Madrid
Tours por palacios y castillos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madrid : autres lieux à visiter

Vous souhaitez découvrir tout ce que Madrid a à offrir ? Pour voir la liste complète, cliquez ici.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2923 opiniones

La visita realmente vale la pena, la guía Irene cuenta mucho sobre la historia de cada sala y datos interesantes sobre los objetos. Al salir si vimos que había mucha cola para ingresar para las personas particulares, por lo que creo que es una muy buena opción para aprovechar más el tiempo ya que nosotros entramos directo.

Excelente tour y la guía la Srta Maite realizó un trabajo excepcional. Además fue atenta a nuestra madre adulta mayor quien por un momento se sentía un poco agitada y ella dio unos minutos para poder seguir con la caminata. Muchas gracias y muy recomendado este tour.

Excelente, en especial la calidad del guía. Mostró un gran conocimiento en todo el desarrollo de las visitas, de manera agradable y sin perder seriedad. Muy recomendable.

Excelente. Recomendable. Conocer en un día dos fantásticas ciudades. Vayan por la opción con almuerzo, no se arrepentirán.

Muy buena experiencia. Puntuales. Organizados. Y muy buena la guia , Nuria. Muy simpatica, y correcta. Muy recomendable.