Añadir fechas
Madrid

Tours nocturnos

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
88 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 88

Madrid Tours nocturnos: lo más recomendado

Madrid: tour nocturno de inquisición, fantasmas y leyendas

1. Madrid: tour nocturno de inquisición, fantasmas y leyendas

Al atardecer, cuando se pone el sol en Madrid, las sombras del pasado se alargan como fantasmas antiguos que velan la ciudad en la oscuridad de la noche únicamente con linternas como guía. Durante este paseo por callejones y plazas, explorarás los rincones escondidos y oirás hechos y relatos de fantasmas, supersticiones y creencias antiguas, así como historias de odio y persecución. Esta excursión presenta el lado oscuro de la ciudad y el folclore de los Madriles, contado por un elegante narrador que compartirá con vosotros los aspectos más íntimos y atroces de la Inquisición española. 

Madrid: tour nocturno encantado a pie en español

2. Madrid: tour nocturno encantado a pie en español

Adéntrate en las leyendas de Madrid que han perdurado durante generaciones y descubre los misterios más desconocidos y los terroríficos sucesos paranormales de la ciudad en este tour nocturno. Empieza por la plaza de Oriente y dirígete al centro histórico de la ciudad, el Madrid de los Austrias, y explora los alrededores de la primitiva ciudad medieval. Aprende más sobre la Plaza Mayor y detalles increíbles de su historia. Después de descubrir otros rincones antiguos, continúa hasta la famosa Puerta del Sol y explora los secretos de cómo se desarrolló la Comunidad de Madrid.

Madrid de noche: tour en segway de 1 hora

3. Madrid de noche: tour en segway de 1 hora

Explore Madrid después del anochecer con un Segway de equilibrio automático y experimente la extraordinaria atmósfera nocturna de la capital española. Reúnase con su guía en la Plaza San Miguel junto al Mercado San Miguel y realice una breve sesión de capacitación para aprender a operar los vehículos de 2 ruedas con confianza. Una vez que se sienta cómodo, deslícese para ver cómo la ciudad cobra vida después del anochecer. Maravíllate con la arquitectura iluminada de la ciudad por la noche. Su guía lo llevará en un viaje en el tiempo al Madrid de Los Austrias de la época de los Habsburgo, pasando por la ornamentada fachada del Palacio Real (Palacio Real) y los imponentes edificios de la Plaza Mayor. En el camino, verá el antiguo Templo de Debod, regalado por la ciudad de Asuán en 1968, uno de los restaurantes más antiguos del mundo en el Sobrino de Botín, mencionado por Hemingway en “The Sun Also Rises”, y el poderoso cúpulas y puertas de bronce de la Catedral de la Almudena.

Andalucía y Toledo: tour de 4 días desde Madrid

4. Andalucía y Toledo: tour de 4 días desde Madrid

Visita los espléndidos destinos de Andalucía y Toledo y sumérgete en las diferentes culturas que te encontrarás en ellas. Disfruta de un tour guiado por Córdoba, Sevilla, Granada y Toledo. Tendrás un guía durante todo el viaje y viajarás en un autobús climatizado de lujo. Te alojarás en hoteles de primera. En el precio también está incluido un desayuno diario y 3 cenas. Itinerario: Día 1 (lunes) Madrid – Córdoba – Sevilla Salida desde hoteles establecidos en Madrid a las 08:30. Visita la mezquita y el barrio judío en Córdoba Descubre el barrio de Santa Cruz en Sevilla Una vez en Córdoba, disfruta de un tour por la ciudad en el que verás la Mezquita y la Judería. Pon rumbo a Sevilla, donde cenarás y pasarás la noche en un hotel. Día 2 (martes): Sevilla Después de desayunar, harás un tour panorámico por la ciudad. Ve la catedral desde fuera, el barrio de Santa Cruz y los jardines de María Luisa. Por la tarde, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad a tu ritmo. Disfruta de la cena y de tu estancia en un hotel de Sevilla. Por la tarde, puedes participar en un tour opcional sobre el flamenco en Sevilla. Día 3 (miércoles): Sevilla - Granada Después del desayuno continuarás hasta Granada a través de siguiendo la ruta del Califato. Visita la Alhambra, el último bastión del Reino Árabe que duró hasta 1492. La fortaleza te dejará sin palabras. Cenarás y pasarás la noche en Granada. Si quieres, puedes participar en un tour opcional sobre la etnia gitana en Granada. Día 4 (jueves): Granada - Toledo - Madrid Después del desayuno, pondrás rumbo hacia la ciudad imperial de Toledo, nombrada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, donde las tres culturas de España (cristiana, árabe y judía) vivieron juntas durante siglos. Haz un tour para ver los monumentos más importantes de la ciudad y sus estrechas callejuelas. Descubre en qué consiste la famosa técnica del damasquinado,con la que se embute oro y plata en hierro para crear impresionantes joyas. A continuación, pon rumbo a Madrid para terminar la excursión. Alojamiento: Hotel clase T: Sevilla: Catalonia Santa Justa/Catalonia Giralda  Granada: Los Ángeles Hotel clase A: Sevilla: Meliá Lebreros Granada: Meliá Granada

Madrid: tour a pie al atardecer y espectáculo de flamenco

5. Madrid: tour a pie al atardecer y espectáculo de flamenco

Encuéntrate con tu guía en la plaza Mayor y comienza una tranquila tarde de paseo por Madrid. Descubre el Madrid de los Borbones, construido para reflejar el gusto arquitectónico del rey Carlos III. Envuélvete de vistas excepcionales a la vez que aprendes todo tipo de anécdotas, misterios y secretos locales. Contempla la fachada del Museo del Prado y camina por la zona del Triángulo del Arte, un área formada por un grupo de tres museos mundialmente famosos: el Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Reina Sofía. Sumérgete en la atmósfera típica de Madrid caminando junto al guía por largas calles y plazas céntricas, tales como Puerta del Sol, la mítica plaza donde miles de personas se reúnen para celebrar la Nochevieja y comerse las uvas al ritmo de las 12 campanadas. Experimenta la vida nocturna de esta metrópolis que nunca duerme. Al final del tour el guía te llevará hasta el tablao flamenco Torres Bermejas, donde disfrutarás de una actuación de flamenco. Prueba una copa del típico fino andaluz mientras admiras las impresionantes decoraciones del tablao, inspiradas en el palacio de la Alhambra. Las decoraciones moriscas te harán sentir como si estuvieras en Andalucía.

Madrid: tour en bicicleta al atardecer y luces nocturnas

6. Madrid: tour en bicicleta al atardecer y luces nocturnas

Sube a tu bicicleta para un viaje ecológico por Madrid. Descubra la historia de la capital española a través de una ruta especial que sigue la puesta de sol. Salga de la calle Santiago y siga a su guía experto por las estrechas calles hasta la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa y la Plaza de Oriente para saborear la belleza y el encanto del centro de Madrid. Cuando el sol comienza a ponerse, maravíllese con la espléndida fachada de la Catedral de la Almudena antes de dirigirse al Palacio Real, la residencia oficial de la Familia Real española. Desde allí, dé un paseo hasta el Templo de Debod, un templo egipcio regalado a la ciudad de Madrid, y relájese mientras la luz del atardecer se refleja en las claras aguas del lago que rodea el templo, creando un atmósfera mágica. Continúe hasta la Plaza de España y vea la estatua de Miguel de Cervantes y la Casa de Gallardo, uno de los mejores ejemplos del estilo de arquitectura Art Nouveau en la ciudad, bañado por la luz más hermosa de Madrid. Luego, admire la iluminación de la Plaza de la Ópera antes de regresar al punto de partida, justo cuando despierta la noche.

Madrid: espectáculo de flamenco en vivo con tapas y entrada de vino

7. Madrid: espectáculo de flamenco en vivo con tapas y entrada de vino

Te invitamos a disfrutar de grandes artistas del mundo del Flamenco, en el que harán de cada actuación algo único e inolvidable, con baile, cante y música en directo. Tres escenarios, tres ambientes, tres capacidades, ubicados en un mismo espacio de 6000m2. Disfruta de un selecto espectáculo en combinación con una exquisita y cuidada gastronomía. Ambientado y decorado al mejor estilo español en un entorno de gran belleza. Situada en una zona de profundas raíces flamencas y grandes artistas. Ponemos a tu disposición todo lo que puedas necesitar para hacer de un día especial algo realmente único. Después del espectáculo puedes seguir disfrutando de la noche con música y baile si así lo deseas.

Madrid: tour nocturno guiado privado en coche

8. Madrid: tour nocturno guiado privado en coche

Únase a este tour privado con un guía en vivo y vea cómo Madrid se ilumina por la noche. Descubre la cara oculta de la ciudad a medida que se pone el sol, visitando sus lugares más emblemáticos de una forma diferente, todo en la comodidad y seguridad de un vehículo privado que te recogerá y dejará en tu alojamiento de Madrid. Tu guía oficial te acompañará en todo momento y te detallará los secretos y la historia de los lugares más emblemáticos de Madrid. Admire todo, desde el monumento a Felipe IV hasta los edificios modernos más notables de la historia reciente de la ciudad. y luego a algunos de los must imperiales y clásicos, cada uno de ellos con su propio estilo e historia. Vea lugares de interés como la Catedral de la Almudena, el Teatro Real, la Plaza de la Villa, el Edificio Metrópolis, la Puerta del Sol, la Plaza de Cibeles, el Congreso de los Diputados, el Palacio Real, la Plaza del Dos de Mayo, el Templo de Debod y la Puerta de Alcalá. Al final de su recorrido, regrese a su hotel o al lugar que elija.

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Madrid

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Madrid? (a parte de Tours nocturnos)

¿Qué Tours nocturnos de Madrid están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 108 opiniones

La experiencia ha sido gratificante e instructiva. La guía, Eva, muy metida en su papel y con una buena comunicación. totalmente recomendable. Hemos descubierto zonas y cosas de Madrid que desconocíamos. EL paseo es muy agradable y además ha coincidido con un buen tiempo.

¡David fue muy divertido! ¡Era un entusiasta increíble, conocedor, divertido y espontáneo! Hizo que el recorrido fuera memorable en todo momento y lo recomendaremos 100% a nuestros amigos.

David Onion, un muy buen guía. Un agrado que nos haya tocado él, supo mantener nuestro interés en todo momento y se nota que tiene mucho conocimiento sobre la historia de Madrid/España.

El guía estupendo !!! Un paseo súper agradable por el centro de madrid y contado por un apasionado de la historia de esta ciudad Experiencia a repetir

¡Recomiendo encarecidamente la excursión! Aprendí mucho sobre Madrid. El guía turístico fue muy agradable. y respondió a todas nuestras preguntas.