Catedral de Santiago de Compostela

Galicia: Tour de 5 días por el Noroeste de España

Desde 0 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora la ventosa costa atlántica del norte de España
  • Visita la región más verde de España
  • Descubre hermosas ciudades, como Santiago de Compostela y Vigo
  • Viaja en cómodos autocares climatizados
  • Prueba algunos de los mejores alimentos de España
  • Duerme en lujosos hoteles de cuatro estrellas
Resumen
Explora Galicia, la zona más verde del norte de España, durante un tour de cinco días. Visita ciudades hermosas, como Santiago de Compostela y Vigo, contempla la espectacular costa y disfruta su diversidad de alimentos, desde mariscos a vinos y quesos.
Qué puedes esperar
Situada en la costa atlántica del noroeste de España y al sur haciendo frontera con el norte de Portugal, Galicia es la región más exuberante del país. Con vegetación alimentada por las abundantes lluvias, que en España no se dan en la llanura pero sí en Galicia, y playas azotadas por los vientos del Atlántico, esta región presenta un escenario dramático y espectacularmente verde.

Este tour, de cinco días, te dará tiempo de sobra para disfrutar plenamente de la naturaleza, pero también para visitar las hermosas ciudades llenas de historia, como La Coruña, Salamanca y Santiago de Compostela.

Te alojarás en hoteles de 4 estrellas y cenarás algunos de los mejores alimentos de Europa, muchos de ellos procedentes de los numerosos productores locales.

Día 1: Madrid - Lugo
Salida de Madrid a las 08:00, hacia Lugo, la única ciudad del mundo rodeada de murallas romanas completamente intactas. La hermosa ciudad se encuentra entre colinas y ríos, y está declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Sin duda vale la pena explorarla.

Situada a cerca de 500 kilómetros de Madrid, llegárás a Lugo a bordo de un cómodo autobús y te alojarás en el Gran Hotel Lugo, de cuatro estrellas, donde disfrutarás de una deliciosa cena.

Día 2: Lugo - La Coruña
Después del desayuno, saldrás hacia La Coruña, donde realizarás una breve visita panorámica. Conocerás la Torre de Hércules, el faro y los característicos balcones acristalados de las casas. Por la tarde, puedes optar por realizar una excursión a las Rías Altas, pasando por pueblos típicos como Pontedeume y Betanzos. La cena y el alojamiento serán en el hotel de cuatro estrellas Tryp Coruña, en La Coruña.

Día 3: La Coruña - Santiago de Compostela
Visita Santiago de Compostela después del desayuno. Haz un tour por esta legendaria ciudad de peregrinación y visita sitios como la Plaza del Obradoiro y la imponente Catedral, donde se dice que está enterrado uno de los apóstoles de Jesús.

Tendrás la tarde libre para explorar por tu cuenta o para descansar. Cenarás y pasarás la noche en Santiago de Compostela, en el hotel de cuatro estrellas Hesperia Peregrino.

Día 4: Santiago - Rías Bajas - Vigo
Después del desayuno dirígeite a la zona de los fiordos españoles (Rías Bajas), y pasa por paisajes espléndidos, como la Isla de La Toja , la Ría de Arosa y Pontevedra. Continúa hasta Vigo para cenar y alojarte en el hotel de cuatro estrellas Ciudad de Vigo.

Día 5: Vigo - Salamanca - Madrid
Hoy te dirigirás a Zamora, ubicada en una colina rocosa cercana a la frontera con Portugal. Dedica algún tiempo a explorar su famosa Plaza Mayor y el Casco Antiguo, como la catedral románica y las murallas de la ciudad, antes de regresar a Madrid, donde acabará el tour.
Incluido
  • Transporte de lujo en autocares con aire acondicionado y ventanas panorámicas
  • Conductores multilingües con con experiencia
  • Visitas guiadas con expertos guías locales
  • Entradas según lo indicado
  • Alojamiento en hoteles de cuatro estrellas
  • Transporte con una pieza de equipaje por persona
No incluido
  • Comida y bebida (salvo que se especifique)
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Costo de las actividades opcionales
Punto de encuentro

El bus sale de la terminal de autobuses ubicada en San Bernardo 7, cerca de la famosa Gran Vía de Madrid. Las estaciones de metro más cercanas a la terminal de autobuses son Santo Domingo (línea 2) y Callao (líneas 3 y 5), situadas a 2 y 5 minutos a pie de la terminal, respectivamente. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Los niños menores de 4 años viajan de forma gratuita siempre y cuando no ocupen asiento. Todos sus gastos serán pagados directamente por sus padres.
• Para los precios de las habitaciones triples, consúltanos.
• Para ver la lista de hoteles, por favor, consúltanos. El alojamiento está sujeto a disponibilidad y los hoteles pueden ser sustituidos por otros similares si no están disponibles. Los niños de 4 a 7 años que compartan una habitación triple con dos adultos, tendrán el 25% de descuento. Los menores de 18 años, gozarán de un descuento del 5%. Los mayores de 65 años tienen un descuento del 5%. La tercera persona adulta en habitación triple, tendrá un 5% de descuento. Los descuentos no son acumulativos.

Desde 0 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Trapsatur

Código de referencia: 22005