Madrid Panorámica Tour y Thyssen-Bornemisza

Código de referencia: 23995

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vea las principales atracciones de Madrid en una visita guiada
  • Visitar el Museo Thyssen-Bornemisza y ver su colección de obras maestras del Renacimiento y Barroco
  • Disfrutar de acceso preferente a las colecciones permanentes del museo
Resumen
las principales atracciones de la ciudad Madrid con un guía oficial y gozan de acceso preferencial a las colecciones permanentes del Museo Thyssen-Bornemisza de fama mundial. Usted verá algunos de los mejores trabajos de renacimiento y maestros barrocos…
Qué puedes esperar
Su excursión de medio día en Madrid comienza con un motor-autobús con aire acondicionado recorrer los sitios principales de la ciudad de interés. Su guía oficial le mostrará los edificios de la ciudad más importantes, calles y plazas, y le informará sobre la historia y el significado de cada uno.

Verá la Gran Vía, Plaza de España, la Universidad, la Moncloa, el antiguo barrio de los Habsburgo, la calle Mayor, la Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, la plaza de toros, y la plaza de Colón.

Después de la excursión se visitará el Museo Thyssen-Bornemisza, con acceso preferencial a sus colecciones permanentes. El museo es parte del Triángulo de Oro del Arte, que también incluye el Prado y los museos Reina Sofía.

Funciona sólo se muestran aquí desde el Renacimiento, Manierismo, Barroco, Rococó, el Romanticismo, y las escuelas modernas, incluyendo arte pop. Movimientos que no están representados en las colecciones estatales también se incluyen aquí, tales como el impresionismo, el fauvismo y el experimental movimiento de vanguardia de principios del siglo 20.

La colección del museo también incluye obras de los más famosos pintores renacentistas y barrocos, entre ellos Tiziano, Caravaggio, Rubens, entre otros. Esta colección única fue una vez al segundo mayor colección privada del mundo, descomunal sólo por la Colección Real Británica.
Incluido
  • Visita panorámica de Madrid con guía oficial
  • Transporte
  • El acceso preferencial al Museo Thyssen-Bornemisza (válido sólo para las colecciones permanentes)
No incluido
  • Comidas y bebidas no incluidas en la descripción
  • costos de las actividades opcionales
  • Gastos personales
  • Propinas
Punto de encuentro

Nuestro entrenador sale de la terminal de autobuses ubicada en San Bernardo 7, cerca de la Gran Vía de Madrid famosa. Las estaciones de metro más cercanas al terminal de autobuses son Santo Domingo (Línea 2) y Callao (líneas 3 y 5), situado a 2 y 5 minutos a pie de la terminal, respectivamente. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este recorrido se realiza en aire acondicionado autocares por guías oficiales.

Desde 35 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Trapsatur

Código de referencia: 23995