Tour guiado

Madrid: Visita guiada al Museo del Prado con entrada sin colas

Proveedor de la actividad: VIAJES GRAN VIA

Madrid: Visita guiada al Museo del Prado con entrada sin colas

Proveedor de la actividad: VIAJES GRAN VIA
Se agota fácilmente

Desde 35 € por persona

Se agota fácilmente

Aprovecha el ticket sin colas para evitar a las multitudes y pasa más tiempo explorando el Museo del Prado. Descubre la vasta e impresionante colección del museo, que incluye obras de Goya, Rafael y Van Dyck.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés
Accesible en silla de ruedas
Grupo reducido
Un máximo de 7 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora el Museo del Prado en una visita guiada
  • Contempla obras de notables artistas españoles, como Goya y Velázquez
  • Admira una variedad de obras internacionales
  • Conoce la vasta colección con tu guía
  • Benefíciate de la entrada sin colas
En detalle

Descubre el Museo del Prado y vive una experiencia única en un entorno lleno de arte y belleza. El emblemático Museo del Prado es el centro del bello conjunto monumental conocido como "Paseo del Arte de Madrid", un lugar privilegiado en el corazón de la ciudad rodeado de árboles y muy cerca del Parque del Retiro. El reconocimiento mundial del Museo del Prado se debe a su vasta e inestimable colección de arte. Contempla pinturas esenciales de los más famosos artistas españoles y europeos de los siglos XIV al XIX, como Velázquez, El Greco, Goya, Tiziano, Rubens, El Bosco, Rafael, Tintoretto y Van Dyck, entre otros. Descubre algunas de las colecciones más espectaculares del mundo, como las Meninas de Velázquez, las Pinturas Negras de Goya o el Jardín de las Delicias de El Bosco. Admira las obras de los mejores pintores de Italia, los Países Bajos o Alemania, de diversos estilos y épocas, desde el Gótico hasta el Barroco de Rubens, desde el Románico hasta el Renacimiento o el Neoclasicismo, conociendo el contexto en el que desarrollaron sus diferentes técnicas. pinturas que tanto influyeron tras sus periodos artísticos.

Qué incluye
  • Guía oficial de turismo especializada en monumentos de Madrid
  • Ticket de acceso sin colas
  • Tour guiado por el museo del Prado

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro es el monumento a Goya (justo enfrente de la entrada para grupos del Museo del Prado). Dirección: Calle de Felipe IV, s/n, 28014 Madrid. El guía te esperará en el punto de encuentro. Podrás identificarlo con el logotipo de "Viajes Gran Vía" (paraguas o polo azul).

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • La visita guiada se realiza en el idioma elegido, aunque a veces puede ofrecerse simultáneamente en español e inglés
    • Las entradas incluidas sólo son válidas para ser utilizadas en la visita guiada
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,5 /5

    basada en 36 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Calidad-precio
      4,5/5
    • Servicio
      4,1/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Nuestro guía fue Leon y ella fue fantástica. Nos llevó a ver las pinturas más famosas y nos brindó información que nunca podría obtener caminando solo. Entramos rápido al museo y fue una gran experiencia. Además, tuvimos que reprogramar debido a un problema médico y Get Your Guide fue muy amable al permitirlo.

    16 de diciembre de 2022

    ¡RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE esta experiencia, especialmente para "saltarse la fila" ya que había una fila muy larga para ingresar al museo! Nuestro guía Rubén García fue súper agradable y muy apasionado con la información. ¡Él puede hablar inglés y español y tenía tanta información que hizo que esta gira fuera muy agradable! El museo tiene tantas piezas de arte que no hubiéramos disfrutado del museo si hubiésemos ido solos. Demasiado arte para ver y se proporciona información limitada junto a cada obra de arte. Nuestro guía explicó las principales obras de arte y señaló tantas cosas que nos hubiéramos perdido. Además, su conocimiento nos proporcionó una muy buena cronología de la historia española junto con señalar a los artistas famosos. ¡Estamos muy agradecidos por Rubén y los auriculares que nos proporcionó, que hicieron que la experiencia fuera aún más agradable! Nuestro guía incluso nos dio recomendaciones sobre vecindarios y actividades para visitar, lo cual fue muy úti

    Ver más

    19 de noviembre de 2022

    La actividad empezó regular, debido a algún problema por la ausencia d otro guía… lo q conllevó un retraso d media hora… pero al final se resolvió y el guía hizo un buen trabajo, d hecho en vez x 1,5 horas estuvo el doble d tiempo con nosotros. Fue agradable y cercano

    1 de noviembre de 2022

    Referencia de producto: 429161