Tour guiado

Madrid: tour a pie por el Museo del Prado y el Palacio Real

Proveedor de la actividad: Naturanda Turismo Ambiental

Madrid: tour a pie por el Museo del Prado y el Palacio Real

Proveedor de la actividad: Naturanda Turismo Ambiental
Se agota fácilmente

Desde 65 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta de los monumentos más emblemáticos de Madrid con un tour a pie guiado sin colas. Empezando por el interior del Museo del Prado, pasea por las zonas más emblemáticas de Madrid antes de terminar en el Palacio Real.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1.5 - 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita los lugares más destacados de Madrid
  • Explora el museo del Prado con acceso sin colas
  • Camina por las calles de Madrid y descubre la fuente de Neptuno, el Congreso de los Diputados, la casa de Cervantes y la Puerta del Sol.
  • Disfruta de un tour guiado por el interior del Palacio Real de Madrid
  • Observa cuadros de Murillo, Velázquez, Goya, Rubens y Tiziano
En detalle

Explore las atracciones más emblemáticas de Madrid a través de una visita guiada a pie. Comience con una visita guiada sin colas dentro del Museo del Prado, que alberga salas y pinturas destacadas, con énfasis en las pinturas que han cambiado la historia del arte y se han convertido en canon.

Admira las obras de Murillo, Velázquez, Goya, Rubens y Tiziano, entre muchos otros. Continúe con un recorrido a pie de 1,5 horas por toda la zona entre el Museo del Prado y el Palacio Real.

Acompañado por su guía, descubra los elementos esenciales de la ciudad, incluida la Fuente de Neptuno, el Congreso de los Diputados, la casa de Cervantes y la Puerta del Sol. Finalmente, su recorrido concluye con una visita guiada sin colas dentro del Palacio Real, un edificio de dimensiones gigantescas que seguramente lo sorprenderá con su rica decoración e increíbles habitaciones y salones.

Este monumento es considerado un referente cultural de las monarquías europeas y es la forma perfecta de concluir tu recorrido a pie.

Qué incluye
  • Guía Blue Badge
  • Tickets de entrada sin cola para los monumentos
  • Auriculares para oír con claridad al guía
  • Impuestos, tasas y gastos de tramitación
  • Guía oficial
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete junto a la Estatua de Felipe IV, ubicada en el centro de la Plaza de Oriente.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Carnet de estudiante

Antes de viajar

  • El precio de estudiante con descuento solo está disponible para estudiantes menores de 25 años que tengan una carné de estudiante válido
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 74 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Lo positivo: La visita al Palacio, fue muy buena, el guia Pedro Excelente!!! Se cumplio tiempo y forma. La visita al Museo, la guia Cecilia, tambien Excelente, salia muchisimo. LO NEGATIVO: Para los que no somos de España, el monumento de Felipe IV, en ningun lado lo dice, asi que hay que preguntarle a todo el mundo cual es para ubicar el punto de encuentro, deberian resolverlo. Se debia de haber avisado a las personas que entre las 2 visitas habia varias cuadras para el que quisiera se fuera en Taxi, habìa personas mayores que les costo hacerlo. Y por ultimo un pasajero se retraso y estuvimos mas de media hora para entrar al museo una verguenza. Cosas a mejorar. Por lo demas muy bien.

Ver más

5 de abril de 2022

Visita al Museo del Prado: Muy interesante para darse una idea de algunos pintores importantes de los muchos que hay en el museo del Prado. Pretender verlo todo un solo día en unas pocas horas no es posible. Con las explicaciones de la guía “Amparo” te haces una idea y te anima a hacer las restantes visitas que se necesitan para disfrutar del inmenso patrimonio que tenemos. Visita por Madrid: Estupendo recorrido para conocer lo más esencial de las calles, edificios y algo de historia del centro de Madrid.

Ver más

7 de noviembre de 2021

Very pleased with this tour. The guide seemed knowledgable and concerned about the safety and comfort of the group. Very organized and accurately described by the website.. We spent about 1.5 hours at each site and 45 minutes walking between. The audio system was good and the guide made sure it was working. The time spent at the palace was long enough and I thought having a guide really added value. The walking tour was informative. Unfortunately the Sol Plaza and the streets were torn up by construction at the time of the tour (September 2022). The Prado tour was very enjoyable. You could stay longer at the Prado after the end of the tour if you did not leave the museum. Good communication before the trip. The App is helpful to receive your vouchers. It is good idea to check the meeting site before the tour because they are very clear about the location of the meeting point.

Ver más

22 de septiembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 372185