Excursión de un día

Monumentos de Toledo: tour de 1 día desde Madrid

Monumentos de Toledo: tour de 1 día desde Madrid

Desde 35 € por persona

Explora Toledo a tu propio ritmo con una "pulsera de turista" que te dará acceso a muchos de los principales monumentos. Viaja desde Madrid en esta excursión de 8 horas y entra en lugares como la iglesia jesuita y la sinagoga de Santa María la Blanca.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de la entrada preferente a los lugares más importantes de Toledo
  • Explora la ciudad de las tres culturas a tu propio ritmo
  • Entra a mezquitas, iglesias y sinagogas históricas
  • Observa la gran pintura de El entierro del conde de Orgaz de El Greco
  • Entra en la sinagoga de Santa María la Blanca
En detalle
Descubre las atracciones de Toledo a tu propio ritmo en un tour semiguiado de 8 horas desde Madrid. Cuando llegues, recibirás una "pulsera de turista" que te otorgará acceso privilegiado a muchos de los lugares más importantes de la ciudad, que podrás explorar a tu ritmo. Sal de Madrid en un traslado acompañado hasta Toledo. Cuando llegues, visita los lugares que más te interesen. Tu pulsera de turista te permitirá entrar a la iglesia jesuita, el monasterio de San Juan de los Reyes y la mezquita del Cristo de la Luz. Aprende más acerca de la feliz coexistencia de las tres religiones en cada una de ellas. Pasea por las estrechas calles hasta la iglesia de estilo mudéjar de Santo Tomé. Entra para ver la enorme pintura de El entierro del conde de Orgaz de El Greco. Entra a la iglesia de San Salvador y la sinagoga de Santa María la Blanca y explora la herencia artística de la ciudad de las tres culturas, llamada así por la pacífica coexistencia de las culturas cristiana, musulmana y judía entre sus muros.
Qué incluye
  • Tour guiado a pie por el casco antiguo
  • Transporte en autobús
  • Pulsera de turista para los monumentos de Toledo
  • Comida y bebidas
  • Guía en los monumentos
  • Recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Debes estar en la estación de autobuses de la calle Ferraz 3 de Madrid (autobús 74). Las estaciones de metro más cercanas son Plaza de España (líneas 3 y 10) y Ventura Rodríguez (línea 3).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se aconseja llevar calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 63 opiniones

Detalles

  • Guía
    3,9/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Seguridad
    4,2/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestra guía Olga se incomoda al responder preguntas. Nos dio una instrucción incompleta para regresar al Bus. Nos hemos perdido y nos tomó 20 minutos corriendo para llegar al lugar correcto. En la escalera eléctrica había que girar en algún momento y nunca nos lo informó, solo dijo que era recto. le preguntamos como llegar a uno de los monumentos y dijo que siguiera la calle hacia arriba y lo encontraría, falso, también había que girar a la izquierda en la segunda calle. Con su prisa se perdieron dos personas comenzando el tour. No es muy profesional tratando con personas...

Ver más

11 de noviembre de 2021

Puedo recomendar de todo corazón este recorrido: el proceso de reserva fue fácil, el autobús muy cómodo, el guía (Jesús) fue excelente y la relación calidad-precio fue realmente buena. El autobús nos llevó en un recorrido panorámico por Toledo antes de comenzar nuestro interesante recorrido a pie con Jesús. Como parte del recorrido, recibimos un pase para muchos de los edificios históricos, por lo que podemos visitar algunos de ellos en nuestro tiempo libre. Disfrutamos muchísimo todo el día y, en comparación con muchos de los precios de los tours de la competencia, esto fue realmente razonable para todo lo que estaba incluido.

Ver más

6 de noviembre de 2021

Estuvimos en Toledo el 14 de agosto, aparte del calor todo salió muy bien. El punto de encuentro fue fácil de encontrar. Nada más llegar a Toledo el guía (Jesús) inmediatamente nos habló de la ciudad y luego llegó a un punto panorámico (5 minutos para fotos). Luego entramos en el centro de la ciudad. Jesús nos acompañó explicando la historia de los lugares de Toledo (aproximadamente 1 hora y media). Lástima para el tiempo libre (muy poco para poder verlo todo). En general, sin embargo, quedamos muy satisfechos. Conducir fue lo más destacado. No te pierdas la sinagoga y el monasterio con la pulsera.

Ver más

16 de agosto de 2021

Organizado por

Referencia de producto: 52697