Madrid
Museos y exposiciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

La visita guiada fue fantástica, nuestro guía (perdón pero no recuerdo su nombre), fue animado, didáctico, muy claro en sus explicaciones y comentarios para gente lega como yo, demasiado corto se me hizo. Debido al Covid la visita fue semi privada, el museo prácticamente para nosotros solos, muy buena oportunidad para visitar el museo del Prado de forma guiada.-

Aunque al principio hubo un poco de confusión debido a que por un error en la ruta íbamos personas de dos idiomas distintos, nuestro guía supo solventarlo perfectamente y la visita termino siendo todo un exito.

Muy puntuales, excelentes explicaciones, el estadio muy bonito. La experiencia de la entrada a cada zona es espectacular. La guía muy atenta, tiene el total conocimiento.

Excelente experiencia. De esas cosas que uno tiene siempre pendientes y una vez lo hace se queda satisfecho. Gran guía que nos enseñó mil cosas que pasan desapercibidas.

Muy educativo ,entretenido y sobre todo didáctico he aprendido muchas cosas que desconocía por completo ,Ivan nuestro guía encantador