Madrid: Tour 1/2 día historia y paisajes de Aranjuez

Madrid: Tour 1/2 día historia y paisajes de Aranjuez

Desde 60 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Recogida disponible en numerosos hoteles, bajo petición

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el Palacio Real de Aranjuez en el fértil valle del Tajo
  • Pasea por los vastos jardines para contemplar una enorme variedad de árboles
  • Contempla las falúas reales de los monarcas españoles
Resumen
Visita las Propiedades Reales de la Corona de España durante un tour de Aranjuez desde Madrid. Recorre el fértil valle del Río Jarama y del Tajo, y descubre los jardines y el Museo de las Falúas Reales.
Qué puedes esperar
Localizada a 47 kilómetros de Madrid, Aranjuez está enclavada en el valle fértil donde el Río Jarama fluye hacia el Tajo. Gracias al clima moderado, está rodeada por exuberantes jardines que realzan la belleza de los edificios.

Durante este tour de 5 horas, visitarás el Palacio Real del siglo XVIII y pasea por los vastos jardines, construidos para el descanso de la realiza española del polvo de la meseta española. Dos de las más prominentes de las numerosas habitaciones son la Sala de Porcelana, construida bajo las órdenes del Rey Carlos III y la Sala del Trono de la Reina Isabel. Admira el opulento interior, repleto de espejos bañados en oro, lámparas de chandelier y cuadros.

Recorre los jardines, que una vez fueron los más hermosos de su época. Los bosques, caminos de setos, quioscos adornados y fuentes de ensueño todavía dejan a los visitantes sin palabras. Los lugares más interesantes incluyen el Jardín del Parterre, el Jardín de la Isla y una enorme variedad de plantas y árboles..

Finalmente, descubre el Museo de las Falúas Reales para contemplar una de las colecciones de barcos más espectaculares utilizados por la familia real para navegar por el Río Tajo, incluyendo una góndola que perteneció a Felipe V.
Incluido
  • Transporte en autocar de gran comodidad
  • Guía de habla española e inglesa
  • Entradas del Museo
Punto de encuentro

El tour sale de nuestras oficinas situadas en la Plaza de Oriente, 8. La estación de metro más cercana, a dos minutos andando, es Ópera (Líneas 2 y 5). La terminal de autobuses subterránea se encuentra en la calle Bailén - Plaza de Oriente. (Abrir en Google Maps)

Desde 60 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Wamos Circuitos

Código de referencia: 36565