Tour guiado

Museo del Prado: tour guiado sin colas

Museo del Prado: tour guiado sin colas

Desde 35 € por persona

Accede sin colas al Museo del Prado y contempla las obras maestras de Rubens, Tiziano, Velázquez y otros artistas en un tour guiado del principal museo de arte de Madrid.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 - 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés
Grupos privados o reducidos disponibles

Tu experiencia

En detalle
Descubre auténticas obras de arte en un tour guiado sin colas por el Museo del Prado y explora las galerías del museo nacional, situado en el barrio de los museos en el centro de Madrid. El Museo del Prado alberga una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo con obras desde el siglo XII hasta principios del siglo XX. El museo también contiene la mejor colección de arte español del mundo. Fundado como museo de pintura y escultura en 1819, El Prado se amplió con la adición de pequeños pabellones en la parte trasera del magnífico edificio entre 1900 y 1960. Contempla las obras maestras de Francisco Goya, el Bosco y Peter Paul Rubens junto a aclamadas pinturas de el Greco, Tiziano y Diego Velázquez. Viaja por la historia del arte español y europeo a través de los siglos con detalladas explicaciones. Si seleccionas la opción de degustación de tapas, después del tour del Museo del Prado, caminarás por la ciudad hasta uno de los bares más importantes de Madrid, donde tendrás la oportunidad de probar varias tapas de comida española. España es internacionalmente reconocida por su gastronomía y está orgullosa de su rica cultura e historia culinaria. Descubre las tapas tradicionales de España y vive la cultura gastronómica de Madrid como un lugareño. Aquí terminará tu tour, y tendrás la oportunidad de pasear por el centro de Madrid.
Qué incluye
  • Accede sin colas al Museo del Prado
  • Guía turístico bilingüe
  • Degustación de tapas en uno de los bares más importantes de Madrid (si seleccionas esta opción)
  • Propinas optativas
  • Comida y bebidas
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Se recomienda llevar calzado cómodo
  • Este tour es accesible en silla de ruedas
  • Comprueba qué opción seleccionas, ya que cada una incluye actividades diferentes
  • El tour se realiza en español e inglés al mismo tiempo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 303 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Interesante toma de contacto con el Museo del Prado sin remate final

Los responsables del Museo, no nos dejaron acabar la visita en condiciones , alegando que el guía no había cumplido con el protocolo establecido para grupos de más de 9 personas. Nosotros éramos 11. Al parecer, en esos casos el guía debe utilizar "pinganillo" y los miembros del grupo cascos para escuchar sus explicaciones. Según el guía, la persona de la taquilla no le facilitó los medios técnicos señalados por causas que ni él pudo entender. Lo curioso del incidente fue que hasta los últimos 15 minutos de las casi dos horas de visita, nadie nos dijo nada. En ese instante, uno de los vigilantes nos llamó la atención y sin atender las excusas del guía, llamó a un responsable del centro, quién le conminó a terminar la visita en ese mismo instante por no atenerse al protocolo. Tras un rifi rafe, el responsable cedió a nuestros ruegos, siempre y cuando el grupo se dividiera en dos, con lo cual: doble explicación y sin tiempo para ver y acabar la visita en condiciones.

Ver más

17 de julio de 2019

Altamente aconsejable

La única dificultad que tuve es encontrar el punto de encuentro ya que la estatua del Goya, con tanto calor, me pasó desapercibida. La guía fue muy amable y me gustó mucho la explicación. Creo que hubiera aguantado fácilmente 1 horita más de guía ya que las 2 horas se me hicieron cortas.

6 de julio de 2019

las guías fueron excelentes tanto Miriam como la trainee, Soraya, explicaron muy bien las pinturas, brindando información de contexto y motivación de cada artista lo que nos permitió disfrutar mucho de las obras principales del museo del prado. nosotras tomamos la opción de degustación de tapas en Ciriano y fue excelente! con ganas de más!

Ver más

17 de mayo de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 131916