Madrid
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madrid Tours en bici: lo más recomendado

Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

1. Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Madrid, ya que el guía experto te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira las fachadas de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor. Pasea por los encantadores barrios de Las Letras y La Latina. Pasa por la casa de Cervantes y el teatro de La Latina. Verás el Palacio de las Cortes, la Iglesia de los Jerónimos y la fachadas de los museos del Paseo del Prado. Atraviesa el barrio de Salamanca, la Plaza de Colón y descubre la Biblioteca Nacional.

...
Madrid: tour guiado en bici de 3 horas en grupos reducidos

2. Madrid: tour guiado en bici de 3 horas en grupos reducidos

Este tour en bicicleta de 3 horas te da la oportunidad de recorrer los lugares más destacados de Madrid de forma divertida y relajada. La distancia recorrida es de unos 14 kilómetros. Irás acompañado de un guía que te hablará de las leyendas, el arte y la gastronomía de la ciudad. Durante el tour conocerás las atracciones turísticas más populares de Madrid, como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Parque del Retiro. Harás varias paradas por el camino para que el guía te dé más información sobre los monumentos de Madrid. Disfruta de un descanso de 20 minutos a mitad del recorrido. La bicicleta y el casco están incluidos.

...
Madrid: recorrido turístico de 3 horas en bici eléctrica

3. Madrid: recorrido turístico de 3 horas en bici eléctrica

Súbete a una confortable bicicleta eléctrica de pedaleo asistido y viaja cómodamente por la historia de Madrid. Conoce la historia de la capital española, desde la época de los Habsburgo hasta el siglo XXI. Descubre atracciones como la plaza de Puerta Cerrada, situada donde se encontraba la muralla cristiana construida en la Edad Media. Sal de la plaza de San Miguel y pedalea por sus estrechas calles hasta la calle Toledo y la plaza del Conde de Barajas, donde encontrarás una gran variedad de tiendas de artesanía. Descubre uno de los centros gastronómicos de la ciudad en el pintoresco mercado de San Miguel y después pedalea por el adoquinado de la plaza Mayor, el corazón de la ciudad durante el siglo XVII. Maravíllate con la casa y torre de los Lujanes, el edificio civil más antiguo de la ciudad. Sorpréndete con las vistas de la plaza de Oriente, ubicada entre el Palacio Real y el Teatro Real. Visita la plaza de la Armería para ver el acceso principal del palacio y la catedral de la Almudena. Visita los jardines de Sabatini, situados frente al complejo palaciego, y admira la magnífica vegetación del campo del Moro. Evita el tráfico y viaja por la ribera del río Manzanares. Disfruta de la calma de la zona y de la libertad de dirigirte a donde desees. Finaliza en el templo de Debod, un regalo hecho a Madrid por el gobierno de Egipto tras la construcción de la presa de Asuán.

...
Madrid: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

4. Madrid: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

Obtén una bicicleta a tu medida, reúnete con tu guía y prepárate para explorar los lugares de interés y la historia de Madrid. Visita el Parque del Retiro, una enorme zona verde a la que a menudo se denomina "los pulmones de Madrid". Adéntrate en el casco antiguo, donde tu guía te fascinará y entretendrá con la interesante historia de Madrid. Haz una breve parada en un mercado local. Relájate y disfruta del ambiente o explora a tu propio ritmo. En el camino de regreso, pasea por el increíble barrio de Las Letras y el Paseo del Prado.

...
Madrid: tour en bicicleta de 3 horas por lo más destacado

5. Madrid: tour en bicicleta de 3 horas por lo más destacado

Recoja su bicicleta y escuche una breve explicación sobre cómo andar en bicicleta de manera segura. Embárquese en su recorrido en bicicleta de 3 horas que incluye senderos para bicicletas convenientes, zonas peatonales y parques para que no tenga que navegar por tráfico peligroso. Comience el recorrido dirigiéndose al centro literal de España en la Puerta del Sol, donde verá la señal de 0 km. Luego, cruzar al barrio de Malasaña en dirección Plaza de España. Pase por las estatuas del libro Don Quijote de Cervantes. Habrá varias paradas para hacer fotos y hacer una pausa para tomar algo. El guía se detiene con frecuencia en lugares de interés y le contará historias o anécdotas detrás de lo que vea. El guía también compartirá sus experiencias personales de su tiempo viviendo en Madrid. Luego, vaya en bicicleta al Parque del Oeste para ver el Templo Debod de Egipto. Aquí puede disfrutar de excelentes vistas sobre el lado oeste de Madrid e incluso puede ver la Sierra de Guadarrama a lo lejos. Continúe hacia la parte más antigua de Madrid, la Plaza de Oriente, donde verá el Palacio Real y la impresionante estatua del rey de los Habsburgo Felipe IV. Pasee por la Iglesia de San Nicolás y la Plaza de la Villa en dirección a la Plaza Mayor. Después de eso, cruce la Plaza Santa Ana hacia el barrio de Las Letras, donde encontrará la Caixa Forum y el Museo del Prado. Finalmente, finalice el recorrido explorando el Parque del Retiro, un hermoso y bien cuidado parque en el centro de la ciudad que es una visita obligada para todos los visitantes de Madrid. Después del recorrido, inspírate para volver a los lugares que te gustaría volver a visitar y a qué bares de tapas o restaurantes quieres probar para disfrutar de un merecido bocado.

...
Excursión en bicicleta eléctrica por el río de Madrid y la Casa de Campo de Madrid

6. Excursión en bicicleta eléctrica por el río de Madrid y la Casa de Campo de Madrid

Prepárese para viajar desde el centro de la ciudad de Madrid al campo en cuestión de minutos. Comienza en el corazón de la ciudad vieja, cerca de la Plaza Mayor, y dirígete a la Plaza de Oriente, desde donde puedes admirar el colosal Palacio Real y la Casa de la Ópera. Pase por los hermosos jardines de Sabatini y tome la larga y empinada colina de San Vicente. En pocos minutos se encontrará junto al río Manzanares, que cruzará para llegar a Casa de Campo. Una vez que un bosque reservado para los reyes y los nobles, que disfrutarían de cazar en sus instalaciones, la Casa de Campo es ahora un lugar muy popular entre los lugareños. El pequeño lago que verá durante el recorrido se llena de madrileños durante los fines de semana, botes de remos y barbacoas. Con la ayuda del motor de la e-bike, suba una colina donde puede tomar unos minutos para descansar y admirar el horizonte de la ciudad. Luego, comienza el descenso hacia el río y disfruta de una excelente vista de la Catedral y el Palacio Real desde la Huerta de la Partida antes de regresar al centro de la ciudad. Con su bicicleta eléctrica podrá disfrutar de esta maravillosa excursión sin esfuerzo, en un vehículo ecológico y cuya batería ayudará al pedal para que la ruta sea completamente cómoda.

...
Madrid: tour en bicicleta eléctrica al atardecer y luces nocturnas

7. Madrid: tour en bicicleta eléctrica al atardecer y luces nocturnas

Sube a bordo de nuestras bicicletas para un viaje ecológico por la historia de Madrid. Conozca la historia de la capital española a través de una ruta diferente, donde la belleza radica en la iluminación de la ciudad. La ruta se adapta a la puesta de sol, por lo que las paradas reales varían regularmente para captar la luz del día más hermosa. Salga de la calle Santiago y siga a nuestro guía experto por las estrechas calles hasta la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa y la Plaza de Oriente para saborear toda la belleza y el encanto del distrito central de Madrid. Cuando el sol comienza a ponerse, maravíllese con la espléndida fachada de la Catedral de la Almudena antes de dirigirse al Palacio Real, la residencia oficial de la Familia Real española, construida sobre una fortaleza musulmana en el siglo IX. Desde allí, dé un paseo hasta el Templo de Debod, un templo egipcio real que se regala a la ciudad de Madrid, y relájese mientras la luz del atardecer crea una atmósfera mágica por todo el lugar, reflejada en las aguas cristalinas del lago. que rodea el templo. El ambiente encantador te acompañará hasta la Plaza de España, donde conocerás la estatua de Miguel de Cervantes y la Casa de Gallardo, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura Art Nouveau de la ciudad, bañada por la luz más hermosa. de Madrid. Luego podrás admirar la iluminación de la Plaza de la Ópera antes de regresar al punto de partida, justo cuando despierta la noche ...

...
Madrid: Parque del Retiro y barrio literario en bicicleta

8. Madrid: Parque del Retiro y barrio literario en bicicleta

Escápese de las concurridas calles de Madrid y disfrute de un recorrido en bicicleta eléctrica de 2 horas por el Parque del Retiro. Descubra el oasis verde de la ciudad en el corazón de su distrito artístico y museístico. Pasea en bicicleta por un oasis verde en el corazón de la ciudad y deslízate con gracia por el "Barrio de las Letras". Obtenga más información sobre algunas de las principales figuras literarias de España, como Cervantes y Lope de Vega. Continúa hacia el Museo del Prado por la calle de las Huertas. Admire la fachada de este templo del arte español y pase por el paseo del Prado, donde descubrirá el triángulo del arte. Vea una de las iglesias más bellas de Madrid al pasar por la iglesia de San Jerónimo el Real. Una vez dentro del parque, descubra un hermoso estanque, un palacio de cristal y un monumento al "Ángel Caído", una de las únicas esculturas del Diablo en España. Al salir del parque, pase por la calle más grande de Madrid y vea lugares de interés como la Puerta de Alcalá, el Palacio de Cibeles y la Puerta del Sol en el verdadero corazón de la ciudad.

...
Madrid: tour en bicicleta por la ciudad

9. Madrid: tour en bicicleta por la ciudad

Disfruta de los lugares destacados de Madrid mientras pedaleas por la ciudad, disfrutando de la libertad y las ventajas de viajar en bicicleta. Esta excursión de 3 horas incluye los principales lugares de interés de la ciudad. El tour comienza en las escaleras del famoso templo de Debod de Madrid. Es uno de los pocos templos egipcios que se halla fuera de Egipto hoy día. Desde aquí pasarás por delante del Palacio Real, y continuarás hasta la catedral de la Almudena, la plaza de la Villa y el mercado de San Miguel de camino a la plaza principal de la ciudad, la Plaza Mayor. Tras visitar la Plaza, pedalea por algunas de las zonas sin tráfico de la ciudad hasta la plaza de Santa Ana y a continuación hasta el Museo del Prado. Seguidamente, subirás una suave colina para llegar al Parque del Retiro. Saliendo del parque por la imponente Puerta de Alcalá, el tour continúa hacia la calle Serrano y la plaza de Colón. Déjate llevar por las animadas calles, pasa por las boutiques y los cafés del barrio de Chueca hacia la calle Fuencarral hasta la plaza de España.

...
Madrid: tour guiado de 3 horas en bicicleta

10. Madrid: tour guiado de 3 horas en bicicleta

Sube a bordo de una cómoda bicicleta y viaja por el corazón de Madrid. Descubra la historia de la capital española, desde la época de los Habsburgo hasta el siglo XXI. Visite atracciones como la Plaza de Puerta Cerrada y el Parque del Retiro. Salga de la Plaza San Miguel y deslícese por calles estrechas hacia la Calle Toledo y la Plaza del Conde de Barajas, donde encontrará una serie de tiendas artesanales. Descubra uno de los centros gastronómicos de la ciudad en el ornamentado mercado de San Miguel y luego navegue por los adoquines de la Plaza Mayor en el corazón del centro de la ciudad del siglo XVII. Maravíllate ante la Casa y Torre de los Lujanes, uno de los edificios más antiguos de la ciudad. Obtenga una vista increíble de la Plaza de Oriente entre el Palacio Real y el Teatro Real de la Ópera. Dirígete a la Plaza de la Armería para ver la entrada principal del palacio y la Catedral de la Almudena. Luego, visite los Jardines de Sabatini en el complejo del palacio y vea la gloriosa flora del Campo del Moro. Escápate del tráfico y viaja por las orillas del río Manzanares hacia el Templo de Debod, un templo regalado a Madrid por el gobierno egipcio. Regrese al punto de encuentro, donde finalizará su recorrido.

...

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 507 opiniones

Un gran acierto haber contratado esta actividad. Íbamos 2 adultos y 2 niños, y todos disfrutamos mucho. Además de divertido, es muy útil si no conoces bien la ciudad, ya que te da a conocer lugares emblemáticos que de otra manera no los hubiéramos visitado por falta de tiempo. Todo ello, además, acompañado de una excelente guía.. 100% recomendable!!!! Sin duda, volveremos a contratarlo la próxima vez que volvamos a Madrid..

100% recomendable! Cogimos un tour de 1 hora con la familia y aunque somos de Madrid, es un planazo para ver la ciudad con otros ojos. Puedes hacer fotos chulisimas. La guía increíble, contándonos mil anécdotas y súper amena.

Nos encantó la experiencia junto a Javier, un excelente guía que nos llevó por los lugares más bonitos de todo Madrid! Sin duda, volveríamos a hacer el tour con esta empresa. Muchas gracias!

Maria es una guia fantastica, muy amable y muy informada. El tuk tuk muy limpio y las mantitas nos sirvieron mucho. Gracias!

Cristina es una guía estupenda. El tour histórico nos ha gustado mucho. Muy recomendable!