Madrid
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madrid Tickets: lo más recomendado

Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

1. Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

Descubre la pasión del flamenco y la música española en el histórico tablao Torres Bermejas, en el corazón de Madrid. Mejora tu velada con un menú tradicional y bebidas, si así lo deseas. Inaugurado en 1960, admira los interiores únicos inspirados en las Torres Bermejas de la hermosa Alhambra de Granada. Maravíllate con los muros de motivos árabes, los mosaicos ornamentados y los techos de madera tallados mientras los artistas te seducen con su inolvidable interpretación de flamenco. Admira las coreografías deslumbrantes de Cuadro Flamenco, formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmas y bailaores de la tradición flamenca. Sé parte de esta impresionante cultura folclórica en una noche de flamenco completa con opciones de cena inspiradas en la cocina tradicional española.

Madrid: entrada directa al Museo del Prado

2. Madrid: entrada directa al Museo del Prado

Desde su apertura en 1819, el Museo del Prado ha adquirido una asombrosa variedad de cuadros, esculturas, impresiones, bocetos y arte decorativo que representan la historia del arte en España y que a su vez constituye una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo. Basado en la antigua Colección Real Española, el Museo Real se hizo famoso como Museo Nacional de Pintura y Escultura y, posteriormente, como Museo Nacional del Prado. La colección se compone actualmente de alrededor de 7.600 cuadros, 1.000 esculturas, 4.800 impresiones y 8.200 bocetos, además de un gran número de documentos históricos. Con este ticket de un día dispondrás de acceso a las más de 1.300 obras que actualmente se exponen en el edificio principal. Las dimensiones de la colección pueden hacer que los visitantes tengan problemas para decidir qué visitar. Para evitarlo, el museo ha diseñado 3 rutas centradas en sus obras maestras, que datan desde el románico hasta el siglo XIX. Una vez dentro podrás adquirir una audioguía que te contará los secretos de obras de artistas como Bartolomé Bermejo, Pedro Berruguete, Sánchez Coello, El Greco, Ribera, Zurbarán, Murillo, Alonso Cano, Velázquez y Goya.

Ticket de acceso rápido al Palacio Real de Madrid

3. Ticket de acceso rápido al Palacio Real de Madrid

Disfruta de acceso rápido al Palacio Real de Madrid, la residencia oficial de la realeza española. Entra a través de un control de seguridad exprés y explora uno de los palacios más grandes del mundo. Recorre pasillos que han sido testigos de siglos de historia de España. Admira la arquitectura y la decoración de los salones, que incluyen frescos de artistas famosos. Entra en los apartamentos privados de los monarcas, visita la sala del trono y pasea por el Comedor de Gala. Admira la Sala de los Espejos del reinado de Carlos IV. Ve obras de arte de pintores como Caravaggio, Juan de Flandes, Francisco de Goya y Velázquez. Visita la Real Armería y descubre sus exposiciones de porcelana, relojería, mobiliario, platería y mucho más. Explora el legado de la monarquía española en el Palacio Real.

Madrid: tour del Bernabéu con tickets de acceso directo

4. Madrid: tour del Bernabéu con tickets de acceso directo

Tu aventura comienza con una vista panorámica del estadio, que da una idea de la grandeza del club. Mientras recorres el estadio, descubrirás todo sobre las diferentes copas ganadas por el Madrid durante su larga historia. Disfruta de vídeos de figuras legendarias y admira algunas de las camisetas, botas y demás equipamiento utilizado por el equipo a lo largo de los años. Además, tendrás la oportunidad de admirar una gran variedad de objetos de interés y recuerdos del club.

Desde Madrid: tour de 1 día a Ávila y Segovia con Alcázar

5. Desde Madrid: tour de 1 día a Ávila y Segovia con Alcázar

Ávila es una de las ciudades más antiguas de España y al estar rodeada de una muralla del siglo XI magníficamente conservada parece un inmenso castillo. El casco antiguo alberga un gran número de importantes iglesias románicas, palacios góticos y una catedral gótica del siglo XII que también está fortificada. En esta excursión de un día completo desde Madrid contemplarás el exterior de la catedral de Ávila, la basílica Románica de San Vicente y la Plaza Mayor. Da un pequeño paseo por las calles antiguas de la ciudad hasta llegar al convento de Santa Teresa. Después continuarás hacia Segovia, una ciudad rica en monumentos históricos. Admira el magnífico acueducto romano de la época del emperador Augusto. Los lugares más destacados de Segovia son la elegante catedral y el Alcázar, el castillo más espectacular de España. Tanto Ávila como Segovia son ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Madrid: tour guiado por el Museo del Prado sin hacer cola

6. Madrid: tour guiado por el Museo del Prado sin hacer cola

Descubre auténticas obras de arte en un tour guiado sin colas por el Museo del Prado y explora las galerías del museo nacional, situado en el barrio de los museos en el centro de Madrid. El Museo del Prado alberga una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo con obras desde el siglo XII hasta principios del siglo XX. El museo también contiene la mejor colección de arte español del mundo. Fundado como museo de pinturas y esculturas en 1819, fue ampliado con la adición de pequeños pabellones en la parte trasera del magnífico edificio entre 1900 y 1960. Contempla las obras maestras de Francisco Goya, el Bosco y Peter Paul Rubens junto a aclamadas pinturas de el Greco, Tiziano y Diego Velázquez. Viaja por la historia del arte español y europeo a través de los siglos con detalladas explicaciones. Si seleccionas la opción de degustación de tapas, después del tour del Museo del Prado, caminarás por la ciudad hasta uno de los bares más importantes de Madrid, donde tendrás la oportunidad de probar varias tapas de comida española. España es internacionalmente reconocida por su gastronomía y está orgullosa de su rica cultura e historia culinaria. Descubre las tapas tradicionales de España y vive la cultura gastronómica de Madrid como un lugareño. Aquí terminará tu tour, y tendrás la oportunidad de pasear por el centro de Madrid.

Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Carboneras

7. Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Carboneras

El tablao Las Carboneras se encuentra en la zona más tradicional del Madrid de los Austrias, en el sótano del antiguo palacio de los Condes de Miranda. En este lugar se recrea el antiguo estilo de un tablao con restaurante que combina tradición con los mejores espectáculos de flamenco contemporáneo. El tablao/restaurante une entretenimiento en directo con una selección de platos españoles de gran calidad y también programa con regularidad espectáculos de reconocidos artistas como José Maldonado, Candy Román, Ari Alexis Patacuás, Juan Herrera, Shin Yamasawa, Diego Agudo Pinilla, Isabel Fischer y Ana Palma. Te aseguramos que disfrutarás de un espectáculo de flamenco de una hora con más de ocho artistas mientras saboreas tu bebida favorita. Escoge la opción de cena para completar la experiencia del tablao.

Madrid: tour guiado por el museo del Prado

8. Madrid: tour guiado por el museo del Prado

Reúnete con tu guía en la estatua de Goya ubicada fuera del museo del Prado y realiza un tour guiado por su vasta colección.  Admira las obras de grandes artistas europeos como Velázquez, El Greco, Goya, Tiziano, Rubens y El Bosco. Descubre algunas de las colecciones expuestas, cuya antigüedad abarca desde el periodo románico hasta el siglo XIX. El museo contiene más de 8000 pinturas, 9000 dibujos, 5500 grabados y más de 900 esculturas. Contempla algunas de las 1300 obras que se exhiben actualmente en el edificio principal. Aprende sobre arte europeo y conoce la historia que esconden algunas de las obras expuestas.

Madrid: espectáculo de flamenco en el Café Ziryab

9. Madrid: espectáculo de flamenco en el Café Ziryab

Los espectáculos de flamenco del Café Ziryab tienen lugar todos los días (excepto martes) a las 21:30 con diferentes artistas más o menos cada semana con los que disfrutar de una gran variedad de estilos de baile, guitarra y canto. Vive una actuación de 80 minutos con tu ticket reservado con antelación. Los viernes y sábados a las 23:00 podrás encontrar solistas establecidos y jóvenes promesas actuando tarde. Los espectáculos atraen a aquellos que ya son parte de la comunidad flamenca, así como a un público más general interesado en este rico arte declarado Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO. El encantador Café Ziryab crea una atmósfera íntima y familiar donde podrás disfrutar del buen vino, una cerveza fría o una bebida con una deliciosa tapa. Los domingos por la tarde, los aperitivos incluyen café o té con tarta. Los espectáculos de las 21:30 incluyen una bebida con el precio de la entrada. Hay una tarifa de admisión diferente para los espectáculos nocturnos (23:00) de los viernes y sábados. El operador del tour habla inglés, francés y alemán.

Madrid: entrada al espectáculo Essential Flamenco con bebida

10. Madrid: entrada al espectáculo Essential Flamenco con bebida

Reserva tu entrada para el espectáculo Essential Flamenco de Madrid y viaja en el tiempo a los orígenes y raíces de este arte tradicional español. Recorre el recinto, toma una bebida incluida en el bar y prepárate para una actuación inolvidable. Comienza la noche conociendo al equipo y realiza un breve recorrido por el tablao. Viaja a los inicios del flamenco y contempla el escenario que acoge a una gran variedad de artistas que nos deleitan con su talento. Recibe una bebida en el bar mientras te presentan el lugar. Luego, visita la antigua cueva de ladrillo original donde se llevará a cabo el espectáculo. Aquí es donde te informarán sobre los hechos y la historia del flamenco.  Finalmente, comenzará el espectáculo de 1 hora. Disfruta del espectáculo sin el uso de amplificadores o micrófonos, haciendo de esta una experiencia flamenca lo más auténtica posible: intimidad, pasión y tradición, todo en uno. Este espectáculo está dirigido por “El Mistela”, Premio Nacional de la Crítica Flamenca. Con su dirección, el evento lleva siete años obteniendo certificados de excelencia.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Madrid

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Madrid? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 11.720 opiniones

Muy recomendable, la guía era muy solvente y la excursión sirve para tener un pantallazo de ambas ciudades.

Totalmente recomendable. Impresionante las obras de arte y muy bien explicado.

Muy buen servicio La guía Arantcha excelente Muy recomendado el tour

Excelente el espectáculo y la comida! Lo recomiendo al 100%

El museo del Prado es uno de los mejores del mundo