Catedral de Salamanca

Desde Madrid: tour de 5 días en bus Salamanca y Portugal

Desde 445 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ve las Murallas Medievales de Ávila y experimenta una verdadera ciudad medieval española
  • Visita el santuario de Fátima, una famosa zona de peregrinación
  • Visita Ciudad Rodrigo y aprende la historia de esta expectacular ciudad
  • Ve la Torre Belem, que data del siglo XVI
  • Visita el Monasterio de San Jerónimo, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO
Resumen
Visita alguna de las vistas más espectaculares entre Madrid y Lisboa en este tour de 5 días por la península Ibérica. Para en Coimbra, Fátima, Salamanca y el monasterio de San Jerónimo, y tóma tu tiempo para ver Lisboa a tu ritmo.
Qué puedes esperar
Un viaje de 5 días que te llevará desde Madrid por las campiñas españolas y portuguesas hasta la impresionante capital de Portugal.

Descubre la historia de ambos países visitando pueblos medievales y ciudades históricas como Salamanca y Ávila. Visita Coimbra, una de las ciudades universitarias más antiguas de Europa, y conoce dónde nació el fado, música tradicional de Portugal.

Visita la zona de peregrinaje de Fátima antes de ir a la preciosa ciudad de Lisboa. DIsfruta de un tour que te presentará la ciudad antes de disponer de tiempo libre para explorarla a tu propio ritmo. El viaje terminará con una visita cultural al Teatro Romano en Mérida antes de volver a Madrid.

Este maravilloso tour de 5 días te ofrece la oportunidad de explorar realmente la Península Ibérica, sintiendo la historia y cultura de España y Portugal, descubriendo palacios que parecen sacados de cuentos, animadas ciudades y pueblos medievales.

Día 1. Madrid- Salamanca (comidas: D)

Salida de la estación de autobuses a las 08:00 para comenzar el viaje en Salamanca. Breve parada para pasear por esta ciudad monumental y su famosa Plaza Mayor. Continuarás el camino hacia la frontera con Portugal atravesando el puente internacional sobre el río Miño. Llegada a Oporto, cena y alojamiento.

Día 2: Salamanca - Coimbra (comidas: B, D)
Viaja hasta Ciudad Rodrigo y la frontera portuguesa. Desde allí el tour sigue por Guarda hacia Coimbra, lugar de una de las universidades más antiguas de Europa y lugar de nacimiento del Fado, la música de Portugal.
Cena y alojamiento en Coimbra.

Día 3: Coimbra - Fatima - Lisboa (comidas: B)
Saldrás de Fátima, un importante centro de peregrinación. Tendrás tiempo libre para visitar el santuario antes de continuar hacia Lisboa, la capital de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo.
Alojamiento en Lisboa.

Día 4: Lisboa (comidas: B)
El día comienza con un recorrido de mañana por la ciudad que te llevará hasta el barrio de Alfama, la Torre de Belem, el monasterio de Los Jerónimos, etc...Podrás explorar el resto de la ciudad durante tu tiempo libre por la tarde u optar por hacer un tour por Sintra, Cascais y Estoril.

Día 5: Lisboa - Cáceres - Madrid (comidas: B)
Desayuno. Salida desde la frontera con España y viaje hasta Cáceres. Tiempo libre para conocer al Plaza Mayor y recorrer el casco antiguo y su célebre barrio medieval bellamente conservado y considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo por tu cuenta. Viaje a Madrid. Llega y finalización de los servicios.
Incluido
  • Transporte en un autobús de lujo.
  • Tour guiado multilingüe.
  • Tours locales.
  • Entradas.
  • Alojamiento en hoteles de 3-4 estrellas.
  • Una maleta por persona.
No incluido
  • Comidas y bebidas (menos las especificadas)
  • Propinas.
  • Gastos personales.
  • Coste de las actividades opcionales.
Punto de encuentro

Los autobuses parten de la terminal localizada en San Bernardo 7, cerca de la famosa Gran Vía madrileña. La estación de metro más cercana es Santo Domingo (Línea 2) y Callao (Líneas 4 y 5), localizadas respectivamente a 2 y 5 minutos andando de la terminal. Se ofrece recogida en hoteles, dependiendo de la ruta del bus. Por favor, indica el nombre de tu hotel cuando confirmes la compra. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Menores de 4 años están exentos de pagar puesto que no ocuparán un asiento. Todos sus gastos serán pagados directamente por sus padres.
Para ver la lista de hoteles del alojamiento, por favor pregunta. Los hoteles dependen de su disponibilidad y podrían ser sustituidos por otros de características similares si no estuviesen disponibles.

Hoteles- Turista
Salamanca NH Palacio Castellanos ****
Coimbra Dom Luis ***
Lisbon Marquês de Sá ****

Hoteles - Primeros
Salamanca NH Palacio Castellanos****
Coimbra Tryp Coimbra ****
Lisbon Lutecia ****

Si deseas cambiar tu habitación simple por una de primera clase, puedes hacerlo mientras realizas tu reserva.

Desde 445 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Trapsatur

Código de referencia: 22044