Madrid Tours privados

Madrid Tours privados: lo más recomendado

Madrid: tour guiado a Toledo y Segovia con opción a Ávila

1. Madrid: tour guiado a Toledo y Segovia con opción a Ávila

Sumérgete en la historia, la arquitectura y los encantos culturales de Toledo y Segovia, y visita el histórico y magnífico Alcázar. Elige entre una experiencia de viaje privada o en grupo con salida desde Madrid. Tu viaje a Toledo comienza con unas vistas impresionantes de la ciudad desde el mirador del Valle, una oportunidad perfecta para sacar unas estupendas fotos panorámicas. Adéntrate en el casco antiguo de Toledo y participa en un tour guiado a pie del histórico barrio Judío. La segunda mitad de la excursión te llevará a la histórica ciudad de Segovia, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Admira el impresionante acueducto romano, su imponente catedral y maravíllate con la arquitectura romana y medieval.  Lo mejor viene al final: te dirigirás al Alcázar de Segovia, uno de los castillos más famosos de España, construido en el siglo XII. Después, tómate un tiempo para explorar la ciudad por tu cuenta, con los consejos de tu guía para descubrir tesoros ocultos.  Mejora tu experiencia con un tour opcional por la ciudad de Ávila. Comienza tu visita guiada en el mirador de los Cuatro Postes y admira el perfil de esta antigua ciudad. A continuación, recorre sus calles históricas junto a tu guía. Contempla la Iglesia de San Vicente, las murallas de la ciudad y la impresionante catedral de Ávila. Conoce la historia que esconden todos sus rincones, y explora las plazas de Adolfo Suárez y del Mercado Grande.

Madrid: tour guiado sin colas en el Museo del Prado

2. Madrid: tour guiado sin colas en el Museo del Prado

Descubre auténticas obras de arte en un tour guiado sin colas por el Museo del Prado y explora las galerías del museo nacional, situado en el barrio de los museos en el centro de Madrid. El Museo del Prado alberga una de las mejores colecciones de arte europeo del mundo con obras desde el siglo XII hasta principios del siglo XX. El museo también contiene la mejor colección de arte español del mundo. Fundado como museo de pinturas y esculturas en 1819, fue ampliado con la adición de pequeños pabellones en la parte trasera del magnífico edificio entre 1900 y 1960. Contempla las obras maestras de Francisco Goya, el Bosco y Rubens junto a aclamadas pinturas de el Greco, Tiziano y Diego Velázquez. Viaja por la historia del arte español y europeo a través de los siglos con detalladas explicaciones. Si seleccionas la opción de degustación de tapas, después del tour del Museo del Prado, caminarás por la ciudad hasta uno de los bares más importantes de Madrid, donde tendrás la oportunidad de probar varias tapas de comida española. España es internacionalmente reconocida por su gastronomía y está orgullosa de su rica cultura e historia culinaria. Descubre las tapas tradicionales de España y vive la cultura gastronómica de Madrid como un madrileño. Aquí terminará tu tour, y tendrás la oportunidad de pasear por el centro de Madrid.

Madrid: tour del Museo Reina Sofía

3. Madrid: tour del Museo Reina Sofía

Quedarás con tu guía bilingüe en el Museo Reina Sofía de Madrid, inaugurado oficialmente en septiembre de 1992 en honor de la reina Sofía. Entre los principales atractivos de este museo dedicado al arte español se incluyen las magníficas colecciones de tres excelentes pintores españoles del siglo XX: Pablo Picasso, Salvador Dalí y Joan Miró. Podrás ver de cerca el "Guernica" de Picasso (pintura al óleo tamaño mural), considerada por muchos como una de las obras antibélicas más impactantes de la historia del arte. Recibirás explicaciones en inglés y español sobre los movimientos artísticos del siglo XX, tales como el arte abstracto, el cubismo, el surrealismo y el modernismo. Admirarás significativas obras de artistas de renombre en un precioso museo que anteriormente albergaba un elegante hospital. Tendrás la oportunidad de ver sus pasillos abovedados y disfrutar de un paseo por los jardines para contemplar el edificio desde fuera. Descubrirás con tu guía los pasillos y galerías del museo y conocerás cómo y por qué los prodigiosos artistas cuyas obras se exponen crearon dichas obras de arte. El tour finalizará dentro del museo y tendrás tiempo libre para quedarte y recorrerlo por tu cuenta. Además de las impresionantes obras españolas, el museo exhibe exposiciones temporales de artistas internacionales en sus muchas galerías, lo que lo convierte en uno de los museos más grandes de arte moderno y contemporáneo .

Madrid: tour guiado sin colas en el Palacio Real

4. Madrid: tour guiado sin colas en el Palacio Real

Evita las largas colas en el Palacio Real de Madrid y aprende la historia de la monarquía con una visita guiada Entérate de cómo ha cambiado el palacio con el paso del tiempo gracias a las observaciones pertinentes de tu guía experto. Descubre la exquisita colección de tapicería, porcelana, relojes antiguos, armaduras y obras de arte de la colección real, que incluye pinturas de Goya y Velázquez. Visita los apartamentos privados, el salón del trono y los comedores reales, además del salón de espejos del reinado de Carlos IV.  Admira la colección de instrumentos de los Stradivarius Palatinos y contempla los jardines de estilo inglés del siglo XIX y dos fuentes neoclásicas. Descubre tapas tradicionales de España y experimenta la cultura gastronómica de Madrid como un lugareño, seleccionando la opción de degustación de tapas. Después del tour por el Palacio Real, caminarás a través de la ciudad hasta uno de los bares más importantes de Madrid.  Aquí terminará el tour y podrás pasear por el centro de Madrid.

Palacio Real de Madrid: tour guiado sin colas

5. Palacio Real de Madrid: tour guiado sin colas

Explora el Palacio Real de Madrid con un guía certificado y descubre la antigua residencia oficial de la familia real española con tu entrada de acceso directo. También conocido como el Palacio de Oriente debido a su proximidad con la plaza de Oriente, al este del palacio, hoy en día se usa exclusivamente para recepciones, ceremonias y eventos oficiales. El palacio tiene una extensa colección de tapicería, porcelana, relojes antiguos, armaduras y obras de arte que incluyen pinturas de Goya y Velázquez. También puedes dar un paseo por algunas de las habitaciones privadas donde vivió la realeza, la sala del trono y los comedores reales, así como la sala de los espejos del reinado de Carlos IV. Admira la rica ornamentación de las habitaciones oficiales, cada una con su propia personalidad. Visita la sala del Trono Real, la sala de Cenas de Gala y la Capilla Real.

DESDE MADRID: tour privado por Toledo

6. DESDE MADRID: tour privado por Toledo

Comience con una vista panorámica de Toledo, admirando el paisaje urbano desde el lado opuesto del río, y luego camine por la ciudad para llegar a la Plaza del Ayuntamiento. Una vez allí, visitará el interior de la Catedral de Primada. Después de esto, visite el antiguo Barrio Judío para ingresar a la Iglesia de Santo Tomé, y admire el cuadro monumental "El Entierro del Conde de Orgaz". El recorrido continúa con la Sinagoga de Santa María la Blanca, el Monasterio de San Juan de los Reyes y la Ermita del Cristo de la Luz. Parada en el centro histórico de Toledo para almorzar, siguiendo las recomendaciones de nuestro guía experto. El recorrido concluirá con una visita a una fábrica de Damasco.

Madrid: tour de 3 h en bici de lo más destacado

7. Madrid: tour de 3 h en bici de lo más destacado

Recoge tu bicicleta y escucha una breve explicación sobre cómo conducirla con seguridad. Embárcate en un tour de 3 horas en bicicleta por carriles bici, zonas peatonales y parques, para no tener que sortear el tráfico. Comienza el tour rumbo al centro literal de España en la Puerta del Sol, donde verás la señal de 0 km. A continuación, cruza el barrio de Malasaña en dirección a la plaza de España. Pasa junto a las estatuas del libro Don Quijote de la Mancha escrito por Cervantes. Durante el recorrido habrá varias paradas para hacer fotos y un descanso para tomar algo. El guía se detiene con frecuencia en los lugares de interés y para contarte historias y anécdotas de lo que ves. El guía también compartirá sus experiencias personales de su tiempo viviendo en Madrid. A continuación, dirígete al parque del Oeste para ver el templo egipcio de Debod. Aquí podrás disfrutar de unas vistas magníficas de la zona oeste de Madrid e incluso podrás ver la Sierra de Guadarrama en la distancia. Continúa hacia la parte más antigua de Madrid, la plaza de Oriente, donde verás el Palacio Real y la impresionante estatua del rey Felipe IV de Habsburgo. Rueda por la iglesia de San Nicolás y la plaza de la Villa en dirección a la Plaza Mayor. Después, cruza la plaza Santa Ana hacia el barrio de las Letras, donde encontrarás el Caixa Forum y el Museo del Prado. Termina el tour explorando el parque del Retiro, un hermoso y bien cuidado parque en el centro de la ciudad que es una visita que no te puede perder si estás de turismo en Madrid. Al terminar el tour, puedes volver a los lugares que te gustaría visitar de nuevo y a los bares de tapas o restaurantes que quieras probar para comer un merecido bocado.

Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

8. Madrid: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Madrid, ya que el guía experto te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira las fachadas de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor. Pasea por los encantadores barrios de Las Letras y La Latina. Pasa por la casa de Cervantes y el teatro de La Latina. Verás el Palacio de las Cortes, la Iglesia de los Jerónimos y la fachadas de los museos del Paseo del Prado. Atraviesa el barrio de Salamanca, la Plaza de Colón y descubre la Biblioteca Nacional.

Madrid: traslado privado al aeropuerto desde o hacia el centro de la ciudad

9. Madrid: traslado privado al aeropuerto desde o hacia el centro de la ciudad

Disfrute de un comienzo o un final sin problemas para su viaje a Madrid con este traslado privado del aeropuerto a la ciudad. A su llegada al aeropuerto de Madrid, su conductor lo estará esperando en la sala de llegadas con su nombre en un letrero, con gusto lo ayudará a cargar su equipaje en el automóvil. No debe preocuparse si su vuelo se retrasa, ya que su conductor se actualizará periódicamente con los cambios de vuelo. Si sale de Madrid, lo recogerán en su hotel y lo llevarán al aeropuerto con suficiente tiempo antes de su vuelo. Seleccione fácilmente entre las 2 opciones en la reserva. Su conductor está calificado, habla inglés y es elegido cuidadosamente para brindarle la mejor experiencia de transferencia. Durante el recorrido panorámico de 30 minutos, estarán encantados de proporcionarle información local, así como sugerencias de lugares a los que ir y cosas que ver durante su estancia en Madrid.

Madrid: tour privado de 2 horas por el Museo del Prado

10. Madrid: tour privado de 2 horas por el Museo del Prado

El Museo del Prado se considera uno de los museos de arte más importantes del mundo por su inmensa colección de obras. Acompañado de un guía experto, recorre el museo y recibe una extensa explicación de cada una de estas obras maestras. Descubrirás a todo detalle esta gran colección de arte europeo, con obras que abarcan desde el siglo XII hasta el siglo XIX. Además de las obras de los artistas de mayor relevancia como el Bosco, Rafael, el Greco, Rubens, Rogier van der Weyden y Durero, también aprenderás todo de los pintores españoles más famosos: Goya y Velázquez. Podrás contemplar "El 3 de mayo en Madrid", el cual, acabado en 1814, muestra la ejecución llevada a cabo por las tropas de Napoleón, representada por Goya con gran drama en el que se contrasta la frialdad de los soldados en uniformes grises con los coloridos ciudadanos anónimos que están a punto de morir. También descubrirás la obra más famosa de Velázquez: "Las meninas". Una escena que muestra un día corriente en el Alcázar de Madrid con miembros de la familia del rey Felipe IV y el mismísimo Velázquez. "Las meninas" ha servido de inspiración para artistas posteriores como Goya y Picasso.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Excursiones de un día
126 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Madrid

¿Cuáles son las mejores atracciones de Madrid?

Las atracciones imprescindibles de Madrid son:

Madrid, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Toledo

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 143 opiniones

Realizamos un tour muy recomendable!!! Se aprovechó muy bien la jornada para Toledo y Segovia...dos ciudades alucinantes. Nuestra guía en español Natalia fue genial, más que formada, amable, y siempre súper dispuesta para atendernos e ilustrarnos.!!!

Magnífica experiencia para conocer el centro histórico de Madrid. Jonh (el "escocés"), nuestro guía, un 10, dándonos explicaciones muy interesantes de plazas, calles y monumentos. Lo recomiendo 100% para tomarle el pulso a la ciudad.

Padrisima experiencia, pudimos conocer varios lugares, el guía súper paciente porque llevábamos niños y la explicación de todo súper buena

Excelente me a gustado mucho la experiencia. Hermoso lugares. Repetiría.

Un palacio monumental con una historia (en rigor, historias) fascinante.