Madrid
Tapas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Alla saker att se i Madrid

Vill du upptäcka vad som finns att göra i Madrid? Klicka här för en fullständig lista.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 712 opiniones

La Cata de Vinos es excelente. El único inconveniente es que se indica en la publicidad que es con 7 monumentos con entrada o sin entrada. Nosotros adquirimos sin entrada lo cual en el lugar trataron de venderla y no nos interesó porque nos preocupaba que no diera tiempo con la cata. Sin embargo dice con 7 monumentos, a lo que pensamos que nos llevarían a conocer los 7 monumentos sin entrar. Lo cual no se hizo, sino que recorrimos un sector con el guía nos explicó donde era la Cata y nos dejaron en un sector de Toledo para que lo visitáramos a nuestra cuenta. Creo que deben de explicar de otra forma la mecánica del tour.

Excelente experiencia gracias a David. Interesantísimas sus explicaciones además de resultar una agradable compañía durante el trayecto. Por otro lado decir que la visita a Casa Ciriaco no estuvo a la altura de la calidad esperada. No dudamos de que en otro tiempo fue un lugar emblemático de Madrid pero nos sirvieron un surtido de tapas que eran claramente restos de cocina...cierto es que el precio de la visita era ajustado, pero se puede servir menos cantidad y de calidad, o sustituir las tapas incluidas por explicaciones del lugar y luego dar la opción de consumir lo que el cliente desee, abonándolo.

Visitar Toledo es una experiencia que realmente vale la pena. Tuvimos dos guías excelentes primero Roció muy simpática y didáctica, que nos enseñó la historia con mucho conocimiento y humor en dos idiomas de forma perfecta. Luego Solome habló de los monumentos con gran simpatía y sólidos conocimos. Sin ellas la recorrida no habría tenido la importancia que tuvo porque ver sin saber qué se está viendo haría que se perdiera lo más importante, el conocer y aprender de la historia humana. Estamos muy agradecidos y recomendamos plenamente este viaje con esta agencia.

Buenisimo! Es un grupo reducido y eso hace que sea mejor!!

Ha sido excelente la bidega muy linda seria muy interesante que ya tengan un lugar reservado de comida para que todo el grupo comparta mas! Me encanto que el tour sea reducido y Benito se preocupaba por todos! El conductor fenomenal! Volveria din duda!

Muy buena experiencia, con Irene como guía

Irene supo responder con solvencia las preguntas que le hicimos e hizo que el recorrido por el parque, pese a la gran cantidad de gente, sea muy ameno