Más fotos

Desde 10 € por persona

Entrada al Museo Thyssen-Bornemisza

Información básica
Duración
8.5 horas
Confirmación Inmediata
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Arte desde el siglo XIII hasta finales del siglo XX
  • Colección de obras americanas del siglo XIX que no se puede encontrar en ningún otro museo de Europa
Resumen
Disfruta de la exposición permanente del Museo Thyssen-Bornemisza y de sus exhibiciones temporales.
Qué puedes esperar
El Museo Thyssen-Bornemisza ofrece al visitante un recorrido único por el arte, desde el siglo XIII hasta los años finales del siglo XX. Durero, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, Caravaggio, Manet, Renoir, Cezanne, Van Gogh, Gauguin, Kandinsky, Picasso, Hopper o Rothko son algunos de los grandes maestros de la pintura que cautivan al paseante. Como en un libro, van pasando uno tras otro los movimientos de la historia del arte en orden, con una calidad singularmente sostenida que deja sin respiración.

En las cerca de mil obras expuestas, puede uno detenerse en el Renacimiento, demorarse en el Barroco, descubrir el Expresionismo o adentrarse en las Vanguardias del siglo XX.

De origen privado, esta colección internacional que hoy pertenece a todos los españoles, nos introduce en el gusto exquisito de sus dos principales artífices, los barones Heinrich Thyssen-Bornemisza (1875-1947) y su hijo, Hans Heinrich Thyssen-Bornemisza (1921-2002). Desde el 2004 se añade la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza con más de doscientas obras en depósito que vienen a completar los estilos y géneros ya presentes en la Colección Permanente.

Accesible, dinámico, pionero, sostenible y riguroso en su exigencia de calidad, el Museo Thyssen-Bornemisza se abre a todos los públicos, y muy especialmente a los jóvenes; Exposiciones temporales, actividades didácticas, juegos on line, cursos, concursos, conciertos, música en vivo, talleres, cine, teatro… un sinfín de propuestas para un sinfín de públicos.
Incluido
  • Entrada al Museo Thyssen-Bornemisza
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Antes de viajar
• El acceso a la exposición temporal facilitado con horarios de entrada específicos. Al canjear tu cupón para entrara al museo, recibirás la primera franja horaria disponible para visitar la exposición temporal
• Los precios incluyen gastos de gestión y no se corresponden con el valor nominal impreso en el billete
• Adultos mayores de 65 años y estudiantes pueden obtener una tarifa reducida al comprar el ticket directamente en el museo. Esta tarifa sólo es válida al presentar la identificación apropiada y requiere esperar la cola para adquirir los tickets
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (61 opiniones)

Organizado por

Museo Thyssen-Bornemisza

Código de referencia: 20282