Madrid: tour panorámico y Estadio Bernabéu

Madrid: tour panorámico y Estadio Bernabéu

Desde 44 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour panorámico por Madrid en autobús turístico
  • Contempla los edificios, las avenidas y las plazas más importantes de la ciudad mientras escuchas comentarios sobre su historia
  • Visita el Estadio Bernabéu y aprovecha la oportunidad de explorarlo sin límites
  • Visita el nuevo museo y aprende más sobre la leyenda del Real Madrid
Resumen
Admira los principales lugares de interés de Madrid en un tour panorámico en autobús y observa la Gran Vía, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, la plaza de toros y más. Después, visita el Bernabéu y accede a las zonas del recinto que soñabas ver.
Qué puedes esperar
Durante una visita panorámica de la capital española verá los más importantes edificios, monumentos, plazas, avenidas y, y escuchar acerca de la historia de Madrid desde los barrios antiguos de los Habsburgo y los Borbones a la ciudad de hoy en día.

En este programa de 2,5 horas, se le toma en la Gran Vía, Plaza de España, Moncloa, calle Mayor, la Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, y mucho más. Ver Plaza de Colón, haciendo una breve parada en el Hard Rock Café para tomar un refresco refrescos de cortesía, antes de dirigirse al estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

Puede personalizar su visita del Bernabéu, ver a todos los rincones, aquellos míticos lugares que sólo has visto antes en imágenes. Explora el estadio a su propio ritmo, durante el tiempo que desee, en cualquier día del año.

El sueño de todo madridista ya pueden hacerse realidad gracias al Tour del estadio.!

Mira alrededor del estadio sin límites, y experimentar el túnel de vestuarios, el banco, el terreno de juego, e incluso el palco presidencial. Como colofón, usted va a visitar el nuevo museo, donde se cuenta la historia de la leyenda del Real Madrid.
Incluido
  • Tour del Estadio
  • Bernabéu en autocar de lujo
No incluido
  • Comidas y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Calle Ferraz, 3 (terminal de autobuses) Autobús: línea 74 Metro: estación Plaza España (línea 3 y 10) y estación Ventura Rodríguez (línea 3), Madrid

Desde 44 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

VPT TOURS TICKETS & ACTIVITIES

Código de referencia: 44411