Actividad

Madrid: Estadio Cívitas Metropolitano y Tour Opcional

Proveedor de la actividad: TOUR WANDA METROPOLITANO

Madrid: Estadio Cívitas Metropolitano y Tour Opcional

Proveedor de la actividad: TOUR WANDA METROPOLITANO

Desde 24 € por persona

Visita la Cívitas Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid. Descubre uno de los estadios más modernos e impresionantes del mundo en una visita guiada opcional.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita zonas exclusivas de uno de los estadios más modernos del mundo
  • Descubre la historia del Atlético de Madrid con una visita al museo
  • Visita el último estadio Elite, donde se celebró la final de la Liga de 2019
  • Explora espacios únicos, como los vestuarios del equipo local
  • Visita el exterior del estadio y el Paseo de las Leyendas
En detalle

Descubre el "Territorio Atleti", uno de los estadios más modernos del mundo. Conoce la larga trayectoria del club, así como los valores característicos que identifican a "Los Atléticos". Sumérgete en la historia del Atlético, muy arraigado en Madrid pero con un gran seguimiento de aficionados de todo el mundo. Comprender cómo todos los éxitos del equipo se basan en sus valores de humildad, trabajo en equipo y sacrificio. Este es un espacio único en el que conviven muchos artefactos históricos con una experiencia inmersiva que recorre la historia del Atlético.

Pantallas interactivas, prismáticos, grandes proyectores, cabinas telefónicas interactivas, realidad virtual y juegos interactivos harán que todos los visitantes se conviertan en protagonistas en primera persona de la historia del Atlético de Madrid. Descubre cada rincón del estadio en una visita guiada. Visite la sala de prensa donde los jugadores y el entrenador hablan con los medios sobre el juego. Accede a zonas únicas como el vestuario de los jugadores.

Imagina el rugido de 68.000 aficionados mientras recorres el mismo túnel que usan los jugadores para entrar al campo. Sorpréndase con el diseño de la cubierta que cobija las gradas y observe el extraordinario edificio desde el exterior.

Termine en la tienda de regalos, donde podrá recoger un recuerdo de su experiencia única.

Qué incluye
  • Boleto de entrada a la visita al estadio y al museo.
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 418 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Una experiencia increíble. de la historia del club, los fracasos, los éxitos, la "historia" algo interactiva de la carrera de Torres y lo que significa el club para sus seguidores y entrenadores. tiene VR entre muchos otros casos de exhibición, como poder gritar en un micrófono, hacerse un tatuaje virtual, entre muchos otros. también puedes ver la sección VIP, el vestuario sentado en los asientos donde estarían los jugadores, además de bajar al campo real y ver la escala del estadio. es un espectáculo inspirador para la vista. más para el fanático del fútbol aquí también, así como para el turista del día a día.

Ver más

2 de noviembre de 2022

¡Muy recomendable! El museo es muy interactivo, especialmente para los niños. En el recorrido podrás recorrer la sala de prensa, el vestuario de casa, el terreno de juego, etc. a tu ritmo. Hay varias experiencias de realidad virtual, muy emocionantes, incluso si no eres un gran fanático del Atlético :)

26 de septiembre de 2022

¡Un gran recorrido! Definitivamente vale la pena visitar el nuevo estadio. La vitrina de trofeos es impresionante, hay mucho que hacer, camisetas, artículos e historias a lo largo de los años, incluidas películas de realidad virtual, un cortometraje y algunos juegos para poner a prueba tus habilidades. El estadio es hermoso e impresionante, por dentro y por fuera. Muy fácilmente accesible. ¡¡¡Recomendado!!!

Ver más

20 de julio de 2022

Referencia de producto: 391310