Acueducto de Segovia

Tour en bicicleta por Segovia

Desde 165 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y el famoso acueducto romano de Segovia
  • Disfruta de un delicioso almuerzo local de cochinillo o cordero asado
  • Explora la catedral gótica, la plaza de San Lorenzo y los ríos Clamores y Eresma
  • Admira las espectaculares vistas de la sierra de Guadarrama
Resumen
Explora Segovia, en la región central de España, con este relajante tour guiado en bicicleta con salida desde Madrid. Contempla el espectacular paisaje de montaña y los impresionantes y antiguos lugares de la histórica ciudad de Segovia.
Qué puedes esperar
Con salida en minibús desde el centro de Madrid, este emocionante tour en bicicleta por Segovia comienza en el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso. Antes de subirte al sillín, tendrás la oportunidad de explorar sus espectaculares jardines y visitar un fascinante museo del vidrio.

A través de un cómodo carril-bici, llegarás hasta la ciudad cercana de Segovia, donde podrás recorrer sus innumerables monumentos históricos. El más destacado es el inmenso acueducto romano de Segovia. Con 166 arcos, es una de las mejores construcciones de este tipo del mundo.

El almuerzo tendrá lugar en un restaurante local especializado en cochinillo asado, una exquisitez de la zona. Desde la terraza podrás disfrutar de las impresionantes vistas de la catedral gótica y la plaza principal.

Después del almuerzo, el tour continuará hacia el Alcázar. También tendrás la oportunidad de visitar otros lugares históricos como el monasterio de Santa María del Parral y la Iglesia de la Vera Cruz. Esta espectacular ruta pasa por los pintorescos ríos Clamores y Eresma.

Al final del recorrido en bicicleta por Segovia volverás a Madrid, donde recibirás un CD con fotografías de las actividades realizadas en el día.
Incluido
  • Transporte en minibús desde nuestra oficina hasta La Granja, cerca de Segovia y regreso (cada trayecto dura 1 hora)
  • Alquiler de una bicicleta híbrida, casco y apoyo técnico, agua y refrigerios
  • Visita a los jardines del Palacio Real de La Granja
  • Visita al museo del vidrio
  • Tour guiado en bicicleta desde La Granja hasta Segovia y tour por la ciudad de Segovia
  • Almuerzo con menú fijo en un restaurante típico cerca de la Plaza Mayor de Segovia con tres platos (bebidas y postre incluidos)
  • CD con álbum de fotografías
No incluido
  • Entradas
  • Propinas
Punto de encuentro

Oficinas de Bravo Bike en Madrid en la C/Juan Álvarez Mandizabal, n.º 19 - bajo, junto al Hotel Viena Suites, cerca de la plaza de España

Antes de viajar
El tour tiene lugar los martes y los fines de semana, pero puede organizarse para cualquier otro día si así se acuerda entre el cliente y el operador. Habrá que avisar con una semana de antelación e indicar la fecha elegida.

Se requiere un mínimo de 4 personas para que se realice el tour.

Al hacer la reserva, indica la altura de los participantes para que se puedan seleccionar las bicicletas adecuadas.

Consulta con nosotros en caso de grupos de menos de 4 personas o para informarte de los descuentos para los grupos de más de 10.

Otra opción, solo para ciclistas expertos, es cruzar la Sierra de Guadarrama subiendo una colina empinada desde el pueblo de Cercedilla, llegando al paso de la montaña de Fuenfría y bajando hasta Valsaín, La Granja y la ciudad de Segovia. Una experiencia increíble con algunos tramos fuera de carretera pero con vistas espectaculares por el camino. El ascenso de 9 km está seguido de un descenso de 14 km por caminos forestales y carreteras asfaltadas.

Desde 165 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

BRAVO BIKE SL

Código de referencia: 15614