Madrid Historia y cultura
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
madrid tour por el palacio real sin colas

Madrid: tour por el Palacio Real sin colas

Duración: 2 horas
387 opiniones
GetYourGuide Originals
387

Disfruta de acceso a primera hora para realizar un tour guiado por el Palacio Real de Madrid. Comenzarás en la plaza de Isabel II y visitarás los…

Historia y cultura: nuestra selección para Madrid

desde madrid grupo reducido a toledo segovia y el alcázar

Desde Madrid: grupo reducido a Toledo, Segovia y el alcázar

Duración: 11 horas
Grupo reducido
GetYourGuide Originals

Visita Toledo y Segovia en 1 día. Únete a un tour de grupo reducido o a uno privado, ambos guiados, para descubrir su rica historia, bella…

Historia y cultura: ver todo
Descubre 335 tours y actividades

Madrid: opiniones de otros viajeros

Excelente opcion para hacer en 1 dia 2 ciudades

El tour lo opera Trapsatour ubicado centralmente en San Bernardo 7 cerca a la gran via desde donde salen los buses a los diferentes toures. Es necesario ir a la agencia con el comprobante de compra para que te den el tiquete. Si bien la salida es a las 9:00 am, se juntan alli todos los diferentes turistas y se vuelve confuso en que momento te toca salir, pero una vez en el viaje, tienes una excelente guía (Carmen) y esta bien planeado el tiempo y los sitios que se ven. En segovia se almuerza en el restaurante que ellos ofrecen, un plato típico con cochinillo que esta bien aunque se puede conseguir mejores opciones como el famoso "mesón de cándido". Es importante saber que se camina bastante por lo que es bueno llevar agua y algunos pasabocas. El precio es muy parecido al ofrecido por diferentes plataformas y en el sitio directamente. Para quienes quieren aprovechar el dia, conocer la historia e ir a los sitios con entradas incluidas, recomiendo este tour.

Muy buena opción para conocer distintos lugares

Para los que van a estar digamos 3-4 días en Madrid usar esta opción para 2 días seguidos. De esta manera podrás hacer todas las rutas y bajar a los lugares que previamente hayas podido escoger. Con eso ganas tiempo, traslados y ahorras. Tal vez se podría mejorar en las velocidad con que van los buses, donde algunos van demasiado lentos frente a otros con ritmo más aceptable.

Madrid: tour en autobús turístico Valoración de Santiago, 24/07/2019

Muy interesante y los vinos y tapas deliciosos.

El tour era en inglés y español , La cata fue muy interesante y se nota que es experta la sommelier pero su nivel de inglés es nulo y para los clientes que no hablaban español no tenían idea de lo que hablaba y terminaron saliéndose antes de que terminara. Puede resultar frustrante que contrates un servicio bilingüe y no lo tengan.

Tour interesante, lugares muy bonitos y pintorescos

El tour estuvo muy bien, pero me parece que se debería haber aprovechado más haciendo por esparado el tour a Segovia y otro tour a Toledo pues hay muchos lugares por conocer y el tiempo es muy justo, sobre todo por el tiempo de viaje de Madrid a Segovia y luego a Toledo.

Muy cómodo para ver lo principal de Madrid

Excelente opción. Al ser un vehículo pequeño puede ir por las pequeñas callecitas y es posible recorrer distancias grandes en poco tiempo. Te puedes subir y bajar muchas veces cómodamente para visitar los principales sitios. Jorge nuestro guía muy amable. Recomendado!

Madrid: Buggy Tour de la Ciudad. Valoración de María Clara, 08/10/2019