Excursión de un día

Madrid: tour por Ávila y Salamanca

Proveedor de la actividad: Amigo Tours Spain

Madrid: tour por Ávila y Salamanca

Proveedor de la actividad: Amigo Tours Spain

Desde 89 € por persona

Visita Ávila y Salamanca en este tour. Descubre las leyendas y la historia de estas dos ciudades de la mano de un guía bilingüe.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita las hermosas ciudades de Salamanca y Ávila
  • Descubre su historia y visita varios de los lugares de mayor interés de ambas ciudades
  • Maravíllate con sus impresionantes catedrales y con la decoración barroca de la Plaza Mayor de Salamanca
En detalle
Comience su recorrido en Salamanca, donde tendrá la oportunidad de visitar el legado patrimonial con sus encantadores rincones y detalles. Conozca las plazas más antiguas de la ciudad y obtenga un importante punto de referencia para la vida empresarial de esta hermosa metrópolis. Situada en el centro de Salamanca, la Plaza Mayor se ha convertido en una importante atracción turística. La plaza se caracteriza por sus impresionantes ornamentos barrocos. Pase algún tiempo admirando las vistas, incluida la catedral. Luego, viaje a Ávila, donde podrá explorar la ciudad de una manera dinámica, amigable y divertida. Conoce las murallas de Ávila, el Santuario de San Vicente y la Catedral de Ávila.
Qué incluye
  • Transporte desde el punto de encuentro en un vehículo con aire acondicionado
  • Guía bilingüe
  • Entrada a la Catedral de Salamanca
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Plaza de Las Ventas, Calle Julio Camba n.º 3, 28028 Madrid, España

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que las calles de Ávila y Salamanca son estrechas y empedradas. Aunque el tour es accesible, las personas con movilidad reducida podrían tener dificultades para acceder a algunas partes de la ciudad
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 157 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un recorrido muy bien organizado, excelente gestión del tiempo, especialmente teniendo en cuenta lo lejos que está Salamanca de Madrid (2:40 horas), nuestro guía Khan fue excelente y nos brindó una excelente información sobre la fascinante historia de estas dos ciudades. Tuvimos alrededor de 1 hora y media de tiempo libre en cada ciudad. El recorrido comenzó temprano alrededor de las 7:45, antes de llegar a la primera parada, Salamanca, paramos en un restaurante en la estación de servicio para tomar un café rápido para el desayuno. Luego, el guía nos llevó a hacer un breve recorrido a pie y nos dejó en la Catedral para continuar por nuestra cuenta. Luego condujimos hasta Ávila y pasamos allí alrededor de 2 horas. Terminamos alrededor de las 5 clivk y estábamos de regreso en Madrid alrededor de las 6:30.

Ver más

31 de octubre de 2021

Gran recorrido, puedes ver mucho en poco tiempo (por supuesto, mucho va para el viaje y solo tienes una impresión, pero también tienes tiempo para explorar por tu cuenta). Una buena combinación de información y experiencia personal. Aunque el recorrido oficial por la ciudad en Ávila es muy corto y termina (como en Salamanca) con una visita a la catedral. La admisión para esto (desafortunadamente) ya está incluida, por lo que debe echar un vistazo. Entonces es posible utilizar todo el tiempo libre, pero no es obligatorio. En Salamanca, no es suficiente explorar todo, en Ávila es posible un cruce completo de la parte histórica con todas las vistas. Para enfatizar esto de nuevo positivamente. También que la información histórica ya está dada en el autobús.

Ver más

7 de febrero de 2020

Vale la pena señalar que el recorrido se realiza en español e inglés ... por lo que hay que esperar mucho mientras el guía repite la misma información en otro idioma. Normalmente no sería un problema, pero dado el frío que hacía durante el recorrido, hubiera sido mejor moverse más rápido con el recorrido a pie y tal vez considerar realizar recorridos separados para inglés y español en el futuro.

Ver más

24 de noviembre de 2019

Referencia de producto: 58181