Más fotos

Desde 24 € por persona

Entrada al estadio Santiago Bernabéu

Información básica
Duración
1 hora
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce la historia del Real Madrid en el espectacular Estadio Bernabéu del club
  • Observa las copas ganadas por el Real Madrid a lo largo de su historia en la Sala de Trofeos
  • Camina por el campo y siente la atmósfera del estadio de cerca
  • Visita los vestuarios, anteriormente limitados a todos excepto los jugadores
  • Visiona los vídeos de partidos importantes y observa una amplia gama de recuerdos del club
Resumen
Conoce la historia del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Obtén acceso a las zonas exclusivas, y observa la Sala de Trofeos donde las Copas Europeas, las copas de la UEFA y otras son testimonio de las proezas futbolísticas del Real Madrid.
Qué puedes esperar
Conoce la historia del equipo de fútbol Real Madrid en el Estadio Bernabéu del club durante un tour del museo y el estadio.

Tu aventura comienza en uno de los 8 ascensores panorámicos, proporcionándote una idea de la sencilla grandeza del club. También irás a la Sala de Trofeos para observar las Copas Europeas, las Copas Internacionales, los Trofeos de liga españoles, las Copas Españolas, las Copas de la UEFA y las Súper Copas ganadas por el Real a lo largo de su extensa historia.

Conoce los vídeos de figuras legendarias y admira algunos de las camisetas, botas y equipo utilizado por el equipo a lo largo de los años. Admira la extensa gama de recuerdos del club y date un paseo por el campo para conocer el espectacular estadio desde el césped.

También obtendrás acceso al balcón presidencial, generalmente reservado para miembros de la junta del Real Madrid y los VIP. Y como extra añadido, ahora puedes visitar los vestuarios, previamente limitados a todos excepto los jugadores y representantes.
Incluido
  • Entradas para el Museo del Real Madrid en el estadio Bernabéu
Punto de encuentro

Reúnete el la ventanilla 10 del Estadio de Santiago Bernabéu, Paseo de la Castellana (junto a la puerta 7). Toma el autobús número 14, 27, 40, 43, 120, 147 o 150. Alternativamente, la parada de metro más cercana es Santiago Bernabéu y la parada de tren más cercana es Nuevos Ministerios.

Antes de viajar
• Se ruega tener en cuenta que, los días de partido, la entrada está permitidahasta 5 horas previas al comienzo, pero no incluye el acceso a los vestuarios y no podrán ofrecerse descuentos
• Entrada gratuita para niños menores de 5 años
• El estadio no es completamente accesible para sillas de ruedas, pero las personas que las necesitan tienem acceso gratuito a la exposición de trofeos, banquillos y zona de entrenamiento, incluyendo un asistente para sillas de ruedas
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (335 opiniones)

Organizado por

Tour Bernabeu

Código de referencia: 37694