Más fotos

Desde 60 € por persona

Tour El Escorial y Valle de los Caídos, desde Madrid

Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Se ofrece servicio de recogida desde algunos hoteles y dependiendo de la ruta del autocar. Para nuestra información indica el nombre de tu hotel

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el Monasterio de El Escorial
  • Visita el Mausoleo de los reyes españoles
  • Basílica y entrada de la cripta del el Valle de los Caídos
Resumen
Descubre la historia de España visitando uno de los lugares más fascinantes de Madrid: El Escorial, el mausoleo de los reyes españoles. Pasea por el Monasterio, la Sala de Batallas y por el monumento de el Valle de los Caídos.
Qué puedes esperar
Visita una de las Maravillas del Mundo. El Real Monasterio del Escorial, un imponente edificio del siglo XVI, debe la mayor parte de su diseño a su arquitecto principal, Juan de Herrera. A la construcción de este edificio, que ha servido de mausoleo de los reyes españoles, contribuyeron los mejores artesanos de la época.

El Monasterio de El Escorial fue construido bajo el reinado del rey Felipe II. Fue concebido como residencia de reyes, como monasterio y como panteón de la familia real, y desde sus comienzos se erigió como símbolo de poder del Imperio Español de la época.

La visita incluye visitas al Monsterio, la Sala de Batallas, el Museo de Arquitectura, el Claustro de los Cuatro Evangelistas, el Palacio de Felipe II, el Panteón de los Reyes, la Basílica y la Real Biblioteca.

El Valle de los Caídos es un monumento construido en memoria de los que murieron durante la Guerra Civil Española de 1936. Está situado en el bonito valle de la Sierra de Guadarrama, y en él destacan la imponente cruz de 150 m de alto, la Basílica y la Cripta, excavada en la propia roca de la montaña. El tour, que incluye la entrada al Valle y la visita a la Basílica dura, unas 5 horas.

Se requiere reserva. Si por algún casual la Basílica no está abierta al público, se visitará una importante biblioteca de El Escorial.
Incluido
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Conductor políglota
  • Entrada a El Escorial
  • Entrada al Valle de los Caídos y su Basílica
No incluido
  • Las comidas y bebidas (a menos que se especifique), propinas, gastos personales
Punto de encuentro

Ver las condiciones del servicio de recogida. De manera subsidiaria el autobús sale de la estación de la Calle San Bernardo nº 7, cerca de la famosa Gran Vía madrileña. Las paradas de metro más cercanas son Santo Domingo (Línea 2) y Callao (Líneas 3 y 5), situadas a 2 y 5 minutos andando de la estación. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (13 opiniones)

Organizado por

Trapsatur

Código de referencia: 14898