Más fotos

Desde 70 € por persona

Vino y tapas en Madrid: tour de 2,5 horas

Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de una breve historia sobre la gastronomía española
  • Explora los secretos de Madrid, ocultos a los ojos de los turistas
  • Saborea la auténtica cocina de la ciudad
Resumen
Disfruta de una noche con las mejores tapas en bares centenarios de Madrid y descubre su cultura e historia. El precio incluye todo, con comida y bebidas suficientes para la cena. Veremos cuatro bares (algunos, centenarios) y el estilo de vida español.
Qué puedes esperar
Hay dos lados a Madrid: la cara que ver como un turista, y el lado que necesita un local para mostrar. Nos gustaría invitarle a disfrutar de la experiencia de ir de tapas, como lo hacen los madrileños.

Va a descubrir lugares escondidos, incluso en el corazón de Madrid, cada uno de los cuales tiene algo especial que ofrecer: ya sea un plato típico español, un tipo específico de vino de la tierra, o el ambiente del bar. Entrar en el ritmo de las cosas: disfrutar de una variedad de vinos y tapas de cortesía, y pedir algo extra para comer si te llame la fantasía. Una vez que haya terminado, sólo tiene que pasar a la próxima sede en su tiempo libre.

Hacia el final de la tarde se han aprendido sobre el vino y la gastronomía española (algunos de ellos es de sólo el miedo!). La historia de estos platos tienen sus raíces de nuevo a hace varios cientos de años, tan antigua como las calles a lo largo de la cual vamos a dar un paseo. Siglo 17 de Vive Madrid - vidrio de cristal!
Incluido
  • Cuatro bares con comida y bebida (vino, cerveza, refrescos y agua)
  • Impuestos
No incluido
  • Gastos personales
  • Otras bebidas no mencionadas anteriormente
Punto de encuentro

Plaza de Santa Ana, estatua de bronce de Lorca, delante del teatro

Antes de viajar
Tour por Madrid, vino y tapas en Madrid, tour gastronómico por Madrid, gastronomía de Madrid, historia de Madrid, excursiones en Madrid, tour de tapas, tour gastronómico, tour de vinos, cata de vinos, cocina española
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Gourmet Madrid

Código de referencia: 19687