Madrid Tours
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
madrid tour por el palacio real sin colas

Madrid: tour por el Palacio Real sin colas

Duración: 2 horas
387 opiniones
GetYourGuide Originals
387

Disfruta de acceso a primera hora para realizar un tour guiado por el Palacio Real de Madrid. Comenzarás en la plaza de Isabel II y visitarás los…

Tours: nuestra selección para Madrid

desde madrid grupo reducido a toledo segovia y el alcázar

Desde Madrid: grupo reducido a Toledo, Segovia y el alcázar

Duración: 11 horas
Grupo reducido
GetYourGuide Originals

Visita Toledo y Segovia en 1 día. Únete a un tour de grupo reducido o a uno privado, ambos guiados, para descubrir su rica historia, bella…

Tours: ver todo
Descubre 335 tours y actividades

Madrid: opiniones de otros viajeros

Interesante toma de contacto con el Museo del Prado sin remate final

Los responsables del Museo, no nos dejaron acabar la visita en condiciones , alegando que el guía no había cumplido con el protocolo establecido para grupos de más de 9 personas. Nosotros éramos 11. Al parecer, en esos casos el guía debe utilizar "pinganillo" y los miembros del grupo cascos para escuchar sus explicaciones. Según el guía, la persona de la taquilla no le facilitó los medios técnicos señalados por causas que ni él pudo entender. Lo curioso del incidente fue que hasta los últimos 15 minutos de las casi dos horas de visita, nadie nos dijo nada. En ese instante, uno de los vigilantes nos llamó la atención y sin atender las excusas del guía, llamó a un responsable del centro, quién le conminó a terminar la visita en ese mismo instante por no atenerse al protocolo. Tras un rifi rafe, el responsable cedió a nuestros ruegos, siempre y cuando el grupo se dividiera en dos, con lo cual: doble explicación y sin tiempo para ver y acabar la visita en condiciones.

Museo del Prado: tour guiado sin colas Valoración de SUSANA, 07/17/2019

Muy interesante y los vinos y tapas deliciosos.

El tour era en inglés y español , La cata fue muy interesante y se nota que es experta la sommelier pero su nivel de inglés es nulo y para los clientes que no hablaban español no tenían idea de lo que hablaba y terminaron saliéndose antes de que terminara. Puede resultar frustrante que contrates un servicio bilingüe y no lo tengan.

Dylan: Excelente guia - linda experiencia recorrer Madrid en e-bike

Nos ha gustado mucho este recorrido guiado por hermosas zonas de Madrid. Superó las expectativas que teníamos y volveríamos a repetirlo sin dudar. Nuestro guia es bastante conocedor de la ciudad y su historia por lo que nos permitió aprovechar al máximo el tiempo que teníamos disponible.

Madrid: medio día por la ciudad y parques en bici eléctrica Valoración de Beatriz Eugenia, 06/19/2019

Muy cómodo para ver lo principal de Madrid

Excelente opción. Al ser un vehículo pequeño puede ir por las pequeñas callecitas y es posible recorrer distancias grandes en poco tiempo. Te puedes subir y bajar muchas veces cómodamente para visitar los principales sitios. Jorge nuestro guía muy amable. Recomendado!

Madrid: Buggy Tour de la Ciudad. Valoración de María Clara, 10/08/2019

Una forma muy dinámica de interesar a mis hijas por Madrid

Si un guía como Ander te cuenta la historia de MADRID a la vez que te lo pasas bien en familia, la actividad resulta un éxito (lo que en el mundo adolescente es rarísimo)

Madrid: 1,5 h por centro y parque de El Retiro en Segway Valoración de Anónimo, 08/08/2019