Madrid
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madrid Vida nocturna y bares: lo más recomendado

Madrid: espectáculo de flamenco tradicional de 1 hora

1. Madrid: espectáculo de flamenco tradicional de 1 hora

Visita un centro cultural dedicado al flamenco y asiste a una actuación tradicional en directo. Vive el flamenco a través del baile y el cante, mientras la guitarra acompaña al intérprete y su selección de bailes decorados con mantones, castañuelas, panderetas y bata de cola. Sé testigo de la belleza y la perfección técnica de esta forma de arte que crea una intensa emoción entre los espectadores. El ambiente íntimo acoge a un máximo de 54 personas y la actuación se realiza sin ayuda de micrófono ni amplificación de sonido.  Antes o después del espectáculo, tendrás la oportunidad de explorar la galería de arte y la tienda del centro cultural. Además, el centro está situado en el barrio de Chueca, muy cerca de la plaza de Chueca, donde se puede comer o tomar algo.

Madrid: Taller y espectáculo de flamenco con cena y bebidas.

2. Madrid: Taller y espectáculo de flamenco con cena y bebidas.

Vive una auténtica velada flamenca en Madrid, viendo un espléndido espectáculo y participando en un taller de flamenco. Conozca la historia de esta forma de arte de larga data, antes de saborear una deliciosa comida local y tomar bebidas refrescantes. Comience su experiencia con una introducción al arte icónico del flamenco. A través de un divertido taller, aprende sobre la historia del baile, algunas de sus curiosidades y prueba algunos pasos de baile. Luego, deléitese con una comida local. Disfrute de la opción de sopa del día o ensalada "El Cortijo" como entrante, seguida de una selección de "raciones" - comida tradicional hecha para compartir - del menú. Finalmente, siéntese y disfrute del espectáculo. Deja que tus sentidos se hipnoticen mientras algunos de los mejores artistas flamencos de Madrid te deleitarán con un espectáculo lleno de sentimiento, pasión y energía.

Tour nocturno de tapas por Madrid de dos horas y media

3. Tour nocturno de tapas por Madrid de dos horas y media

Comer tapas con amigos es algo que todo visitante de Madrid debería hacer. Sumérgete en el mundo culinario de las tapas y descubre Madrid caracterizado por sus pequeños manjares. En este tour de 2.5 horas en el bar de tapas, aprenderás las reglas básicas de la cocina española y degustarás una variedad de tapas. Aprende por qué no se debe beber sin comer y que lo que pedir. Descubre qué bebidas van bien con qué tapas y qué es lo típico de Madrid. Escucha anécdotas sobre los bares y la gente de Madrid. Visita tres o cuatro bares de tapas y disfruta de las mejores combinaciones de comidas y bebidas. Tu guía hará recomendaciones sobre los platos que debes probar. También puedes aprender más sobre el origen de la cultura de las tapas y el significado actual de las tapas.

Madrid: experiencia de cata de vinos

4. Madrid: experiencia de cata de vinos

Únase a esta experiencia de cata de vinos y pruebe 4 vinos diferentes. Después de conocer a su guía diríjase a uno de los mejores restaurantes o bares, según el día, para degustar una magnífica copa de vino blanco para continuar con una copa de vino rosado y finalizar con 2 vinos tintos. Por cada vino, recibirás una explicación y todo lo que necesitas saber para disfrutar adecuadamente y aprender a distinguir la calidad del vino. Mientras degustas cada vino disfruta de unos aperitivos llamados tapas que potenciarán tu experiencia.

Madrid: desafío de lanzamiento de hachas

5. Madrid: desafío de lanzamiento de hachas

¿Qué mejor manera de conocer gente nueva y compartir una experiencia única que asumiendo el nuevo reto en Madrid? Reserva plaza en un objetivo compartido y que empiece la diversión. Durante cada sesión de 55 minutos, un entrenador experimentado explicará la técnica y las instrucciones de seguridad. Después de 15 minutos de práctica, prueba tu puntería en una serie de desafíos antes de que comience la competencia real. Se otorgan sorpresas y obsequios a los 4 mejores tiradores de la sala.

Madrid: experiencia de tapas con experto

6. Madrid: experiencia de tapas con experto

Experimente lo más destacado de la cocina española con un experto en tapas que le enseñará sobre la historia y las regiones de cada plato, así como su acompañamiento. Reúnase en la estatua del oso en la Puerta del Sol y recorra 3 bares de tapas tradicionales, cada uno con sus propios sabores únicos. El recorrido comenzará con una degustación de la famosa sidra asturiana y unas tapas de la misma región del norte de España. A partir de ahí podrás degustar un poco del licor tradicional madrileño llamado “madroño” servido en una copa de chupito de chocolate, además de una bebida de cortesía y unos aperitivos de tapas. Finalmente disfrutarás de una "cena" mixta de diferentes tapas, más sangría o vino.

Madrid: espectáculo de flamenco en vivo con tapas y entrada de vino

7. Madrid: espectáculo de flamenco en vivo con tapas y entrada de vino

Te invitamos a disfrutar de grandes artistas del mundo del Flamenco, en el que harán de cada actuación algo único e inolvidable, con baile, cante y música en directo. Tres escenarios, tres ambientes, tres capacidades, ubicados en un mismo espacio de 6000m2. Disfruta de un selecto espectáculo en combinación con una exquisita y cuidada gastronomía. Ambientado y decorado al mejor estilo español en un entorno de gran belleza. Situada en una zona de profundas raíces flamencas y grandes artistas. Ponemos a tu disposición todo lo que puedas necesitar para hacer de un día especial algo realmente único. Después del espectáculo puedes seguir disfrutando de la noche con música y baile si así lo deseas.

Madrid: tour de tapas e historia por el viejo Madrid

8. Madrid: tour de tapas e historia por el viejo Madrid

Tu paseo culinario comenzará a las 12:30 en la Estatua del Oso y el Madroño (Puerta del Sol). Desde aquí, comenzará su recorrido con un experto local en historia y gastronomía a algunos de los bares de tapas más populares de Madrid. Vivirás los mismos locales a los que van los lugareños, buscando tapas tradicionales como jamón ibérico, queso manchego, gambas al ajillo, bacalao frito (una tapa típica de Madrid) pimientos de padrón, bravas, tortilla española, y más tapas según las tapas. bares que visitarás en el día. También pasará por lugares emblemáticos de Madrid como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de la Villa (el antiguo ayuntamiento), el Mercado de San Miguel, etc.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en Madrid

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Madrid? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en Madrid son:

¿Qué Vida nocturna y bares de Madrid están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madrid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madrid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 29 opiniones

¡¡MARAVILLOSO!! Gran experiencia de aproximadamente 1 hora de Flamenco Tradicional con 2 bailarines, 1 cantaor y 1 guitarrista. No hubo servicio de comida ni bebida durante el espectáculo y no se permite la entrada de niños pequeños, por lo que fue un espectáculo con un auténtico ambiente flamenco, sin distracciones. ¡Vale la pena!

Excelente espectáculo con 4 artistas de primera categoría. Emocionante, pasional, rítmico... He visto otros muy buenos y este me parece el mejor de todos. Para no perdérselo, en un barrio muy bonito además. La visibilidad es estupenda porque los asientos tienen gradas!!

Maravillosa noche en Madrid con Vanessa

¡La gira fue realmente genial! Conocimos excelentes lugares y experimentamos las delicias culinarias de la ciudad en los históricos restaurantes de tapas. Vanessa lo hizo muy bien, muy competente y con compromiso personal. Por lo tanto, el recorrido es muy recomendable.

Maravilloso espectáculo.Soy muy aficionada al flamenco y encontrar estos artistas tan profesionales y con tanto arte ha sido un lujo.Una experiencia que merece la pena. El lugar encantador y muy bonito y con todas las medidas higięnicas que requiere el momento

Muy buen recorrido con mucha diversión, solo se puede recomendar.