Madrid
Tours en bici taxis

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madrid Tours en bici taxis: lo más recomendado

Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

1. Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Madrid, ya que el guía experto te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira las fachadas de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor. Pasea por los encantadores barrios de Las Letras y La Latina. Pasa por la casa de Cervantes y el teatro de La Latina. Verás el Palacio de las Cortes, la Iglesia de los Jerónimos y la fachadas de los museos del Paseo del Prado. Atraviesa el barrio de Salamanca, la Plaza de Colón y descubre la Biblioteca Nacional.

...

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 6 opiniones

Un gran acierto haber contratado esta actividad. Íbamos 2 adultos y 2 niños, y todos disfrutamos mucho. Además de divertido, es muy útil si no conoces bien la ciudad, ya que te da a conocer lugares emblemáticos que de otra manera no los hubiéramos visitado por falta de tiempo. Todo ello, además, acompañado de una excelente guía.. 100% recomendable!!!! Sin duda, volveremos a contratarlo la próxima vez que volvamos a Madrid..

Experiencia muy gratificante, muy divertida e instructiva. Guía muy agradable, con muy buenas explicaciones, y con paradas adecuadas para visitar, fotografiarse o disfrutar. Muy recomendable, tanto si ya conoces Madrid, porqué siempre hay algo qué se te escapa cómo si por supuesto no lo eres porqué conocerás de primera mano detalles qué se te pueden escapar.

100% recomendable! Cogimos un tour de 1 hora con la familia y aunque somos de Madrid, es un planazo para ver la ciudad con otros ojos. Puedes hacer fotos chulisimas. La guía increíble, contándonos mil anécdotas y súper amena.

Maria es una guia fantastica, muy amable y muy informada. El tuk tuk muy limpio y las mantitas nos sirvieron mucho. Gracias!

Cristina es una guía estupenda. El tour histórico nos ha gustado mucho. Muy recomendable!