Tour de ocho días por el norte de España

Tour de 8 días por la costa y ciudades del norte de España

Desde 740 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

La recogida en hoteles depende de la ruta del autobús. Por favor indica el nombre de tu hotel o lugar de estancia o acude al punto de encuentro en San Bernardo 7, cerca de la famosa Gran Vía de Madrid.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce el Palacio de la Aljafería en Zaragoza
  • Admira el impresionante Museo Guggenheim de Bilbao
  • Visita el pintoresco pueblo de Santillana del Mar
  • Viaja a través de las montañas de los Picos de Europa
  • Visita la ermita de Nuestra Señora de Covadonga
  • Haz un tour panorámico por Gijón
  • Observa los balcones acristalados de La Coruña
  • Sigue los pasos de los peregrinos hasta Santiago de Compostela
  • Viaja entre los fiordos españoles de Rías Bajas
Resumen
Explora la historia del norte de España y aprende cómo sobrevivió a las invasiones de los celtas, romanos, árabeso íberos. Visita hermosas ciudades, como Oviedo y Santander, y conoce su espectacular costa, campo, y diversidad de alimentos.
Qué puedes esperar
El norte de la península ibérica, una de las zonas más populares de España, tiene una larga y rica historia de invasión y colonización. Celtas, visigodos, romanos, moros e ibéricos han dejado su huella en las hermosas ciudades y puntos históricos.

Únete a este tour de ocho días de duración por el norte de España para descubrir los fantásticos lugares y contemplar el espectacular paisaje de la costa y el campo a medida que viajas. Saliendo de Madrid, te dirigirás al norte de Zaragoza y San Sebastián, haciendo una parada en la vibrante ciudad de Bilbao. Viajarás a través de las montañas de los Picos de Europa, realizarás un tour panorámico por Asturias y Galicia, y mucho más.

Cada noche te alojarás en céntricos hoteles de 3 o 4 estrellas, que te proporcionarán confort y comodidad durante el viaje.

Día 1: Madrid - Zaragoza - San Sebastián
Salida desde Madrid a Zaragoza. Detente un rato para explorar la ciudad, donde destacan la Catedral y el Palacio de la Aljafería, que combina espléndidas muestras de arquitectura islámica, románica y gótica. Continúa hasta San Sebastián para cenar y pasar la noche en el hotel de 4 estrellas Silken Amara Plaza, u otro equivalente.

Día 2: San Sebastián - Bilbao - Santillana - Santander
Salida hacia Bilbao, donde harás un breve tour panorámico para admirar la impresionante arquitectura del Museo Guggenheim. Continuarás hacia la popular localidad de Santillana del Mar, un pueblo pintoresco considerado un monumento nacional por sus numerosos edificios históricos. Explora el pueblo antes de dirigirte a Santander para pasar la noche en un hotel de 3 estrellas junto al paseo marítimo.

Día 3: Santander - Covadonga - Oviedo
Después de desayunas, sal desde Santader y viaja hasta Covadonga, atravesando las montañas de los Picos de Europa y pasando por paisajes espléndidos. Tendrás tiempo libre para visitar la Basílica y Santuario de Nuestra Señora de Covadonga, situados en la montaña. Dirígete a Oviedo para cenar y pasar la noche en el Gran Hotel Regente, de 4 estrellas, u otro alojamiento alternativo.

Día 4: Oviedo - Gijón - Lugo
Viaja a Gijón después del desayuno y explora la segunda capital de la región de Asturias. Harás una breve visita panorámica antes de dirigirte a Luarca, Ribadeo y Lugo, en la verde región de Galicia. Disfruta de una cena y una noche en el Gran Hotel Lugo, de 4 estrellas, u otro alojamiento alternativo.

Día 5: Lugo - La Coruña
Después del desayuno, saldrás hacia La Coruña, donde realizarás una breve visita panorámica. Conocerás la Torre de Hércules, el faro y los característicos balcones acristalados de las casas. Por la tarde, puedes optar por realizar una excursión a las Rías Altas, pasando por pueblos típicos como Pontedeume y Betanzos. La cena y el alojamiento serán en el hotel de cuatro estrellas Tryp Coruña, en La Coruña.

Día 6: La Coruña - Santiago de Compostela
Visita Santiago de Compostela después del desayuno. Haz un tour por esta legendaria ciudad de peregrinación y visita sitios como la Plaza del Obradoiro y la imponente catedral, donde se dice que está enterrado uno de los apóstoles de Jesús.

Tendrás la tarde libre para explorar por tu cuenta o para descansar. Cenarás y pasarás la noche en el hotel de cuatro estrellas Gran Hotel Santiago, en Santiago de Compostela.

Día 7: Santiago - Rías Bajas - Vigo
Después del desayuno, dirígete a la zona de los fiordos españoles (Rías Bajas) y recorre paisajes espléndidos, como la Isla de La Toja , la Ría de Arosa y Pontevedra. Continúa hasta Vigo para cenar y alojarte en el hotel de cuatro estrellas Vigo Hesperia.

Día 8: VIGO - MADRID (Domingo) - Madrid
Desayuno. Comenzaremos el viaje atravesando las montañas gallegas para volver a Madrid a través de la región de Castilla.
Incluido
  • Transporte en autocares de lujo, con aire acondicionado y ventanas panorámicas
  • Conductores multilingües con experiencia
  • Visitas guiadas con expertos guías locales
  • Entradas según lo indicado
  • Alojamiento en hoteles de cuatro estrellas
  • Transporte con una pieza de equipaje por persona
No incluido
  • Comida y bebida (salvo que se especifique)
  • Propinas
  • Costo de las actividades opcionales
Punto de encuentro

El bus sale de la terminal de autobuses ubicada en San Bernardo 7, cerca de la famosa Gran Vía de Madrid. Las estaciones de metro más cercanas a la terminal de autobuses son Santo Domingo (línea 2) y Callao (líneas 3 y 5), situadas a 2 y 5 minutos a pie de la terminal, respectivamente. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Los niños menores de 4 años viajan de forma gratuita siempre y cuando no ocupen asiento. Todos sus gastos serán pagados directamente por sus padres.
• Para los precios de las habitaciones triples, consúltanos.
• Para ver la lista de hoteles, por favor, consúltanos. El alojamiento está sujeto a disponibilidad y los hoteles pueden ser sustituidos por otros similares si no están disponibles.

Desde 740 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Trapsatur

Código de referencia: 22011