Edificio de la Real Compañía Asturiana de Minas

Tour panorámico por Madrid

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Servicio de recogida

Hay un servicio de recogida en los hoteles seleccionados según el recorrido del autobús. Tras la reserva, indica el nombre de tu hotel para la confirmación.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Realiza un emocionante tour panorámico por Madrid que recorre todos los lugares interesantes que hacen esta ciudad tan especial
  • Contempla los edificios, monumentos, avenidas y plazas más importantes de Madrid y descubre su origen de la mano de un guía experto
  • Disfruta de una bebida gratis en el popular Hard Rock Café
Resumen
Realiza este emocionante tour de mañana por Madrid y explora y aprende sobre los lugares más interesantes de la ciudad. Contempla los diferentes edificios y monumentos históricos mientras te orientas por esta animada metrópolis.
Qué puedes esperar
Descubre la fascinante ciudad de Madrid. Este es el mejor tour para explorar y orientarte por la ciudad. Durante el tour, pasarás por los edificios, avenidas y plazas más importantes con un guía oficial que te explicará el significado y la historia de todos los monumentos.

Cabe señalar que, durante los diferentes periodos históricos, la ciudad ha ido creciendo desde los barrios de los Austrias y de los Borbones hasta su tamaño actual. En este emocionante tour recorrerás Gran Vía, la plaza de España, la universidad, Moncloa, el barrio de los Austrias, la Calle Mayor, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, la plaza de toros y la plaza de Colón.

Disfruta de una breve parada en el Hard Rock Café de Madrid para tomar un refresco gratis antes de explorar otros lugares, como el paseo de la Castellana y el Santiago Bernabéu, el estadio de Real Madrid (tour por el estadio disponible). También visitarás la plaza de Castilla y la fuente de Cibeles antes de volver a la estación de autobuses al final del tour.
Incluido
  • Tour guiado
  • Transporte
  • Refresco gratis en el Hard Rock Café
No incluido
  • Comidas y bebidas no incluidas en la descripción
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Coste de las actividades opcionales
Punto de encuentro

Lee la descripción sobre la recogida en los hoteles. Nuestro autobús también sale de la estación de autobuses localizada en la calle San Bernardo, n.º 7, cerca de la famosa Gran Vía de Madrid. Las paradas de metro más cercanas a la estación de autobuses son Santo Domingo (línea 2) y Callao (líneas 3 y 5), a una distancia de 2 y 5 minutos a pie de la estación, respectivamente. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este tour se realiza en autobuses con aire acondicionado conducidos por los guías oficiales.

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Trapsatur

Código de referencia: 14839