Madrid
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madrid Tours nocturnos: lo más recomendado

Madrid: tour de bares de 5 horas

1. Madrid: tour de bares de 5 horas

Reúnete con tu guía al lado de la estatua del oso y el madroño en la Puerta del Sol. Descubrirás Madrid por la noche, así como algunos de los mejores bares y clubes de la capital. Con este tour, ya no tendrás que salir a buscar los mejores lugares para salir por la noche, ya que tus guías lo harán por ti. Si acabas de llegar a Madrid, te darás cuenta de que hay muchos bares y clubes en esta preciosa ciudad, puede que muchos más que en la mayoría de capitales. Este tour nocturno te llevará a distintos bares cerca de Sol, que es el centro de la vida nocturna de la ciudad. Cada uno cuenta con un ambiente distinto, ya sea uno típicamente español o más internacional. Recibirás un chupito gratis en cada uno de los bares. Cambia semanalmente. ¡Pero el tequila siempre estará presente! También tendrás descuentos exclusivos para copas en cada uno de los bares, así como entrada gratis a uno de los clubes más de moda de Madrid al final del tour.

...
Madrid: tour nocturno encantado a pie en español

2. Madrid: tour nocturno encantado a pie en español

Adéntrate en las leyendas de Madrid que han perdurado durante generaciones y descubre los misterios más desconocidos y los terroríficos sucesos paranormales de la ciudad en este tour nocturno. Empieza por la plaza de Oriente y dirígete al centro histórico de la ciudad, el Madrid de los Austrias, y explora los alrededores de la primitiva ciudad medieval. Aprende más sobre la Plaza Mayor y detalles increíbles de su historia. Después de descubrir otros rincones antiguos, continúa hasta la famosa Puerta del Sol y explora los secretos de cómo se desarrolló la Comunidad de Madrid.

...
Mágico tour a pie nocturno en Toledo

3. Mágico tour a pie nocturno en Toledo

Comienza en el Zocodover, el centro de la vida de Toledo desde su fundación. Cuando cae la noche, la ciudad de Toledo se transforma y las calles te invitan a descubrirla.   Pasa ante el majestuoso alcázar y escucha anécdotas de cuando Toledo era una gran capital en el siglo XIV. Camina por el laberinto de calles  del antiguo barrio del sultán, donde se establecieron los caballeros templarios y la Inquisición condenaba a las brujas. Cuando los visitantes se van, las sombras y los ecos de la ciudad vienen a buscarte en una ciudad medieval de importancia política y religiosa en la historia del país. Admira la catedral por la noche, cuando las luces te permiten descubrir los secretos que casi no se ven durante el día. Escucha hechos históricos que terminan en leyendas que todos creen, a pesar de que los acontecimientos son inverosímiles.  Disfruta del silencio de la noche en los conventos, donde los crucifijos de los muros les dan un aspecto enigmático y evocador. Cada esquina es diferente y encantadora y te permite revivir historias de amor de cuando los caballeros luchaban para merecer la virtud de las doncellas. Las callejuelas estrechas te ayudan a imaginar esas historias como si estuvieran desarrollándose ante tus ojos.

...
Madrid: espectáculo de flamenco con una bebida

4. Madrid: espectáculo de flamenco con una bebida

Presencia un impresionante espectáculo de baile y música flamenca de hora y media en un famoso tablao flamenco de Madrid.  Disfrutarás de una experiencia artística inolvidable con un cuadro flamenco con los mejores artistas, incluyendo cantaores, guitarristas, palmeros y bailarines. El espectáculo incluye los números más populares de la tradición flamenca y los programas rotan a lo largo del año. Durante el magnífico espectáculo de canciones y bailes disfrutarás de una bebida que tú elijas.

...
Madrid: tour nocturno de inquisición, fantasmas y leyendas

5. Madrid: tour nocturno de inquisición, fantasmas y leyendas

Al atardecer, cuando se pone el sol en Madrid, las sombras del pasado se alargan como fantasmas antiguos que velan la ciudad en la oscuridad de la noche únicamente con linternas como guía. Durante este paseo por callejones y plazas, explorarás los rincones escondidos y oirás hechos y relatos de fantasmas, supersticiones y creencias antiguas, así como historias de odio y persecución. Esta excursión presenta el lado oscuro de la ciudad y el folclore de los Madriles, contado por un elegante narrador que compartirá con vosotros los aspectos más íntimos y atroces de la Inquisición española. 

...
Toledo: City by Night Tour con degustación de tapas

6. Toledo: City by Night Tour con degustación de tapas

Adéntrate en el corazón de Toledo y sumérgete de la mano de un guía oficial experto. Visita la judería y la zona del convento. Visita los lugares más emblemáticos de la ciudad, descubre su historia y sus principales monumentos como la Catedral de Toledo, donde conocerás todo sobre su arquitectura, que es un maravilloso ejemplo del estilo gótico español. Durante el recorrido, haz una primera parada para degustar los productos manchegos más admirados: jamón ibérico de dehesa, queso de oveja manchego y una buena selección de vinos de la tierra de Castilla. Luego, continúa tu ruta para llegar a un lugar tradicional de Toledo, donde degustarás la famosa tortilla española acompañada de la bebida que prefieras. Déjate seducir por la maravillosa Toledo al atardecer, y disfruta de la ciudad en un ambiente único, sin aglomeraciones, y degusta la gastronomía local en sus mejores tabernas. Por último, no puedes irte de Toledo sin probar su fantástico mazapán en uno de los hornos más antiguos de la ciudad. Diviértete y siéntete único en tu experiencia en este tour premium para grupos pequeños.

...
Madrid: tour en bicicleta al atardecer y luces nocturnas

7. Madrid: tour en bicicleta al atardecer y luces nocturnas

Sube a tu bicicleta para un viaje ecológico por Madrid. Descubra la historia de la capital española a través de una ruta especial que sigue la puesta de sol. Salga de la calle Santiago y siga a su guía experto por las estrechas calles hasta la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa y la Plaza de Oriente para saborear la belleza y el encanto del centro de Madrid. Cuando el sol comienza a ponerse, maravíllese con la espléndida fachada de la Catedral de la Almudena antes de dirigirse al Palacio Real, la residencia oficial de la Familia Real española. Desde allí, dé un paseo hasta el Templo de Debod, un templo egipcio regalado a la ciudad de Madrid, y relájese mientras la luz del atardecer se refleja en las claras aguas del lago que rodea el templo, creando un atmósfera mágica. Continúe hasta la Plaza de España y vea la estatua de Miguel de Cervantes y la Casa de Gallardo, uno de los mejores ejemplos del estilo de arquitectura Art Nouveau en la ciudad, bañado por la luz más hermosa de Madrid. Luego, admire la iluminación de la Plaza de la Ópera antes de regresar al punto de partida, justo cuando despierta la noche.

...
Tour a pie por Madrid con opción de espectáculo de flamenco

8. Tour a pie por Madrid con opción de espectáculo de flamenco

Visita el icónico Palacio Real de Madrid, admíralo y haz fotografías del exterior por la noche. Otro lugar fascinante de este tour de 3 horas es la Gran Vía, la calle más famosa de Madrid, por donde podrás pasear y unirte a su vida nocturna. Durante tu recorrido por esta importante avenida, asegúrate de observar la detallada decoración de los edificios a tu alrededor. Algunos de los más llamativos son el edificio Metrópolis o el de Telefónica, un rascacielos construido por la empresa de telecomunicaciones en los años veinte. El final del tour será en la plaza Mayor, una de las plazas más antiguas de la ciudad. Situada en el centro de Madrid, se encuentra tan solo a unos metros de la Puerta del Sol. Da un tranquilo paseo por los muchos restaurantes y bares y párate a disfrutar de una buena comida y una bebida después del tour para seguir disfrutando de la noche madrileña.

...
Madrid de noche: tour en segway de 1 hora

9. Madrid de noche: tour en segway de 1 hora

Explore Madrid después del anochecer con un Segway de equilibrio automático y experimente la extraordinaria atmósfera nocturna de la capital española. Reúnase con su guía en la Plaza San Miguel junto al Mercado San Miguel y realice una breve sesión de capacitación para aprender a operar los vehículos de 2 ruedas con confianza. Una vez que se sienta cómodo, deslícese para ver cómo la ciudad cobra vida después del anochecer. Maravíllate con la arquitectura iluminada de la ciudad por la noche. Su guía lo llevará en un viaje en el tiempo al Madrid de Los Austrias de la época de los Habsburgo, pasando por la ornamentada fachada del Palacio Real (Palacio Real) y los imponentes edificios de la Plaza Mayor. En el camino, verá el antiguo Templo de Debod, regalado por la ciudad de Asuán en 1968, uno de los restaurantes más antiguos del mundo en el Sobrino de Botín, mencionado por Hemingway en “The Sun Also Rises”, y el poderoso cúpulas y puertas de bronce de la Catedral de la Almudena.

...
Andalucía y Toledo: tour de 4 días desde Madrid

10. Andalucía y Toledo: tour de 4 días desde Madrid

Visita los espléndidos destinos de Andalucía y Toledo y sumérgete en las diferentes culturas que te encontrarás en ellas. Disfruta de un tour guiado por Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo. Tendrás un guía durante todo el viaje y viajarás en un autobús climatizado de lujo. Te alojarás en hoteles de primera. En el precio también está incluido un desayuno diario y 3 cenas. Itinerario: Día 1 (lunes) Madrid – Córdoba – Sevilla Salida desde hoteles establecidos en Madrid a las 08:30. Visita la mezquita y el barrio judío en Córdoba Descubre el barrio de Santa Cruz en Sevilla Una vez en Córdoba, disfruta de un tour por la ciudad en el que verás la Mezquita y la Judería. Pon rumbo a Sevilla, donde cenarás y pasarás la noche en un hotel. Día 2 (martes): Sevilla Después de desayunar, harás un tour panorámico por la ciudad. Ve la catedral desde fuera, el barrio de Santa Cruz y los jardines de María Luisa. Por la tarde, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad a tu ritmo. Disfruta de la cena y de tu estancia en un hotel de Sevilla. Por la tarde, puedes participar en un tour opcional sobre el flamenco en Sevilla. Día 3 (miércoles): Sevilla - Granada Después del desayuno continuarás hasta Granada a través de siguiendo la ruta del Califato. Visita la Alhambra, el último bastión del Reino Árabe que duró hasta 1492. La fortaleza te dejará sin palabras. Cenarás y pasarás la noche en Granada. Si quieres, puedes participar en un tour opcional sobre la etnia gitana en Granada. Día 4 (jueves): Granada - Toledo - Madrid Después del desayuno, pondrás rumbo hacia la ciudad imperial de Toledo, nombrada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, donde las tres culturas de España (cristiana, árabe y judía) vivieron juntas durante siglos. Haz un tour para ver los monumentos más importantes de la ciudad y sus estrechas callejuelas. Descubre en qué consiste la famosa técnica del damasquinado,con la que se embute oro y plata en hierro para crear impresionantes joyas. A continuación, pon rumbo a Madrid para terminar la excursión. Alojamiento: Hotel clase T: Sevilla: Catalonia Santa Justa/Catalonia Giralda  Granada: Los Ángeles Hotel clase A: Sevilla: Meliá Lebreros Granada: Meliá Granada

...

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 108 opiniones

Nuestro guía turístico Davy fue muy divertido y contó historias interesantes, aprenderá historias sobre calles y edificios por los que de otra manera pasaría caminando, el recorrido contribuyó mucho a nuestra experiencia de vacaciones positiva aquí en Madrid. Te da la sensación de que has experimentado la ciudad y su pasado y costumbres con más intensidad.

La experiencia ha sido gratificante e instructiva. La guía, Eva, muy metida en su papel y con una buena comunicación. totalmente recomendable. Hemos descubierto zonas y cosas de Madrid que desconocíamos. EL paseo es muy agradable y además ha coincidido con un buen tiempo.

¡David fue muy divertido! ¡Era un entusiasta increíble, conocedor, divertido y espontáneo! Hizo que el recorrido fuera memorable en todo momento y lo recomendaremos 100% a nuestros amigos.

El guía estupendo !!! Un paseo súper agradable por el centro de madrid y contado por un apasionado de la historia de esta ciudad Experiencia a repetir

Ruta recomendable. Entretenida. Permite disfrutar de zonas menos transitadas de la ciudad. La guía Inés lo explica fenomenal todo.