Ticket de entrada

Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Carboneras

Proveedor de la actividad: Las Carboneras

Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Carboneras

Proveedor de la actividad: Las Carboneras

Desde 42 € por persona

Disfruta de un espectáculo de flamenco en un restaurante que combina un estilo innovador con el mejor flamenco. Las Carboneras es uno de los mejores tablaos de Madrid. Escoge la opción de entrada al espectáculo o la opción extra con cena.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un espectáculo de flamenco con artistas profesionales
  • Saborea una bebida a tu elección durante el espectáculo
  • Escoge la opción de cena y prueba deliciosos platos españoles gourmet
En detalle

Vive la pasión del Flamenco en el corazón de Madrid. Ingrese al Tablao Las Carboneras para una noche de presentaciones de clase magistral, música en vivo, bebidas y una cena opcional.

Llegada al Tablao Las Carboneras ubicado en los bajos del antiguo palacio del Conde de Miranda. Admira el interior estilo cabaret antiguo que combina la tradición con lo mejor del flamenco contemporáneo.

Recoja una bebida de cortesía y prepárese para una noche de actuaciones de primer nivel de artistas de renombre como José Maldonado, Candy Román, Ari Alexis Patacuás, Juan Herrera, Shin Yamasawa, Diego Agudo Pinilla, Isabel Fischer y Ana Palma.

Mejora tu noche en el Tablao con la opción de cena y disfruta de un menú de cocina tradicional española. Sumérjase en el ambiente animado y vea el auténtico flamenco español.

Qué incluye
  • Espectáculo flamenco
  • Bebida gratis
  • Alimentos y bebidas adicionales
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Comienza la actividad en la plaza del Conde de Miranda.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 498 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Realmente disfruté este espectáculo, y el personal fue muy amable y servicial. Si llegabas con suficiente antelación, te daban varias opciones para elegir los asientos que más te gustaban. El espectáculo fue realmente agradable y descubrí que se mejoró la mayor parte de la coreografía y un espectáculo único cada noche. No compramos el paquete de la cena, pero por lo que vimos en las mesas, ¡la comida se veía deliciosa!

Ver más

26 de septiembre de 2022

Un espectáculo muy incendiario. Los artistas transmitieron con su actuación, tanto cantando como bailando, sentimientos indescriptibles. El flamenco es un baile tan nacional, y acompañado de cante, tocando la guitarra, que causa gran admiración y asombro. Los artistas lograron cautivar a la audiencia presente, y cada actuación en solitario provocó una ráfaga de aplausos. Los sonidos viscosos y desgarradores de las canciones, el incesante taconeo y las palmas de los artistas transportaron al público a aquellos tiempos remotos en los que se originó el flamenco. Muchas gracias por tu habilidad y talento, por compartir tus sentimientos con el público y no dejar indiferente a nadie.

Ver más

9 de octubre de 2019

Espectacular!!

El servicio fue impresionante y el show fue impresionante! Aunque llegamos una hora tarde a la cena, aún así llenaron nuestra mesa de exquisitas tapas y botella de vino. En el show habían 2 cantantes (hombre y mujer), un guitarrista, 2 bailarinas y 2 bailarines. Uno era más espectacular que el otro!! Mi novio y yo no podíamos ni comer porque no queríamos despegar los ojos del show. Además, no sé si es porque reservamos por GetYourGuide o porque reservamos con tiempo (un mes antes) pero nos habían separado una mesa justo al lado del escenario y la guardaron para nosotros aunque llegamos tarde y el lugar estaba lleno.

Ver más

12 de mayo de 2019

Referencia de producto: 69761