Añadir fechas
Madrid

Tours en bici

Madrid Tours en bici: lo más recomendado

Madrid: tour de 3 h en bici de lo más destacado

1. Madrid: tour de 3 h en bici de lo más destacado

Recoge tu bicicleta y escucha una breve explicación sobre cómo conducirla con seguridad. Embárcate en un tour de 3 horas en bicicleta por carriles bici, zonas peatonales y parques, para no tener que sortear el tráfico. Comienza el tour rumbo al centro literal de España en la Puerta del Sol, donde verás la señal de 0 km. A continuación, cruza el barrio de Malasaña en dirección a la plaza de España. Pasa junto a las estatuas del libro Don Quijote de la Mancha escrito por Cervantes. Durante el recorrido habrá varias paradas para hacer fotos y un descanso para tomar algo. El guía se detiene con frecuencia en los lugares de interés y para contarte historias y anécdotas de lo que ves. El guía también compartirá sus experiencias personales de su tiempo viviendo en Madrid. A continuación, dirígete al parque del Oeste para ver el templo egipcio de Debod. Aquí podrás disfrutar de unas vistas magníficas de la zona oeste de Madrid e incluso podrás ver la Sierra de Guadarrama en la distancia. Continúa hacia la parte más antigua de Madrid, la plaza de Oriente, donde verás el Palacio Real y la impresionante estatua del rey Felipe IV de Habsburgo. Rueda por la iglesia de San Nicolás y la plaza de la Villa en dirección a la Plaza Mayor. Después, cruza la plaza Santa Ana hacia el barrio de las Letras, donde encontrarás el Caixa Forum y el Museo del Prado. Termina el tour explorando el parque del Retiro, un hermoso y bien cuidado parque en el centro de la ciudad que es una visita que no te puede perder si estás de turismo en Madrid. Al terminar el tour, puedes volver a los lugares que te gustaría visitar de nuevo y a los bares de tapas o restaurantes que quieras probar para comer un merecido bocado.

Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

2. Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Madrid, ya que el guía experto te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira las fachadas de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor. Pasea por los encantadores barrios de Las Letras y La Latina. Pasa por la casa de Cervantes y el teatro de La Latina. Verás el Palacio de las Cortes, la Iglesia de los Jerónimos y la fachadas de los museos del Paseo del Prado. Atraviesa el barrio de Salamanca, la Plaza de Colón y descubre la Biblioteca Nacional.

Madrid: tour guiado en bici de 3 horas en grupos reducidos

3. Madrid: tour guiado en bici de 3 horas en grupos reducidos

Contempla los mejores lugares de interés de Madrid de forma divertida y relajada en este tour guiado en bicicleta. La distancia recorrida es de unos 9 kilómetros, durante los cuales tu guía te contará las leyendas y te hablará sobre el arte y la gastronomía de la ciudad. Durante el tour conocerás las atracciones turísticas más populares de Madrid, como el Palacio Real, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y el Parque del Retiro. Harás varias paradas por el camino para que el guía te dé más información sobre los monumentos de Madrid. Disfruta de un descanso de 20 minutos a mitad del recorrido. La bicicleta y el casco están incluidos.

Madrid: lo más destacado y tour de parques en bici eléctrica

4. Madrid: lo más destacado y tour de parques en bici eléctrica

Madrid es la ciudad perfecta para descubrir en bicicleta. Contempla su espléndido centro histórico con lugares emblemáticos como el Mercado de San Miguel, así como la Playa Mayor y el Palacio Real. Con un clima soleado la mayor parte del año, Madrid es un destino perfecto para los viajeros sobre ruedas. Gracias a las ligeras bicicletas de turismo, podrás disfrutar de esta ruta guiada haciendo el mínimo esfuerzo. Admira las vistas de la Plaza de Oriente, situada entre el Palacio Real y el Teatro Real. Visita la Plaza de la Armería para contemplar la entrada principal al palacio y la Catedral de la Almudena. Sube hasta lo más alto de Madrid en teleférico. Visita el Parque del Oeste, la Casa de Campo, Madrid Río y el impresionante Parque del Retiro. Evita el tráfico y recorre la capital española en una ruta de 3 horas y media, en la que descubrirás todos los detalles de la cultura y la historia de Madrid, gracias a las entretenidas explicaciones de un guía oficial.

Madrid: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

5. Madrid: tour en bicicleta eléctrica de 3 horas

Obtén una bicicleta a tu medida, reúnete con tu guía y prepárate para explorar los lugares de interés y la historia de Madrid. Visita el Parque del Retiro, una enorme zona verde a la que a menudo se denomina "los pulmones de Madrid". Adéntrate en el casco antiguo, donde tu guía te fascinará y entretendrá con la interesante historia de Madrid. Haz una breve parada en un mercado local. Relájate y disfruta del ambiente o explora a tu propio ritmo. En el camino de regreso, pasea por el increíble barrio de Las Letras y el Paseo del Prado.

Madrid: recorrido turístico de 3 horas en bici eléctrica

6. Madrid: recorrido turístico de 3 horas en bici eléctrica

Súbete a una confortable bicicleta eléctrica de pedaleo asistido y viaja cómodamente por la historia de Madrid. Conoce la historia de la capital española, desde la época de los Habsburgo hasta el siglo XXI. Descubre atracciones como la plaza de Puerta Cerrada, situada donde se encontraba la muralla cristiana construida en la Edad Media. Sal de la plaza de San Miguel y pedalea por sus estrechas calles hasta la calle Toledo y la plaza del Conde de Barajas, donde encontrarás una gran variedad de tiendas de artesanía. Descubre uno de los centros gastronómicos de la ciudad en el pintoresco mercado de San Miguel y después pedalea por el adoquinado de la plaza Mayor, el corazón de la ciudad durante el siglo XVII. Maravíllate con la casa y torre de los Lujanes, el edificio civil más antiguo de la ciudad. Sorpréndete con las vistas de la plaza de Oriente, ubicada entre el Palacio Real y el Teatro Real. Visita la plaza de la Armería para ver el acceso principal del palacio y la catedral de la Almudena. Visita los jardines de Sabatini, situados frente al complejo palaciego, y admira la magnífica vegetación del campo del Moro. Evita el tráfico y viaja por la ribera del río Manzanares. Disfruta de la calma de la zona y de la libertad de dirigirte a donde desees. Finaliza en el templo de Debod, un regalo hecho a Madrid por el gobierno de Egipto tras la construcción de la presa de Asuán.

Madrid: barrio de las letras y el Retiro en bici eléctrica

7. Madrid: barrio de las letras y el Retiro en bici eléctrica

Escapa de las ajetreadas calles de Madrid y disfruta de un tour de dos o tres horas por el parque del Retiro en bicicleta eléctrica. Descubre los pulmones de la ciudad en el corazón de la zona de arte y museos. Monta en bici por un oasis verde en el centro de la ciudad y pedalea por el barrio de las Letras. Aprende más sobre algunas de las figuras literarias más importantes de España, como Cervantes y Lope de Vega. Continúa hacia el Museo del Prado por la calle de las Huertas. Admira la fachada del templo de arte español y recorre el Paseo del Prado para descubrir el Triángulo del Arte. Admira una de las iglesias más bonitas de Madrid mientras pasas por la iglesia de los Jerónimos. Una vez dentro del parque, descubre un precioso estanque, el palacio de Cristal y el monumento al Ángel Caído, una de las pocas esculturas que hay del Diablo. Aparte de sus puntos destacados, el parque del Retiro es un sitio ideal para pasear en bici eléctrica. Mientras dejas el parque atrás, pasa por la calle más grande de Madrid y visita lugares tales como la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, el verdadero corazón de la ciudad.

Excursión en bicicleta eléctrica por el río de Madrid y la Casa de Campo de Madrid

8. Excursión en bicicleta eléctrica por el río de Madrid y la Casa de Campo de Madrid

Prepárese para viajar desde el centro de la ciudad de Madrid al campo en cuestión de minutos. Comienza en el corazón de la ciudad vieja, cerca de la Plaza Mayor, y dirígete a la Plaza de Oriente, desde donde puedes admirar el colosal Palacio Real y la Casa de la Ópera. Pase por los hermosos jardines de Sabatini y tome la larga y empinada colina de San Vicente. En pocos minutos se encontrará junto al río Manzanares, que cruzará para llegar a Casa de Campo. Una vez que un bosque reservado para los reyes y los nobles, que disfrutarían de cazar en sus instalaciones, la Casa de Campo es ahora un lugar muy popular entre los lugareños. El pequeño lago que verá durante el recorrido se llena de madrileños durante los fines de semana, botes de remos y barbacoas. Con la ayuda del motor de la e-bike, suba una colina donde puede tomar unos minutos para descansar y admirar el horizonte de la ciudad. Luego, comienza el descenso hacia el río y disfruta de una excelente vista de la Catedral y el Palacio Real desde la Huerta de la Partida antes de regresar al centro de la ciudad. Con su bicicleta eléctrica podrá disfrutar de esta maravillosa excursión sin esfuerzo, en un vehículo ecológico y cuya batería ayudará al pedal para que la ruta sea completamente cómoda.

Madrid: tour en bici urbana o en bici eléctrica

9. Madrid: tour en bici urbana o en bici eléctrica

Conoce los lugares destacados de Madrid mientras pedaleas por la ciudad, disfrutando de la libertad y las ventajas de viajar en bicicleta. Esta excursión de 3 horas incluye los principales lugares de interés de la ciudad. El tour comienza en las escaleras del famoso templo de Debod de Madrid. Es uno de los pocos templos egipcios que se halla fuera de Egipto hoy día. Desde aquí pasarás por delante del Palacio Real, y continuarás hasta la catedral de la Almudena, la plaza de la Villa y el mercado de San Miguel de camino a la plaza principal de la ciudad, la Plaza Mayor. Tras visitar la Plaza, pedalea por algunas de las zonas sin tráfico de la ciudad hasta la plaza de Santa Ana y a continuación hasta el Museo del Prado. Seguidamente, subirás una suave colina para llegar al Parque del Retiro.Saliendo del parque por la imponente Puerta de Alcalá, el tour continúa hacia la calle Serrano y la plaza de Colón. Déjate llevar por las animadas calles, pasa por las boutiques y los cafés del barrio de Chueca hacia la calle Fuencarral hasta la plaza de España.

Madrid: tour privado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

10. Madrid: tour privado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Comience su recorrido privado desde la tienda de bicicletas en el corazón de Madrid, cerca de la Puerta del Sol. Obtenga una guía que hable inglés, francés, holandés o español para asegurarse de que puede comprender sus fascinantes comentarios. Tour de 3 horas por pequeñas calles y parques. Recorre las zonas más de moda de Madrid, los barrios de Chueca y Malasaña. Empápese de la moderna zona comercial y gastronómica de Chueca. Disfruta del ambiente bohemio de Malasaña a 'La Movida de Madrid'. Contempla las espléndidas vistas desde El Parque del Oeste. Navegue a un templo egipcio / romano de Debod que fue un regalo del gobierno de Egipto y escuche la historia detrás de este impresionante regalo. Maravíllate ante el imponente Palacio Real y la Plaza Mayor. Deténgase en el antiguo mercado y obtenga recomendaciones sobre qué comer. Ve en bicicleta a El Barrio Las Letras, El Parque del Buen Retiro (Parque del Retiro), pasa por la Fuente de Neptuno, el Museo del Prado y el increíble ayuntamiento de Madrid (el Palacio de Cibeles). Vea esto y más en este emocionante recorrido por Madrid.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
23 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 23

Preguntas frecuentes sobre Tours en bici en Madrid

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Madrid? (a parte de Tours en bici)

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 507 opiniones

Fue una forma maravillosa de obtener una visión general de los aspectos más destacados de esta fabulosa metrópolis en poco tiempo. Nuestra encantadora guía, Irene, ha demostrado excelentes habilidades de conducción en el tráfico de la hora pico de Madrid. De ahí mi recomendación sin reservas! ¡Definitivamente haremos esto de nuevo! Muchas gracias Irene!!

Christian es una guía superior! conoce muy bien Madrid cuenta buenas historias, atento a la seguridad de todos. Finalmente, también es una persona muy fascinante por quién es, cómo se encuentra en la vida, respeto. ¡Las tapas después del recorrido también fueron sabrosas e ideales! ¡Gracias y espero verte pronto!

Hicimos el recogido con el Luis, una persona muy agradable y que nos explicó todo!!! Un 10!!!

Buena atencion, Luis fue muy amable y tuvo siempre buena disposición.

Abdul un guía genial, amable… un recorrido impecable!!! Recomendable