1. España
  2. Comunidad de Madrid
  3. Madrid
  4. Plaza Mayor, Madrid

Madrid: tour de tapas a pie

Referencia de producto: 7961
Galería
Descubre las tradiciones de tapas de España en un tour a pie de Madrid de 2h. Realiza un viaje culinario a través de las regiones españolas, aprendiendo los orígenes de las tapas y cómo se hacen. Experimenta la cultura de la comida como si fueses de allí.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Hora de inicio 19:00
Confirmación inmediata
Conductor
Español, Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita 3 maravillosos y tradicionales bares de tapas en Madrid
  • Disfruta de descuentos especiales en los bares
  • Aprende a escanciar sidra asturiana tradicional
  • Prueba deliciosas tapas de distintas regiones
  • Prueba los famosos rebujitos andaluces
En detalle
Uno de los puntos principales en la cultura española siempre ha sido su producción fresca y local como resultado de que cada región del país tiene su propio surtido de especialidades. Para probar la gama más amplia de sabores de la nación, necesitas realizar lo que los españoles llaman tapear: ir de tapas.

En este tour de tapas de tres horas por Madrid,  tapear  es lo que harás, y en compañía de un guía experto. La experiencia comienza con las explicaciones que un guía ofrecerá sobre el origen y la historia de las tapas en varias regiones de Españas. Ellos te llevarán al pasado y explicarán como el rey Alfonso tuvo la brillante idea de forzar a los bares a dar pequeñas porciones de comida con cada bebida. Aprende el arte tradicional de escanciar sidra, los secretos detrás de las bebidas más típicas de la feria de Abril en Sevilla y mucho más.

Las tapas incluyen paella clásica casera, pescado marinado, patatas bravas, jamón Ibérico, queso y pan con tomate. Mientras saboreas estos platos, disfruta de una cerveza, un rebujito y o cerveza asturiana. Una ronda de tapas en cada bar es gratis, pero si quieres algo más puedes pedirlo y pagarlo aparte. Los guías te recomendarán los mejores lugares de tapas para que pruebes mientras estás en Madrid.

Aprenderás los secretos de las tapas y de la cultura española y para terminar la noche, quedarás con nuevos amigos gourmet, aprenderás cómo explorar y pedir tapas por tí mismo para el resto de tu estancia y descubrirás algunos de los más antiguos distritos de Madrid.
Incluido
  • Visita 3 típicos bares de tapas
  • Una selección de tapas y bebidas
  • Guía local
  • Descuentos especiales en cada bar
No incluido
  • Comida y bebida adicionales
  • Recogida y regreso desde alojamientos

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete con el guía enfrente del punto de información turística situado en la Plaza Mayor. Coge las líneas 1, 2 o 3 de metro hacia la estación Sol y camina 400 metros. Cuando llegues al punto de encuentro, busca a los guías que lleven camisetas y paraguas rojos.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• El operador del tour apoya el disfrute responsable de bebidas alcoholicas. Cuando se hace un mal uso del alcohol, este puede resultar peligroso. La misión del tour es mostrarte la cultura de las tapas de Madrid, no la intoxicación etílica. El vendedor no se responsabiliza de las personas o de sus pertenencias.
• Este tour es bilingüe en español e inglés
• Este tour es accesible para sillas de ruedas
Opiniones de clientes
Valoración general
4,3 / 5
basada en 402 opiniones
Detalles
Servicio
4,4/5
Organización
4,3/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

Sandemans New Europe - Spain

Referencia de producto: 7961