Tour a pie de 3 h por Madrid: antes y ahora

Tour a pie de 3 h por Madrid: antes y ahora

Desde 47 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprende cómo los barrios de Madrid han cambiado con el paso del tiempo mientras zigzagueas por la ciudad con un guía local
  • Descubre los lugares ocultos de La Latina, el antiguo barrio donde se fundó Madrid
  • Recorre el barrio multicultural de Lavapiés
  • Visita mercados de comida locales para saborear productos regionales y observar cómo compran los madrileños
  • Saborea literalmente la ciudad con muestras de la cocina y vinos españoles
Resumen
Evita las trampas para turistas y descubre los barrios históricos menos conocidos de Madrid. Aprende cómo estos lugares cambiaron con el tiempo, explora joyas ocultas de estas zonas y sé testigo de la vida y las especialidades de los lugareños.
Qué puedes esperar
Disfruta de un completo tour por Madrid que te llevará por la historia de la ciudad: desde el lugar de su fundación hasta los barrios modernos y multiculturales del presente.

Comienza reuniéndote con tu guía en la plaza Isabel II, junto a la profusa fachada del Teatro Real. Aquí escucharás una introducción a la historia de Madrid antes de partir hacia el barrio bohemio de La Latina. Este fue el centro del primer asentamiento de Madrid y está lleno de cafés encantadores y restaurantes tradicionales.

Visita pequeñas joyas de La Latina, como un jardín del siglo XVII, viejas posadas convertidas en elegantes hoteles y una plaza antiguamente usada como plaza de toros. A continuación, cruza un viejo desfiladero para llegar al que fuera el centro comercial de Madrid durante siglos. Retrocederás en el tiempo en un convento donde probarás deliciosos dulces hechos por las monjas.

Continúa hasta Lavapiés, el barrio multicultural de Madrid. La antigua sede de los madrileños originales hoy es un área donde se fusionan culturas internacionales y los restaurantes africanos están codo a codo con las tiendas asiáticas y los cafés indios. Las tradiciones locales se mezclan con lo más nuevo de la escena artística alternativa.

Visita un mercado de comida en Lavapiés para experimentar el sabor local de primera mano. Después, aprende todo acerca de las culturas gitana y flamenca en Madrid. Detente para tomar otro tentempié de una de las tiendas multiculturales y discute el tema de la inmigración en la región.

Para poner el broche de oro al tour, toma el metro para llegar a uno de los lugares más impresionantes de la ciudad. Disfruta de la vista panorámica y descubre por qué la gente adora el bello cielo de Madrid.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Tres aperitivos
  • Un viaje en metro
No incluido
  • Comida y bebida adicionales
  • Artículos personales
  • Compras personales
  • Propinas para el guía
Punto de encuentro

Plaza Isabel II, en la estatua de la mujer que mira al Teatro Real desde el centro de la plaza (parada de metro: Ópera) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• lleva calzado y vestimenta cómodos y trae una botella de agua, protección solar y un sombrero durante los meses de verano.
• Para participar en el tour, los niños deben ser mayores de 6 años de edad. Se consideran niños los que se encuentran entre las edades de 6 y 11 años. El tour no es apto para niños menores de 6 años.

El tour no se realiza:
15 de agosto del 2015
12 de octubre del 2015
1 y 9 de noviembre del 2015
8 de diciembre del 2015
Del 15 de diciembre del 2015 al 1 de febrero del 2016
2 y 15 de mayo del 2016
25 de julio del 2016
15 de agosto del 2016
9 de septiembre del 2016
12 de octubre del 2016
1 y 9 de noviembre del 2016
6 y 8 de diciembre del 2016
Del 15 de diciembre del 2016 al 1 de febrero del 2017

Desde 47 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Urban Adventures Europe

Código de referencia: 46754