tour no está recomendado para personas con movilidad reducida.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 48 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En general, una gran experiencia que permitió tanto el tiempo por nuestra cuenta como una visita guiada por Toledo. El guía turístico estaba muy bien informado y era fácil de escuchar. Mi única preocupación es que el punto de recogida indicado en el mapa no sea el correcto. Mi amigo y yo llegamos al lugar de recogida (por suerte) muy temprano y nos dimos cuenta de que no era correcto. Nosotros, también muy afortunadamente, localizamos a miembros de nuestro grupo y pudimos encontrar el camino de regreso al lugar de recogida en el que nos dejaron. En el futuro se hubiera agradecido más comunicación (y un dibujo correcto en el mapa).

Ver más

22 de marzo de 2022

Se suponía que íbamos a ir a la gira de Toledo, pero la perdimos por unos minutos. Pudimos pagar un poco más por el tour de Ávila y Segovia del cual no nos arrepentimos. Fue muy hermoso y no puedo esperar a volver. La guía fue muy útil para aprender sobre la historia.

14 de marzo de 2022

Se llega al punto de encuentro en la oficina de la empresa donde está organizado ya los tickets incluidos, bus cómodo con buen conductor, al llegar a Toledo hubo descoordinación con el lugar de llegada del guía por lo que se perdieron unos minutos. Posterior, en el bus se hace un recorrido hasta el mirador, posterior a pie un recorrido con datos principales del lugar y después tiempo libre para descubrir. Parece poco tiempo pero me parece suficiente para una buena experiencia.

Ver más

8 de marzo de 2022

Referencia de producto: 315892