Madrid Visitas turísticas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
desde madrid tour a toledo segovia y el alcázar

Desde Madrid: tour a Toledo, Segovia y el alcázar

Duración: 11 horas
2 opiniones
GetYourGuide Originals
2

Visita Toledo y Segovia en 1 día. Únete a un tour guiado en grupo reducido o a uno privado, para descubrir la emocionante historia de estas ciudades,…

Visitas turísticas: nuestra selección para Madrid

Visitas turísticas: ver todo
Descubre 249 tours y actividades

Atracciones turísticas en Madrid

Madrid: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Madrid

Madrid: opiniones de otros viajeros

Nosotros disfrutamos mucho el tour, todo estuvo muy bien coordinado y se ajustaron a todos los horarios señalados. Yo pague también por el servicio del guia durante la visita que incluyo una caminata guiada a cada uno de los lugares mas importantes de Toledo. Ya al final de la tarde estuvimos ppr nuestra cuenta y la verdad es que recomendamos enteramente ésta actividad. Todo fue Excelente!!

Ha sido una experiencia maravillosa.Los niños se lo pasaron genial. Gefer nuestro guía me ayudó muchísimo con el teaining. Nosotros repetiremos y hacer otro recorrido. Merece la pena y es un dinero muy bien gastado. Gracias Gefer y nos veremos pronto. Cristina

Madrid: 1,5 h por centro y parque de El Retiro en Segway Valoración de Cristina, 01/03/2020

El guía de Tour Amigo (Pablo) realmente excelente, en el trato y en la información y el servicio dado. Al igual el conductor (César), excelente también y muy cuidadoso en el manejo. No dudéis en contratarles. Vale la pena !!! Ambas ciudades!!!

Desde Madrid: tour a Toledo, Segovia y el alcázar Valoración de Norman Evandro, 30/08/2020

Aunque al principio hubo un poco de confusión debido a que por un error en la ruta íbamos personas de dos idiomas distintos, nuestro guía supo solventarlo perfectamente y la visita termino siendo todo un exito.

Excelente experiencia. De esas cosas que uno tiene siempre pendientes y una vez lo hace se queda satisfecho. Gran guía que nos enseñó mil cosas que pasan desapercibidas.