Madrid
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madrid Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

1. Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

Descubre la pasión de la danza y la música flamencas en el histórico tablao Torres Bermejas, en el corazón de Madrid. Se inauguró en 1960 y es el espectáculo de flamenco más importante del mundo, único por su imponente sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra, en Granada. Maravíllate con los muros de motivos árabes, los mosaicos ornamentados y los techos de madera tallados mientras los artistas te seducen con su inolvidable interpretación de flamenco. Admira las coreografías deslumbrantes de Cuadro Flamenco, formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmas y bailaores de la tradición flamenca. Sé parte de esta impresionante cultura folclórica en una noche de flamenco completa con opciones de cena inspiradas en la cocina tradicional española.

...
"Emociones": espectáculo de flamenco en vivo en Madrid

2. "Emociones": espectáculo de flamenco en vivo en Madrid

Vive la emoción visceral del flamenco de cerca un espectáculo en vivo de baile en el primer teatro de flamenco del mundo. La última obra de teatro “Emociones” es un "tour de force" que muestra conjuntos de puro virtuosismo. Esta actuación es tan emblemática en la tradición del flamenco que ha sido nombrada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la UNESCO. Te quedarás hipnotizado por el poder y la elegancia del bailarín. Los corazones comenzarán a dispararse cuando la guitarra empiece a sonar por primera vez y, después, culminará con un torrente de ritmo vibrante. Sumérgete en los duetos, canciones tradicionales y solos de guitarra que conducen a una gran final inolvidable.  Disfruta de la belleza del flamenco en un entorno íntimo. Estarás tan cerca de los cinco artistas en el escenario que prácticamente podrás ver las costuras de la los vestidos tradicionales de cola de la bailarina. El teatro sirve no sólo como un local para el evento, sino también como un lugar de encuentro para los amantes del flamenco y aquellos que quieran profundizar en la cultura andaluza.

...
Madrid: ticket para el parque Warner

3. Madrid: ticket para el parque Warner

Adéntrate en el mundo cinematográfico de tus dibujos animados, superhéroes y villanos favoritos en el parque Warner de Madrid. Pasa el día disfrutando de todas las atracciones del parque temático, ya sea en familia, en pareja o con amigos. El parque Warner de Madrid consta de cinco áreas temáticas que giran en torno a los mundos de tus dibujos animados y películas favoritas: DC Superheroes World, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory y Movie World Studios. Visita ciudades como Gotham o Metropolis en DC Super Heroes World. Siéntete como una estrella de cine en Hollywood Boulevard o adéntrate en un episodio de dibujos animados de los Looney Tunes en Cartoon Village. Vive el oeste americano de cerca en Old West Territory (el territorio del antiguo oeste). O, si tiene ganas de meterte en la vida de una estrella durante un día, ponte en el centro del escenario de un set de rodaje de una película en un estudio de cine verdadero de California en Movie World Studios. Tómate un descanso en el Theatre of Specialists (teatro de especialistas), un auditorio al aire libre con gradas cubiertas, y disfruta del espectáculo de Loca Academia de Policía lleno de acción. Admira los trucos y acrobacias incomparables que involucran hasta diez vehículos de diferentes tamaños y tipos. Una visita obligada para los fanáticos de Looney Tunes es el concurso de baile de Looney Tunes, perfecto para toda la familia. Presencia una batalla de baile entre las estrellas más famosas de los Looney Tunes y participa eligiendo quién merece el premio al mejor baile. Con este pase para el parque Warner de Madrid, tu día tendrá posibilidades infinitas.

...
Espectáculo de flamenco en el Café Ziryab de Madrid

4. Espectáculo de flamenco en el Café Ziryab de Madrid

Los espectáculos de flamenco del Café Ziryab tienen lugar todos los días (excepto martes) a las 21:30 con diferentes artistas más o menos cada semana con los que disfrutar de una gran variedad de estilos de baile, guitarra y canto. Vive una actuación de 80 minutos con tu ticket reservado con antelación. Los viernes y sábados a las 23:00 podrás encontrar solistas establecidos y jóvenes promesas actuando tarde. Los espectáculos atraen a aquellos que ya son parte de la comunidad flamenca, así como a un público más general interesado en este rico arte declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO. El encantador Café Ziryab crea una atmósfera íntima y familiar donde podrás disfrutar del buen vino, una cerveza fría o una bebida con una deliciosa tapa. Los domingos por la tarde, los aperitivos incluyen café o té con tarta. Los espectáculos de las 21:30 incluyen una bebida con el precio de la entrada. Hay una tarifa de admisión diferente para los espectáculos nocturnos (23:00) de los viernes y sábados. El operador del tour habla inglés, francés y alemán.

...
Madrid: entrada al espectáculo de flamenco esencial con bebida

5. Madrid: entrada al espectáculo de flamenco esencial con bebida

Reserve su entrada para el Espectáculo de Flamenco Esencial de Madrid y retroceda en el tiempo a los orígenes y raíces de esta forma de arte tradicional española. Visite el lugar, tome una bebida incluida en el bar y prepárese para una actuación inolvidable. Comience su noche conociendo al equipo, luego haga un breve recorrido por el tablao (lugar). Déjate transportar a los inicios del flamenco y conoce el escenario que acoge a una gran variedad de artistas que nos deleitan con su talento. Reciba una bebida en el bar cuando le presenten el lugar. Luego, visite la antigua cueva de ladrillos original donde se llevará a cabo el espectáculo. Aquí es donde se le informará sobre los hechos y la historia del flamenco. Finalmente, comenzará el espectáculo de 1 hora. Experimente el espectáculo sin el uso de amplificadores o micrófonos, haciendo de esta una experiencia flamenca tan auténtica como puede ser: intimidad, pasión y tradición, todo en uno. Este espectáculo está dirigido por “El Mistela”, galardonado con el Premio Nacional de la Crítica de Flamenco. Con su guía, el evento ha obtenido certificados de excelencia durante siete años.

...
Madrid: Taller y espectáculo de flamenco con cena y bebidas.

6. Madrid: Taller y espectáculo de flamenco con cena y bebidas.

Vive una auténtica velada flamenca en Madrid, viendo un espléndido espectáculo y participando en un taller de flamenco. Conozca la historia de esta forma de arte de larga data, antes de saborear una deliciosa comida local y tomar bebidas refrescantes. Comience su experiencia con una introducción al arte icónico del flamenco. A través de un divertido taller, aprende sobre la historia del baile, algunas de sus curiosidades y prueba algunos pasos de baile. Luego, deléitese con una comida local. Disfrute de la opción de sopa del día o ensalada "El Cortijo" como entrante, seguida de una selección de "raciones" - comida tradicional hecha para compartir - del menú. Finalmente, siéntese y disfrute del espectáculo. Deja que tus sentidos se hipnoticen mientras algunos de los mejores artistas flamencos de Madrid te deleitarán con un espectáculo lleno de sentimiento, pasión y energía.

...
Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Carboneras

7. Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Carboneras

El tablao Las Carboneras se encuentra en la zona más tradicional del Madrid de los Austrias, en el sótano del antiguo palacio de los Condes de Miranda. En este lugar se recrea el antiguo estilo de un tablao con restaurante que combina tradición con los mejores espectáculos de flamenco contemporáneo. El tablao/restaurante une entretenimiento en directo con una selección de platos españoles de gran calidad y también programa con regularidad espectáculos de reconocidos artistas como José Maldonado, Candy Román, Ari Alexis Patacuás, Juan Herrera, Shin Yamasawa, Diego Agudo Pinilla, Isabel Fischer y Ana Palma. Te aseguramos que disfrutarás de un espectáculo de flamenco de una hora con más de ocho artistas mientras saboreas tu bebida favorita. Escoge la opción de cena para completar la experiencia del tablao.

...
Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Tablas

8. Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Tablas

Las Tablas se ha convertido en uno de los escenarios de flamenco más prestigiosos e importantes de Madrid. Disfruta de la danza flamenca tradicional española realizada con técnicas teatrales modernas, como iluminación elaborada, acústica y puesta en escena.  Además de la actuación, complementa tu experiencia disfrutando de una auténtica comida española con una selección de ensaladas variadas y productos ibéricos, así como una bebida incluida con todas las opciones.

...
Madrid: Cena-espectáculo de ópera y zarzuela

9. Madrid: Cena-espectáculo de ópera y zarzuela

Disfruta de una original cena acompañada por la ópera y el canto lírico presentados por los camareros cantantes del increíble restaurante La Castafiore, situado en el corazón de Madrid. El restaurante se inauguró en 1996 con el objetivo de promover a los jóvenes talentos del canto lírico. Mientras cenas, los camareros te entretendrán con un repertorio típico de zarzuela e interactuarán con el público durante el transcurso de la velada. La noche comienza con tapas de tortilla acompañadas con la apertura de "El barbero de Sevilla". El primer acto, "La flauta mágica", viene acompañado de rollitos de salmón marinado rellenos de habitas baby al ajillo. Para el segundo acto (el plato principal), puedes elegir entre un entrecot a la parrilla con mantequilla a las finas hierbas “La Boheme" o merluza en salsa verde con gulas y almejas "La Traviata". Los aplausos se los lleva el postre: mousse de leche condensada marrón "El Gato Montés". Al final de la noche, todos los comensales quedan invitados a brindar con "La Traviata".

...
Madrid: espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería

10. Madrid: espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería

Disfruta de un espectáculo de 70 minutos presentado por nueve artistas en el Corral de la Morería. Al establecimiento se lo conoce como la catedral del arte flamenco de España. Manuel del Rey lo inauguró en 1956 y es el tablao flamenco más famoso del mundo. A lo largo de su historia, el Corral de la Morería ha sido testigo de las actuaciones de algunos de los profesionales más destacados de este arte. El establecimiento está ubicado en el centro histórico de Madrid, junto al palacio real. Su decorado recrea un escenario que evoca el tablao flamenco original y te hará viajar atrás en el tiempo. Es popular entre muchas celebridades, así que no te sorprendas si te sientas junto a un famoso, un político o un miembro de realeza.

...

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

La comida fue hasta ahora la mejor que he probado en Madrid. ¡El espectáculo fue espectacular! Los intérpretes habían puesto todo su amor y esfuerzo en el espectáculo, sin duda el mejor flamenco de toda España. La experiencia realmente valió la pena y recomiendo encarecidamente visitar Corral de la Moreria Flamenco Show.

La actividad comenzó con puntualidad. Me encantó el lugar, el show fue espectacular. Lo recomiendo.

¡Espectáculo simplemente fantástico! Ambiente acogedor con buena comida y bebida.

Excelente lugar, experiencia y show, así como la atención del personal

Nos encantó. El ambiente, el trato, totalmente recomendable.