Más fotos

Desde 35 € por persona

Tour en Segway por Madrid

Información básica
Duración
1.5 horas - 2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre Madrid en un tour en segway que te llevará a algunos de los mejores lugares de la ciudad
  • Pasea por las calles de Madrid mientras esuchas los comentarios y explicaciones de los lugares en los que te encuentras
  • Visita la Plaza de Oriente, la plaza que hay en la zona oriente del Palacio Real
  • Admira el Templo de Debod, un antiguo templo egipcio
  • Ve a la Plaza de España, una enorme plaza y destino turístico popular
  • Pasa por la Plaza Mayor, la plaza más famosa de toda Madrid
  • Monta de forma segura después de 30 minutos de instrucciones y orientaciones
  • Elige el tour de 90 o 150 minutos en un segway
Resumen
¡Pasea por las calles de Madrid montado en un Segway! Pasa por la Gran Vía, el Templo de Debod, la Plaza de España y mucho más. Elige el tour de 90 o 150 minutos y ve a tu ritmo, visitando distintos lugares y aprendiendo interesantes historias.
Qué puedes esperar
Tour en Segway por Madrid (1,5 horas):

Comienza tu tour en la Plaza de Callao y continúa por una de las calles de compras más conocidas de Madrid, la Gran Vía. Después visita Plaza de España, donde podrás ver la estatua de Don Quijote y Sancho Panza, así como el primer rascacielos de Madrid.

Sigue tu visita por el Paseo del Pintor Rosales para conocer uno de los lugares más misteriosos de la ciudad: el Templo de Debod. Este auténtico templo egipcio de los faraones fue un regalo del gobierno egipcio a España para celebrar su amistad.

Finaliza tu tour visitando la Plaza de Oriente para admirar el Palacio Real de Madrid, el Teatro Real, los Jardines reales de Sabatini y la Catedral de la Almudena.

Tour en Segway por Madrid y Mercado de San Miguel (2,5 horas):

Sigue el mismo itinerario que el tour de una hora y media pero, al terminar la visita al Palacio Real, continúa hacia el Mercado de San Miguel, conocido en toda España por sus auténticas tapas gourmet.

Después de degustar las mejores tapas de Madrid, continúa hasta la Puerta del Sol de Madrid para admirar su famoso reloj, el oso y el madroño y el Kilómetro Cero, el punto de origen de todas las carreteras españolas.

Visita una de las calles de compras más conocidadas de Madrid, la Calle Preciados, y regresa después al punto de encuentro, lugar donde finaliza el tour.
Incluido
  • Alquiler del Segway
  • Mochila para el manillar para guardar tus cosas
  • Tour multilingüe
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Encuéntrate con tu guía en el número 10 de la Calle Escalinata, al lado de la Plaza Isabel II y la esquina del McDonald's.

Antes de viajar
Cerrado los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre. Es necesario realizar las reservas al menos con dos días de antelacíon de la fecha de salida del tour.

Aviso: los niños menores de 11 años o que no lleguen al 1,35m (4'5'') no pueden participar en el tour. Los usuarios deben ser capaces de realizar movimientos como subir o bajar escaleras sin ayuda.

Se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos. En invierno, se recomienda llevar ropa de abrigo. Hay chubasqueros en caso de que se necesiten. También se dispone de cascos y asientos para niños de forma gratuita pidiéndolos con antelación.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (44 opiniones)

Organizado por

Julia Travel Gray Line Spain

Código de referencia: 1663