Añadir fechas

Madrid Tours nocturnos

Madrid Tours nocturnos: lo más recomendado

Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

1. Madrid: espectáculo de flamenco con comida y bebidas

Descubre la pasión del flamenco y la música española en el histórico tablao Torres Bermejas, en el corazón de Madrid. Mejora tu velada con un menú tradicional y bebidas, si así lo deseas. Inaugurado en 1960, admira los interiores únicos inspirados en las Torres Bermejas de la hermosa Alhambra de Granada. Maravíllate con los muros de motivos árabes, los mosaicos ornamentados y los techos de madera tallados mientras los artistas te seducen con su inolvidable interpretación de flamenco. Admira las coreografías deslumbrantes de Cuadro Flamenco, formado por los mejores cantaores, guitarristas, palmas y bailaores de la tradición flamenca. Sé parte de esta impresionante cultura folclórica en una noche de flamenco completa con opciones de cena inspiradas en la cocina tradicional española.

Madrid: tour del Estadio Bernabéu

2. Madrid: tour del Estadio Bernabéu

Conoce la historia del equipo de fútbol Real Madrid en el museo del estadio Santiago Bernabéu. Recorra zonas exclusivas y descubre información sobre los legendarios jugadores y la gloria futbolística del Real Madrid. Comienza tu aventura con una vista panorámica del estadio, que da una idea de la grandeza del club. Mientras recorres el estadio, descubrirás todo sobre las diferentes copas ganadas por el Madrid durante su larga historia. Disfruta de vídeos de figuras legendarias y admira algunas de las camisetas, botas y demás equipamiento utilizado a lo largo de los años. Además, tendrás la oportunidad de admirar una gran variedad de objetos de interés del club.

Madrid: espectáculo de flamenco "Emociones" en vivo

3. Madrid: espectáculo de flamenco "Emociones" en vivo

Vive la emoción del flamenco con una actuación en directo en el primer teatro flamenco del mundo. Admira la última obra del teatro, "Emociones", reconocida por la UNESCO como parte del "Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad". Te quedarás hipnotizado por el poder y el control del bailarín. Siente la intensidad desde la primera nota de guitarra y déjate llevar por los dúos, las canciones tradicionales y los solos de guitarra. Siéntate cerca de los artistas y observa las costuras de sus tradicionales vestidos de cola larga. Disfruta de la pasión del flamenco en un auténtico teatro que sirve no solo de local para el evento, sino también de lugar de encuentro para los amantes del flamenco y para los que quieren profundizar en la cultura andaluza.

Madrid: entrada al Museo de las Ilusiones

4. Madrid: entrada al Museo de las Ilusiones

Descubre el Museo de las Ilusiones de Madrid y explora un misterioso mundo de ilusiones. Una vez dentro, encontrarás trucos divertidos y sorprendentes que tienen como objetivo enseñarte curiosidades sobre la visión, la percepción y el cerebro humano. Cada ilusión está diseñada para sorprenderte, para mostrarte que a veces las cosas no siempre son lo que parecen. Disfruta de esta experiencia con tus padres, pareja, abuelos o amigos. Este museo es un lugar único lleno de atracciones increíbles, donde la locura y la diversión están aseguradas. Asegúrate de que tu teléfono está completamente cargado y haz fotos que dejarán boquiabiertos a tus amigos.

Madrid: entrada al Museo Reina Sofía

5. Madrid: entrada al Museo Reina Sofía

Visita el Museo Reina Sofía, que representa una intersección de espacios, objetos y tiempos: un lugar donde los relatos se entrelazan y las historias se narran, lo que hace cada intersección significativa, ya que conduce en una dirección u otra, convirtiéndola en una intensa experiencia de descubrimiento y conocimiento. Esta es la razón por la que todo lo que se expone, en toda su extrañeza, con todas sus preguntas, tiene que tocar la realidad cotidiana del visitante para convertirse en una verdadera experiencia de aprendizaje. La presentación de la colección del museo Reina Sofía es un viaje multinarrativo que adopta una posición definitiva y no solo mantiene el misterio inherente en el arte vivo, sino que fortalece la resistencia hacia la lectura única y fija. Los géneros tradicionales coexisten junto con la fotografía, el cine, el sonido y la danza.Con tu ticket de día completo tendrás acceso a más de 21 000 obras que están actualmente en exposición en el edificio principal.

Madrid: Entradas Espectáculo Flamenco "La Cueva de Lola" con Bebida

6. Madrid: Entradas Espectáculo Flamenco "La Cueva de Lola" con Bebida

El Tablao flamenco La Cueva de Lola está situado en el corazón de Madrid, en el popular Barrio de La Latina. A pocos minutos de la Plaza Mayor y del Palacio Real, este espacio de 2 plantas alberga una cueva del siglo XVII, que ofrece un lugar único para disfrutar de un auténtico espectáculo flamenco. Puedes cenar, eligiendo entre una selección de tapas y platos típicos de la cocina española, o simplemente disfrutar del espectáculo con un vaso de vino o cerveza. La Cueva de Lola se dedica a ofrecer un servicio y un espectáculo de alta calidad. Disfruta de los artistas más influyentes de la escena flamenca actual en un ambiente que mezcla tradición y modernidad. La Cueva de Lola vive el flamenco y te invita a vivir la experiencia flamenca con ellos.

Madrid: espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería

7. Madrid: espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería

Acude a un espectáculo flamenco interpretado por 9 artistas en el Corral de la Morería, la catedral del flamenco en España. Toma una bebida durante el espectáculo o disfruta de una cena gourmet de tres platos con bebidas. Manuel del Rey inauguró el establecimiento en 1956 y es el tablao flamenco más famoso del mundo. A lo largo de su historia, el Corral de la Morería ha sido testigo de las actuaciones de algunos de los profesionales más destacados de este arte. El establecimiento está ubicado en el centro histórico de Madrid, junto al palacio real. Su decorado recrea un escenario que evoca el tablao flamenco original y te hará viajar atrás en el tiempo. Es popular entre muchas celebridades, así que no te sorprendas si te sientas junto a un famoso, un político o un miembro de realeza. El menú es siguiente: • Entrante: huerto cordobés y salmorejo o tarta de queso ahumado.• Principal: paleta de cerdo asada, salmón con salsa de verduras, costillar de cordero o pastel de ternera estofado.• Postre: tostada francesa o chocolate. Media botella de vino por persona.Agua mineral.

Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Tablas

8. Madrid: espectáculo de flamenco en el tablao Las Tablas

Las Tablas se ha convertido en uno de los escenarios de flamenco más prestigiosos e importantes de Madrid. Disfruta de la danza flamenca tradicional española realizada con técnicas teatrales modernas, como iluminación elaborada, acústica y puesta en escena.  Además de la actuación, complementa tu experiencia disfrutando de una auténtica comida española con una selección de ensaladas variadas y productos ibéricos, así como una bebida incluida con todas las opciones.

Madrid: entrada al Museo Sweet Space

9. Madrid: entrada al Museo Sweet Space

Consigue una entrada para el alegre Museo Sweet Space en Madrid. Descubre un viaje a la imaginación que une el concepto tradicional del arte y las nuevas tendencias digitales para crear un espacio único lleno de experiencias y mucha diversión.  Descubre un mundo de pura imaginación. Accede a las 10 salas interactivas de este museo tipo Willy Wonka, lleno de dulces.   Huele, toca y, por supuesto, prueba todo, desde palmeras de algodón de azúcar hasta un laboratorio de helados. Disfruta de una experiencia que despertará todos tus sentidos, especialmente tus papilas gustativas.  Paséate y asegúrate de sacarte un selfie en la cascada de piruletas, esta foto seguramente te dará muchos "me gusta" en Instagram.  Estimula los sentidos de maneras inesperadas en este museo que exhibe un caleidoscopio de arte único. Admira el trabajo de los artistas más creativos y alegres de España, como la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada y Okuda San Miguel.  Viaja a una tierra mágica llena de dulces. Vive una jornada inolvidable para toda la familia que se hará cargo de tu imaginario. 

Madrid: Espectáculo Flamenco La Quimera con Opción de Cena y Copas

10. Madrid: Espectáculo Flamenco La Quimera con Opción de Cena y Copas

Experimenta el corazón y la pasión de Madrid con esta entrada para un auténtico espectáculo flamenco en Flamenco La Quimera de Madrid. Elige entre una opción de entrada que incluye una bebida refrescante o una entrada que incluye una apetitosa cena y dos bebidas. Entra en Flamenco La Quimera y sumérgete en una experiencia cultural tradicional. Déjate conmover por los talentosos bailarines, cantantes y guitarristas. Contempla una ráfaga de colores mientras los bailarines disfrazados engalanan el escenario con sus movimientos y sus ritmos de palmas. Ríndete ante los artistas que vierten su corazón y su alma en compartir emociones con sus invitados. Cada actuación es única, ya que los artistas trabajan sin estructura ni guión en un estilo de improvisación que encarna el espíritu de duende (inspiración). Descubre un momento verdaderamente tradicional con este espectáculo que se abstiene de utilizar tecnología que no existía en el siglo XIX, cuando floreció el flamenco. Disfruta de la magia del flamenco.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
  • Tarjetas turísticas
  • Talleres o clases
  • Tours con paradas libres
  • Actividades acuáticas
100 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre Madrid

¿Cuáles son las mejores atracciones de Madrid?

Las atracciones imprescindibles de Madrid son:

Madrid, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Toledo

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 108 opiniones

Muy recomendado!!! Muy buena opción para ver Flamenco, la ubicación del lugar es muy buena; lo único es que las mesas están muy pegadas y puede llegar a ser incómodo, pero el espectáculo merece mucho la pena

Tour muy entretenido con Domenica Bravo. Un montón de historias sobre la inquisición y la historia de España. Debe hacerlo si está interesado en todas las cosas espeluznantes.

Increíble experiencia! Tuvimos un inconveniente con la comida y nos lo solucionaron muy rápido. Muy recomendado

Nos encantó, lo recomiendo 100%, es el mejor que he visto!!

Es una experiencia increíble para disfrutar en familia