Ticket de entrada

Madrid: ticket de acceso al Museo del Prado

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Madrid: ticket de acceso al Museo del Prado

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 19,50 € por persona

Descubre grandes obras maestras con un ticket de un día al Museo del Prado de Madrid y contempla pinturas de Velázquez, Goya, el Greco y muchos otros. La colección incluye 7600 cuadros y 1000 esculturas con algunas de las mejores piezas del arte español.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación en un plazo de 48 horas
Tras realizar la reserva, recibirás una confirmación del proveedor de la actividad.

Lo más destacado por otros participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla la colección más grande e importante de cuadros españoles del mundo
  • Admira pinturas de Rembrandt, Durero, Tiziano, Murillo, Velázquez y Goya
  • Descubre la colección de esculturas y contempla más de 900 obras y unos 200 fragmentos
  • Conoce las escuelas de arte europeo y español del siglo XV al XIX a través de sus obras
  • Pasea por las galerías del museo y asómbrate ante el Tesoro del Delfín
En detalle

Desde su apertura en 1819, el Museo del Prado ha adquirido una asombrosa variedad de cuadros, esculturas, impresiones, bocetos y arte decorativo que representan la historia del arte en España y que a su vez constituye una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo. Basado en la antigua Colección Real Española, el Museo Real se hizo famoso como Museo Nacional de Pintura y Escultura y, posteriormente, como Museo Nacional del Prado. La colección se compone actualmente de alrededor de 7600 cuadros, 1000 esculturas, 4800 impresiones y 8200 bocetos, además de un gran número de documentos históricos. Con este ticket de un día dispondrás de acceso a las más de 1300 obras que actualmente se exponen en el edificio principal. Las dimensiones de la colección pueden hacer que los visitantes tengan problemas para decidir qué visitar. Para evitarlo, el museo ha diseñado 3 rutas centradas en sus obras maestras, que datan desde el románico hasta el siglo XIX. Una vez dentro podrás adquirir una audioguía (no incluida en el precio del ticket) que te contará los secretos de obras de artistas como Bartolomé Bermejo, Pedro Berruguete, Sánchez Coello, El Greco, Ribera, Zurbarán, Murillo, Alonso Cano, Velázquez y Goya.

Qué incluye
  • Entrada al Museo del Prado
  • Tasa de reserva
  • Guía
  • Traslado
  • Recuerdos
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Museo del Prado, Paseo del Prado s/n, 28014. Madrid. Ten en cuenta que el Museo del Prado tiene tres accesos: Los clientes deben dirigirse a la entrada 4, Puerta de los Jerónimos, ubicada en el lado este del museo. Ten en cuenta que la puerta puede cambiar al acceso Velázquez en fechas punta. El mapa de acceso está indicado en el cupón que deberás presentar al personal del museo. Metro más cercano: estaciones de Banco de España y Atocha. Puedes llegar en autobús con las líneas 9, 10, 14, 19, 27, 34, 37 y 45. Tren: estación de Atocha. En cercanías, estaciones de Atocha RENFE y Recoletos. Aeropuerto: Madrid-Barajas. Para llegar desde el aeropuerto, toma la línea 8, cambia en la estación Mar de Cristal a la línea 4, y de nuevo en la estación de Goya a la línea 2. Baja en la estación de Banco de España. También puedes usar los autobuses 101 y 200.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El ticket no incluye descuentos para personas mayores, estudiantes, niños o menores de 18 años.
  • El museo es gratuito para todos de lunes a sábado de 18:00 a 20:00, y los domingos y festivos de 15:00 a 19:00.
  • El Prado cierra el 1 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre. Horario de apertura reducido los días 24 de diciembre y 6 de enero (de 10:00 a 14:00).
  • Se permite el acceso al museo hasta 30 minutos antes de la hora de cierre.
  • No se permite comer y beber en el museo, excepto en la cafetería.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 8117 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nosotros íbamos por la mañana a las 10 y había muy poca cola. Incluso dentro del museo pudimos ver muchas obras sin aglomeraciones. Cuando salimos a última hora de la mañana había una larga cola para entrar. La puerta donde indica Getyourguide es exclusivamente para los que tienen entrada directa.

1 de noviembre de 2022

La colección de arte es maravillosa y las instalaciones son de primera categoría. Solo teníamos unas pocas horas, pero deseábamos más tiempo. Alquilamos audioguías que fueron de gran ayuda y seguimos el recorrido “Prado en dos horas”. Esto fue un poco difícil de navegar logísticamente, pero incluyó muchas obras hermosas y significativas.

Ver más

23 de octubre de 2022

Es el Museo del Prado. ¡No hace falta decir nada más! LOL Este museo alberga algunas de las mejores obras de arte europeas, que abarcan desde el siglo VI a. C. hasta el siglo XVIII. Si aprecias el arte, NO te lo puedes perder. En una nota muy personal. Esto cumplió con un elemento de la lista de deseos para mí. Fue una experiencia absolutamente increíble.

Ver más

23 de octubre de 2022

Referencia de producto: 32264