Madrid Tickets
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
madrid tour por el palacio real sin colas

Madrid: tour por el Palacio Real sin colas

Duración: 2 horas
387 opiniones
GetYourGuide Originals
387

Disfruta de acceso a primera hora para realizar un tour guiado por el Palacio Real de Madrid. Comenzarás en la plaza de Isabel II y visitarás los…

Tickets: nuestra selección para Madrid

Tickets: ver todo
Descubre 322 tours y actividades

Madrid: opiniones de otros viajeros

Buenas explicaciones.Organización deficiente

Los guias tanto Hans su compañero ( creo q dijo llamarse Alfredo ) tienen buenas nociones d arte con buenos comentarios y explicaciones ..pero por un lado el hecho d hscer la visita guiada n dos idiomas resta mucho tiempo para ver mas cuadtos y por otro lsdo entre myseo del prado y el reina sofia tardamis unos 10 minutos en llegar pero realmente la entrada al Reina fue una HORA mas tarde ( primero separaron los grupos con guia n español y guia en ingles despues nos dieron las pegatinas d grupi y por ultimo tras otra espera nos dieron los auticulares) total una hora de "tramites" entre museo y museo....Perdida de tiempo..edto tienen q tenerlo solucuinado de a temano al saber el numero de personas q tienen la reserva hecha.por li tsnto muy mala oeganizacion !!

Colosal!! Mejor estadio de España y de Europa.

Fiel reflejo del crecimiento de una institución, un escudo, un sentimiento y un equipo. Ya hace años que dejo de ser el equipo del pueblo, ahora mucho mas de un pueblo es de ese equipo, esta entre los mas poderosos y mas grandes del mundo, Ya dejense de victimismo jaja

Ofrecen grupos reducidos de 6 personas y éramos 12

De doce personas mi mujer y yo éramos los únicos de habla hispana por lo cual la guía (Amalia) prácticamente hizo la visita en inglés cosa que no me molestó pues entiendo pero no es lo pactado . Atención la guía muy profesional.

Tour guiado del Museo del Prado sin colas Valoración de Horacio, 14/10/2016

FUIMOS EN FAMILIA,ESPECTACULAR EL ESTADIO.

EN FAMILIA,LLEGAMOS EN METRO SIN PROBLEMA,EL ESTADIO ESPECTACULAR LA PENA QUE NUESTRA VISITA NO FUE GUIADA Y QUE NO TIENE AUN UNA SALA DE TROFEOS,PERO SI PUDIMOS HACERNOSFOTOS CON LA SUPERCOPA DE EUROPA Y LA DE LA UEFA.

Experiencia enriquecedora gracias a la guía Minerva.

Hemos quedado encantadas con la guía Minerva. Visita enriquecedora y dinámica. Nos hubiese gustado más que la visita no fuera bilingüe y que el tiempo restante se aprovechara para ver más obras de Velázquez.

Tour: tour guiado del Museo del Prado en grupo reducido Valoración de Anónimo, 17/11/2018