Madrid Tickets de entrada

Madrid Tickets de entrada: lo más recomendado

Estadio Bernabéu: tour

1. Estadio Bernabéu: tour

Conoce la historia del equipo de fútbol Real Madrid en el museo del estadio Santiago Bernabéu. Recorra zonas exclusivas y descubre información sobre los legendarios jugadores y la gloria futbolística del Real Madrid. Comienza tu aventura con una vista panorámica del estadio, que da una idea de la grandeza del club. Mientras recorres el estadio, descubrirás todo sobre las diferentes copas ganadas por el Madrid durante su larga historia. Disfruta de vídeos de figuras legendarias y admira algunas de las camisetas, botas y demás equipamiento utilizado a lo largo de los años. Además, tendrás la oportunidad de admirar una gran variedad de objetos de interés del club.

Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

2. Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

Descubre la pasión del flamenco y la música española en el histórico tablao Torres Bermejas, en el corazón de Madrid. Mejora tu velada con un menú tradicional y bebidas, si así lo deseas. Inaugurado en 1960, admira los interiores únicos inspirados en las Torres Bermejas de la hermosa Alhambra de Granada. Maravíllate con los muros de motivos árabes, los mosaicos ornamentados y los techos de madera tallados mientras los artistas te seducen con su inolvidable interpretación de flamenco. Admira las coreografías deslumbrantes de Cuadro Flamenco, formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmas y bailaores de la tradición flamenca. Sé parte de esta impresionante cultura folclórica en una noche de flamenco completa con opciones de cena inspiradas en la cocina tradicional española.

Madrid: entrada directa al Museo del Prado

3. Madrid: entrada directa al Museo del Prado

Desde su apertura en 1819, el Museo del Prado ha adquirido una asombrosa variedad de cuadros, esculturas, impresiones, bocetos y arte decorativo que representan la historia del arte en España y que a su vez constituye una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo. Basado en la antigua Colección Real Española, el Museo Real se hizo famoso como Museo Nacional de Pintura y Escultura y, posteriormente, como Museo Nacional del Prado. La colección se compone actualmente de alrededor de 7600 cuadros, 1000 esculturas, 4800 impresiones y 8200 bocetos, además de un gran número de documentos históricos. Con este ticket de un día dispondrás de acceso a las más de 1300 obras que actualmente se exponen en el edificio principal. Las dimensiones de la colección pueden hacer que los visitantes tengan problemas para decidir qué visitar. Para evitarlo, el museo ha diseñado 3 rutas centradas en sus obras maestras, que datan desde el románico hasta el siglo XIX. Una vez dentro podrás adquirir una audioguía que te contará los secretos de obras de artistas como Bartolomé Bermejo, Pedro Berruguete, Sánchez Coello, El Greco, Ribera, Zurbarán, Murillo, Alonso Cano, Velázquez y Goya.

Ticket de acceso rápido al Palacio Real de Madrid

4. Ticket de acceso rápido al Palacio Real de Madrid

Disfruta de acceso rápido al Palacio Real de Madrid, la residencia oficial de la realeza española. Entra a través de un control de seguridad exprés y explora uno de los palacios más grandes del mundo. Recorre pasillos que han sido testigos de siglos de historia de España. Admira la arquitectura y la decoración de los salones, que incluyen frescos de artistas famosos. Entra en los apartamentos privados de los monarcas, visita la sala del trono y pasea por el Comedor de Gala. Admira la Sala de los Espejos del reinado de Carlos IV. Ve obras de arte de pintores como Caravaggio, Juan de Flandes, Francisco de Goya y Velázquez. Visita la Real Armería y descubre sus exposiciones de porcelana, relojería, mobiliario, platería y mucho más. Explora el legado de la monarquía española en el Palacio Real.

Madrid: plaza de toros de Las Ventas y museo

5. Madrid: plaza de toros de Las Ventas y museo

Con más de 80 años de historia, la Plaza de Toros de Las Ventas es uno de los monumentos más importantes de Madrid. Visita la plaza de toros más grande de España y siente lo que sienten el torero, el toro y las multitudes que se congregan rodeadas por la inmensa estructura de estilo neomudéjar. Diseñada por José Espeliú, la Plaza de Toros se construyó en 1929 para dar cabida a la creciente pasión nacional, y atrajo a algunos de los mejores toreros de la historia, así como a famosas personalidades y luminarias a sus gradas. Entre ellos se encuentran Ernest Hemingway, Ava Gardner, Pablo Picasso, Jean Cocteau, Greta Garbo, Orson Welles y Sophia Loren. Con menos de una hora, el tour es fácil de incluir hasta en los horarios de las vacaciones más ajetreados y proporciona una fascinante visión general acerca de uno de los pilares sociales y culturales de Madrid.

Madrid: espectáculo de flamenco "Emociones" en vivo

6. Madrid: espectáculo de flamenco "Emociones" en vivo

Vive la emoción del flamenco con una actuación en directo en el primer teatro flamenco del mundo. Admira la última obra del teatro, "Emociones", reconocida por la UNESCO como parte del "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad". Te quedarás hipnotizado por el poder y el control del bailarín. Siente la intensidad desde la primera nota de guitarra y déjate llevar por los dúos, las canciones tradicionales y los solos de guitarra. Siéntate cerca de los artistas y observa las costuras de sus tradicionales vestidos de cola larga. Disfruta de la pasión del flamenco en un auténtico teatro que sirve no solo de local para el evento, sino también de lugar de encuentro para los amantes del flamenco y para los que quieren profundizar en la cultura andaluza.

Madrid: entrada al Museo de las Ilusiones

7. Madrid: entrada al Museo de las Ilusiones

Descubre el Museo de las Ilusiones de Madrid y explora un misterioso mundo de ilusiones. Una vez dentro, encontrarás trucos divertidos y sorprendentes que tienen como objetivo enseñarte curiosidades sobre la visión, la percepción y el cerebro humano. Cada ilusión está diseñada para sorprenderte, para mostrarte que a veces las cosas no siempre son lo que parecen. Disfruta de esta experiencia con tus padres, pareja, abuelos o amigos. Este museo es un lugar único lleno de atracciones increíbles, donde la locura y la diversión están aseguradas. Asegúrate de que tu teléfono está completamente cargado y haz fotos que dejarán boquiabiertos a tus amigos.

Madrid: ticket de acceso sin colas para el museo Reina Sofía

8. Madrid: ticket de acceso sin colas para el museo Reina Sofía

Evita las colas para entrar a un museo que representa una intersección de espacios, objetos y tiempos: un lugar donde los relatos se entrelazan y las historias se narran, lo que hace cada intersección significativa, ya que conduce en una dirección u otra, convirtiéndola en una intensa experiencia de descubrimiento y conocimiento. Esta es la razón por la que todo lo que se expone, en toda su extrañeza, con todas sus preguntas, tiene que tocar la realidad cotidiana del visitante para convertirse en una verdadera experiencia de aprendizaje. La presentación de la colección del museo Reina Sofía es un viaje multinarrativo que adopta una posición definitiva y no solo mantiene el misterio inherente en el arte vivo, sino que fortalece la resistencia hacia la lectura única y fija. Los géneros tradicionales coexisten junto con la fotografía, el cine, el sonido y la danza.Con tu ticket de día completo tendrás acceso a más de 21.000 obras que están actualmente en exposición en el edificio principal.

Madrid: ticket para el parque Warner

9. Madrid: ticket para el parque Warner

Adéntrate en el mundo cinematográfico de tus dibujos animados, superhéroes y villanos favoritos en el parque Warner de Madrid. Pasa el día disfrutando de todas las atracciones del parque temático, ya sea en familia, en pareja o con amigos. El parque Warner de Madrid consta de cinco áreas temáticas que giran en torno a los mundos de tus dibujos animados y películas favoritas: DC Superheroes World, Hollywood Boulevard, Cartoon Village, Old West Territory y Movie World Studios. Visita ciudades como Gotham o Metropolis en DC Super Heroes World. Siéntete como una estrella de cine en Hollywood Boulevard o adéntrate en un episodio de dibujos animados de los Looney Tunes en Cartoon Village. Vive el oeste americano de cerca en Old West Territory (el territorio del antiguo oeste). O, si tiene ganas de meterte en la vida de una estrella durante un día, ponte en el centro del escenario de un set de rodaje de una película en un estudio de cine verdadero de California en Movie World Studios. Tómate un descanso en el Theatre of Specialists (teatro de especialistas), un auditorio al aire libre con gradas cubiertas, y disfruta del espectáculo de Loca Academia de Policía lleno de acción. Admira los trucos y acrobacias incomparables que involucran hasta diez vehículos de diferentes tamaños y tipos. Una visita obligada para los fanáticos de Looney Tunes es el concurso de baile de Looney Tunes, perfecto para toda la familia. Presencia una batalla de baile entre las estrellas más famosas de los Looney Tunes y participa eligiendo quién merece el premio al mejor baile. Con este pase para el parque Warner de Madrid, tu día tendrá posibilidades infinitas.

Madrid: entrada al Museo Sweet Space

10. Madrid: entrada al Museo Sweet Space

Consigue una entrada para el alegre Museo Sweet Space en Madrid. Descubre un viaje a la imaginación que une el concepto tradicional del arte y las nuevas tendencias digitales para crear un espacio único lleno de experiencias y mucha diversión.  Descubre un mundo de pura imaginación. Accede a las 10 salas interactivas de este museo tipo Willy Wonka, lleno de dulces.   Huele, toca y, por supuesto, prueba todo, desde palmeras de algodón de azúcar hasta un laboratorio de helados. Disfruta de una experiencia que despertará todos tus sentidos, especialmente tus papilas gustativas.  Paséate y asegúrate de sacarte un selfie en la cascada de piruletas, esta foto seguramente te dará muchos "me gusta" en Instagram.  Estimula los sentidos de maneras inesperadas en este museo que exhibe un caleidoscopio de arte único. Admira el trabajo de los artistas más creativos y alegres de España, como la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada y Okuda San Miguel.  Viaja a una tierra mágica llena de dulces. Vive una jornada inolvidable para toda la familia que se hará cargo de tu imaginario. 

  • Tickets de entrada
33 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Madrid

¿Cuáles son las mejores atracciones de Madrid?

Las atracciones imprescindibles de Madrid son:

Madrid, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Toledo

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 11.720 opiniones

El espectáculo es muy agradable. La comida ofrecida durante el espectáculo es buena y suficiente. El lugar es muy acogedor

FALTA ACLARAR MÁS POR DÓNDE ES EL ACCESO AL PALACIO: LATERAL IZQUIERDO, COLA DE VISITANTES CON ENTRADA, ...

Me pareció un espectáculo hecho con mucha seriedad y profesionalismo…..lo recomiendo sin ninguna duda

Me ha encantado el cuadro flamenco, me supo a poco...son tan buenos que te emocionan.

Excelente experiencia para conocer el funcionamiento de una plaza de toros