Madrid
Tours en Segway

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madrid Tours en Segway: lo más recomendado

Madrid: tour privado en Segway de 1, 2 o 3 horas

1. Madrid: tour privado en Segway de 1, 2 o 3 horas

Una forma fácil y divertida de conocer los lugares más emblemáticos de Madrid es un tour en Segway. Visite la zona antigua de Madrid, la zona nueva, o el Parque del Retiro, o todos. Es un tour de una hora que pasará por lugares tan conocidos como: la Catedral de la Almudena. El Palacio real. El Templo de Debod. La plaza de la Ópera. La Puerta del Sol o la zona nueva, como el Museo del Prado, la plaza de Santa Ana, la puerta de Alcalá, la iglesia de los Jerónimos, etc. o una hora en el Parque del Retiro Durante 3 horas, tu guía te sugiere que disfrutes del Segway diseñando tu propio recorrido.¡El cansancio será mínimo, con una diversión máxima gracias a los maravillosos Segways!Irás acompañado de un guía experto.

...
Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

2. Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Madrid, ya que el guía experto te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira las fachadas de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor. Pasea por los encantadores barrios de Las Letras y La Latina. Pasa por la casa de Cervantes y el teatro de La Latina. Verás el Palacio de las Cortes, la Iglesia de los Jerónimos y la fachadas de los museos del Paseo del Prado. Atraviesa el barrio de Salamanca, la Plaza de Colón y descubre la Biblioteca Nacional.

...
Madrid: tour por el parque del Retiro en Segway

3. Madrid: tour por el parque del Retiro en Segway

Explora el pulmón verde de Madrid en Segway con una visita guiada por el imponente parque del Retiro. Antes de comenzar recibirás un breve entrenamiento. Aprende más sobre la historia del parque, antiguo lugar de retiro de la familia real española y, en la actualidad, hogar de más de 15.000 árboles. Súmate a los lugareños que vienen a caminar por las alamedas o a remar en el lago. Escucha cuáles son sus diferentes características, como la bella Rosaleda, diseñada por Cecilio Rodríguez, y el eucalipto gigantesco y los cedros del jardín de plantas vivaces. Contempla un antiguo ciprés, que se cree que es el más antiguo de la ciudad, en el jardín del Parterre, de estilo francés. Maravíllate con el palacio de Cristal de Ricardo Velázquez Bosco y descubre fuentes y otras particularidades como el monumento a Alfonso XII, una montaña artificial y la única estatua del mundo que representa al diablo.

...
Madrid: tour de 1 hora en Segway con chocolate y churros

4. Madrid: tour de 1 hora en Segway con chocolate y churros

Suba a bordo de un Segway ecológico y autoequilibrado para realizar un recorrido breve pero completo por el corazón histórico de Madrid y descubra muchos de los principales monumentos de la Edad Media y la Edad Moderna. Conozca a su guía para una breve sesión de capacitación. Dirígete a la Plaza de la Villa, una de las más antiguas de la ciudad y hogar de un palacio del siglo XV y la hermosa Casa de la Villa, el antiguo ayuntamiento de Madrid. Luego, navegue hasta Armory Square, donde podrá admirar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Disfruta de la gran Plaza de Oriente mientras te deslizas hacia los Jardines de Sabatini y el Teatro Real. Continúe por la Calle Arenal, una animada calle comercial, y termine en la Puerta del Sol, el verdadero corazón de Madrid. Conduce tu Segway de regreso al punto de encuentro y pasa por el histórico mercado de San Miguel para tomar un chocolate caliente y churros.

...
Madrid: tour en Segway del río

5. Madrid: tour en Segway del río

El tour en Segway comenzará con una breve visita al Palacio Real. A continuación, descenderás hasta el río Manzanares para llegar hasta la Puerta de San Vicente y el puente del Rey, que proporcionan acceso a la Casa de Campo desde el Palacio Real.   A continuación, tendrás tiempo para admirar el puente de Segovia, una obra renacentista de Juan de Herrera, antes de llegar al puente de Andorra y al de Toledo. Este puente, que es uno de los más bellos de Madrid, es de estilo barroco y fue construido por orden de Felipe IV.   Desde aquí, continuarás por la Pasarela de Arganzuela, el puente más moderno de Madrid. Después de pasar un rato agradable en la zona verde, viajarás de vuelta a través de la Puerta de Toledo hasta el centro, haciendo una parada en la iglesia de San Francisco el Grande. Finalmente, visitarás la plaza de Oriente y pasarás junto a la catedral de La Almudena. No te pierdas esta emocionante aventura por Madrid.      

...
Centro de Madrid: 1 h en Segway de pura diversión

6. Centro de Madrid: 1 h en Segway de pura diversión

Súbete a uno para disfrutar de un tour breve pero muy completo por el centro histórico de Madrid y descubre muchos de los numerosos monumentos que datan de la Edad Media y la Edad Moderna. Reúnete con tu guía para un breve entrenamiento. Después, deslízate hacia el Palacio Real, la residencia oficial de la familia real española. Admira su fachada barroca antes de continuar hacia la catedral neogótica de la Almudena. Luego visita la plaza de la Villa, la más antigua de la ciudad, famosa por su toque medieval y por los edificios de épocas diferentes. De camino hacia el Palacio Real, disfruta de la vista la plaza de Ramales y de la plaza de Oriente. Durante el tour, verás una serie de monumentos interesantes y otros rincones maravillosos del centro histórico.

...
Tour en Segway por el centro de Madrid

7. Tour en Segway por el centro de Madrid

Viaja por el centro de Madrid de la manera más entretenida. Desde la Plaza de Isabel II conocerás los lugares más emblemáticos de la capital de España. Pasa por el Palacio Real, el más grande de Europa occidental, con más de 3.000 habitaciones. Camina por el Madrid más antiguo y aventurero, donde ladrones, soldados y mercenarios cruzaron sus espadas en todos los rincones de la Plaza de la Villa, cerca de la Iglesia de Santiago o en las arcadas de la Plaza Mayor. Admira la fantástica Plaza de Oriente, con vistas al palacio y al Teatro Real, testigo de las mejores actuaciones de ópera y ballet. Podrás descubrir estos y otros rincones mágicos de Madrid en este paseo lleno de historia y mucha diversión.

...
Madrid: tour de 2 h en Segway por el centro histórico

8. Madrid: tour de 2 h en Segway por el centro histórico

Explora el centro histórico de Madrid en una visita guiada de dos horas a bordo de un Segway. Contempla los monumentos de los Austrias, como los palacios reales y las plazas públicas. Reúnete con tu guía junto al monumento a Cervantes de la plaza de España. Después de un breve entrenamiento para aprender a manejar los vehículos de equilibrio automático, te deslizarás suavemente por las calles estrechas y los amplios bulevares hasta llegar al Palacio Real, la inmensa residencia oficial de la familia real española. Sumérgete en la historia y la cultura de la ciudad mientras recorres espacios públicos como la Plaza Mayor. La enorme plaza rectangular fue construida durante el reinado de Felipe III (1598–1621) y está rodeada por edificios residenciales de 3 pisos cuyos 237 balcones tienen vista a la plaza. Experimenta la vida cotidiana de la ciudad en el mercado de San Miguel. Este fue construido en 1916 y es el mejor ejemplo madrileño de arquitectura en hierro fundido. Admira algunos de los productos locales y regionales presentados en los 33 puestos del mercado. A lo largo del camino, aprende más sobre la historia de España y aprovecha consejos útiles sobre lo que puedes hacer durante el resto de tu estancia en Madrid.

...
Madrid: tour de 60 minutos en Segway

9. Madrid: tour de 60 minutos en Segway

Después de un breve entrenamiento de seguridad, el tour en Segway de 60 minutos comienza en el monumento a Cervantes en la Plaza de España, dedicado al escritor de una de las obras maestras literarias más importantes del mundo, Don Quijote de la Mancha.  Visitarás el famoso Palacio Real de Madrid y la Catedral de la Almudena, así como el Templo de Debod, que fue un regalo para España en 1968 por parte del gobierno egipcio. Después, sumérgete rápidamente en las afueras del casco antiguo de Madrid, viendo lugares aún más interesantes, como la plaza de la Ópera. Si tienes poco tiempo o simplemente quieres sentir la emoción de conducir un Segway, esta experiencia es la elección adecuada para ti.

...
Madrid: tour privado en Segway de 2h por la Casa de Campo

10. Madrid: tour privado en Segway de 2h por la Casa de Campo

Durante este tour en Segway de dos horas, explorarás el parque más grande de Madrid, la Casa de Campo. Pero no utilizarás un Segway normal. Siente la adrenalina mientras conduces un Segway x2 que te permitirá recorrer los diferentes tipos de terreno de la Casa de Campo. Este tour es perfecto para grupos de doce personas o más, así que podrás compartirlo con toda la familia, con un gran grupo de amigos o con otros participantes que busquen vivir una experiecia emocionante en Madrid. Gracias a la compañía de un guía con experiencia, disfrutarás de una excursión personalizada y didáctica en uno de los parques más grandes de Europa.

...

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1003 opiniones

Un gran acierto haber contratado esta actividad. Íbamos 2 adultos y 2 niños, y todos disfrutamos mucho. Además de divertido, es muy útil si no conoces bien la ciudad, ya que te da a conocer lugares emblemáticos que de otra manera no los hubiéramos visitado por falta de tiempo. Todo ello, además, acompañado de una excelente guía.. 100% recomendable!!!! Sin duda, volveremos a contratarlo la próxima vez que volvamos a Madrid..

100% recomendable! Cogimos un tour de 1 hora con la familia y aunque somos de Madrid, es un planazo para ver la ciudad con otros ojos. Puedes hacer fotos chulisimas. La guía increíble, contándonos mil anécdotas y súper amena.

Maria es una guia fantastica, muy amable y muy informada. El tuk tuk muy limpio y las mantitas nos sirvieron mucho. Gracias!

Encantados con el tour por el Parque del Retiro. El guia muy simpatico y nos gustaron bastante sus explicaciones.

Cristina es una guía estupenda. El tour histórico nos ha gustado mucho. Muy recomendable!