Ticket de entrada

Madrid: ticket para el parque Warner

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Madrid: ticket para el parque Warner

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 48,90 € por persona

Pasa el día con tus personajes de dibujos animados, superhéroes y villanos favoritos en el parque Warner de Madrid con este ticket de entrada.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 3 días de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasa un día de diversión en el parque Warner de Madrid
  • Adéntrate en tus películas y dibujos animados favoritos
  • Explora cinco áreas temáticas dentro del parque
  • Disfruta del espectáculo Loca Academia de Policía, lleno de acción
En detalle

Salta al mundo cinematográfico de tus dibujos animados, superhéroes y villanos favoritos en el Parque Warner de Madrid. Pasa el día disfrutando de todas las atracciones del parque temático, tanto si vas en familia, en pareja o con amigos. El Parque Warner de Madrid consta de cinco áreas temáticas, todas ellas en torno a los mundos de tus dibujos animados y películas favoritas: DC Super Heroes World, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory y Movie World Studios. Visita ciudades como Gotham City o Metrópolis en DC Super Heroes World. Siéntete como una estrella de cine en Hollywood Boulevard o adéntrate en un episodio de dibujos animados de los Looney Tunes en Cartoon Village. Vive de cerca el Oeste Americano en Old West Territory. O, si te apetece meterte en la vida de una estrella por un día, ocupa el centro del escenario de una película en un auténtico estudio cinematográfico de California en Movie World Studios. Tómate un descanso en el Teatro de los Especialistas, un auditorio al aire libre con gradas cubiertas, y asiste al espectáculo "Loca Academia de Policía", lleno de acción. Contempla trucos y acrobacias sin igual en los que participan hasta diez vehículos de distintos tamaños y tipos. Una visita obligada para los fans de los Looney Tunes es el espectáculo del concurso de baile de los Looney Tunes, perfecto para toda la familia. Asiste a una batalla de baile entre las estrellas más famosas de los Looney Tunes y participa en la elección de quién merece el premio al mejor baile. Basada en la Ciudad Gótica de Batman, la nueva montaña rusa, que se inaugurará en la primavera de 2023, tendrá una altura máxima de 45 metros, lo que la convertirá en una atracción única e innovadora para los amantes de las emociones fuertes. Con este pase para el Parque Warner de Madrid, las posibilidades de tu día son infinitas.

Qué incluye
  • Ticket al Parque Warner
  • Comida y bebida

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro
Información importante

No permitido

  • Comida o bebida

Antes de viajar

  • Se considera adulto a cualquier persona de más de 140 cm.
  • El aparcamiento del parque Warner de Madrid tiene espacio para más de 7.000 coches.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 64 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Es casi a dos horas del centro de madrid pero vale la pena es muy bonito, tiene atracciones para grandes y chicos y encuentras comida y bebida adentro de diferente tipo, vinimos en verano y tampoco es que estuviesen largas las filas era muy rapido todo

6 de julio de 2022

Es una experiencia increíble para disfrutar en familia

2 de enero de 2023

9 de diciembre de 2022

Referencia de producto: 400697