Madrid
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 11.720 opiniones

La visita guiada fue fantástica, nuestro guía (perdón pero no recuerdo su nombre), fue animado, didáctico, muy claro en sus explicaciones y comentarios para gente lega como yo, demasiado corto se me hizo. Debido al Covid la visita fue semi privada, el museo prácticamente para nosotros solos, muy buena oportunidad para visitar el museo del Prado de forma guiada.-

La explicación de Sofi fue excelente, nos cautivo su pasión y su manera de ver las cosas, definitivamente recomendamos hacerlo y entender mas sobre las principales obras Maestras que tienen en el Museo.

Una visita obligada , un lugar lleno de cultura. Muy grande !!! Una sugerencia al museo : que sus entradas sean válidas para dos días; en uno es algo cansado . Recomendable al 100 %

Muy puntuales, excelentes explicaciones, el estadio muy bonito. La experiencia de la entrada a cada zona es espectacular. La guía muy atenta, tiene el total conocimiento.

Es una gran experiencia ver al natural los cuadros de tantos maestros, que siempre hemos visto reproducidos en los libros de texto o de arte.