Madurodam

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Madurodam: nuestros tours y actividades más recomendados

Parque en miniatura Madurodam: ticket de entrada

1. Parque en miniatura Madurodam: ticket de entrada

¡Visita un país entero en un solo día! Descubre los lugares más destacados de Holanda en Madurodam, famoso por sus miniaturas de pueblos. El parque es precioso e incluye 338 miniaturas, así como bellas flores de abril a octubre. Visita la Pequeña Ámsterdam, echa un vistazo al Parlamento de La Haya o descubre cómo es un auténtico mercado de queso holandés. Todo está construido a una escala de 1:25, incluyendo trenes, barcos y coches en miniatura que se mueven. Es una experiencia maravillosa para toda la familia con actividades interactivas y dos parques infantiles. Para descubrir más sobre la rica historia de Holanda, también puedes visitar las atracciones cubiertas. Escucha historias sobre la habilidad de los neerlandeses de transformar el agua en tierras. Descubre cómo el agua amenaza los Países Bajos en "Waterwolf" y ayuda a que el motor a vapor mantenga Holanda a salvo de las inundaciones. ¿Sabías que Nueva York era holandés? ¡Descubre más en Madurodam!  Vive una auténtica experiencia holandesa en un único lugar con muchas oportunidades para tomar fotos.

...
Ámsterdam: viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

2. Ámsterdam: viaje guiado a Rotterdam, Delft y La Haya

Su recorrido comenzará cuando salga de Ámsterdam en su autobús y se dirija a Rotterdam. Rotterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es bastante famosa por su arquitectura y su puerto comercial. Después de un breve recorrido por la ciudad, la primera parada será Spido para su recorrido en bote de 1 hora y 15 minutos, que es la mejor manera de ver uno de los puertos más grandes del mundo. Verá el imponente horizonte de Rotterdam, la arquitectura de vanguardia, los puertos, los astilleros y los muelles. Después del crucero por el puerto, continuará su recorrido por la ciudad, que incluye una parada en las famosas Markethall y Cube Houses. La siguiente parada es la pintoresca ciudad de Delft, que es el lugar de nacimiento y lugar de descanso final del maestro holandés Johannes Vermeer. Conocida como la Ciudad de los Príncipes, también es donde han sido enterrados innumerables miembros de la familia real holandesa durante siglos. Disfrute de un poco de tiempo libre para almorzar y descubrir el centro histórico de la ciudad de Delft, salpicado de canales. Está repleto de impresionantes monumentos históricos, como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. También visitará De Delftse Pauw, una fábrica especializada en cerámica azul de Delft hecha a mano, que ha sido la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. Finalmente, se dirigirá a La Haya para realizar un recorrido por la ciudad. Además de ser la sede del gobierno holandés, esta ciudad también es el hogar de la familia real holandesa y es la tercera ciudad más grande del país. La Haya es donde se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras en los Países Bajos, así como 150 organizaciones internacionales, incluida la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. Deténgase y tome fotografías en el Palacio de la Paz, el Mauritshuis (con obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol) y el Binnenhof (el lugar de reunión del gobierno holandés). Antes de regresar a Ámsterdam, visite el cercano Madurodam, que es un parque al aire libre con réplicas en miniatura de los lugares más famosos de los Países Bajos. Vea el Rijksmuseum, el Binnenhof, el aeropuerto de Amsterdam Schiphol, el puerto de Rotterdam, las casas tradicionales holandesas del canal, el tren de alta velocidad Thalys, el puente Erasmus y los molinos de viento a escala 1:25. Al final de la tarde, regresará a Amsterdam.

...
Kinderdijk y La Haya: tour en grupo reducido

3. Kinderdijk y La Haya: tour en grupo reducido

Reúnete con tu conductor y guía en un punto de encuentro en el centro de Ámsterdam. Una cómoda miniván de lujo con aire acondicionado te llevará al destino en 75 minutos. Toma asiento, relájate y disfruta de las inconfundibles vistas del paisaje holandés. La visita a Kinderdijk te da la oportunidad de visitar un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En 1997, el complejo de molinos de Kinderdijk pasó a formar parte de esta lista debido a su carácter pintoresco. La Unesco considera que esta zona de pólder con sus diques, molinos y estaciones de bombeo es prueba de la inventiva humana para reclamar y proteger la tierra. Formar parte de esta lista es un reconocimiento mundial de que esta área vulnerable debe ser preservada para el futuro. Al llegar a Kinderdijk, el guía te llevará al centro de visitantes, situado en una antigua estación de bombeo. Aquí podrás ver una película sobre la zona antes de recorrerla. Si es posible, visitarás el interior de un molino de viento en funcionamiento (dependiendo de la gente). Después de una visita de 90 minutos, sube a la miniván para viajar a La Haya. Además de ser la sede del gobierno holandés y hogar de la familia real holandesa, es también la tercera ciudad más grande del país. Aquí se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras de los Países Bajos y alrededor de 150 organizaciones internacionales, incluidas la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. También es el hogar del Palacio de la Paz, varios palacios reales, el Mauritshuis y el Binnenhof (el parlamento holandés). Cuando llegues a La Haya, realizarás un tour de la ciudad en miniván para ver todos estos aspectos destacados y harás una pausa para almorzar antes de disfrutar de una visita a uno de los 3 monumentos más destacados de La Haya: - El Museo Mauritshuis; que alberga algunos de los mejores cuadros del Siglo de Oro neerlandés. Descubre obras maestras como La joven de la perla de Vermeer y cuadros del famoso Rembrandt van Rijn. Disfruta de un tour con audioguía. - El Museo de Arte de La Haya; un palacio de arte moderno. Adéntrate en el interior de este encantador edificio, pasea por las galerías iluminadas con la luz del día y descubre obras muy especiales. Puede que salgas enamorado de este lugar, con alguna extraordinaria pintura de Monet, la impresionante exposición de fotografía, la vida aventurera de Piet Mondrian, las galerías íntimas o las salas de época llenas de cerámica de Delft. - Madurodam; ¿qué es lo que hace de este pequeño país un lugar tan importante? Descubre la respuesta a esta pregunta y mucho más en Madurodam, una pequeña ciudad llena de miniaturas, actividades interactivas y las mejores atracciones. Volverás a Ámsterdam al final de la tarde. A lo largo del tour te acompañará un amable y experto guía/conductor.

...
Oferta de Combo: Keukenhof Tour desde La Haya + visita Madurodam

4. Oferta de Combo: Keukenhof Tour desde La Haya + visita Madurodam

Después de un recorrido panorámico desde La Haya hasta el área de la flor de la bombilla alrededor de Lisse, comienza su recorrido disfrutando de un paseo panorámico en esta área. Dependiendo de la temporada, verás un paisaje con coloridas alfombras de flores de bulbo en casi cualquier color que puedas imaginar. Su guía intentará encontrar un lugar donde pueda detenerse para tomar algunas fotos. Luego, continúe con el verdadero punto culminante de la gira, el parque Keukenhof. Una vez que fue una simple huerta llena de vegetales y hierbas, el Keukenhof, justo en el centro de la región de los tulipanes de Holanda Meridional, ahora tiene la distinción de ser el jardín de flores más grande del mundo, con aproximadamente 800,000 visitantes al año. Esta visita guiada lo llevará por los 15 kilómetros de senderos y 32 hectáreas de jardines, donde se plantan millones de bulbos cada año. Los jardines, jacintos, narcisos y otros bulbos de primavera de una variedad de colores vibrantes alfombran los terrenos. Pasee por el jardín paisajístico inglés, el jardín rural japonés y el jardín histórico. Disfruta de la escultura de flores, basada en un tema anual. Antes de salir por su cuenta, su guía le revelará el carácter único del parque y le dará consejos sobre los restaurantes, tiendas, atracciones y actividades en el parque. A su regreso a La Haya, lo dejarán en Madurodam para explorar el parque a su aire. Siéntete como un gigante poderoso mientras paseas por réplicas a pequeña escala (1:25) de famosos monumentos holandeses como el Puerto de Rotterdam y el Rijksmuseum. Admira el pequeño Ámsterdam; deléitese con el vibrante color de los campos de tulipanes; y ver la firma de molinos de viento holandeses en campos verdes. Enriquece tu conocimiento de los Países Bajos, como la forma en que los holandeses viven bajo el nivel del mar, con atracciones interiores y placas informativas durante tu visita al magnífico parque en miniatura. Simplemente no olvides traer tu cámara, esta es una experiencia que no querrás olvidar.

...
Desde Ámsterdam: Rotterdam, Delft, La Haya y 1 atracción

5. Desde Ámsterdam: Rotterdam, Delft, La Haya y 1 atracción

Descubra lo mejor de los Países Bajos en este tour completo. Saliendo de Ámsterdam, diríjase a Rotterdam, la segunda ciudad más grande de los Países Bajos, donde disfrutará de un recorrido rápido por la ciudad antes de dirigirse a Spido para un recorrido en bote de 75 minutos, la mejor manera de ver uno de los puertos más grandes del mundo. Admire el imponente horizonte de Rotterdam, la arquitectura de vanguardia, los puertos, los astilleros y los muelles. Después del crucero por el puerto, continúe su recorrido con paradas en el famoso Market Hall y Cube Houses. La siguiente parada es la pintoresca ciudad de Delft. Disfrute de un poco de tiempo libre para almorzar y descubrir el centro histórico de la ciudad de Delft, lleno de canales, repleto de impresionantes monumentos históricos, como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el ayuntamiento. Luego, visite una fábrica especializada en la codiciada cerámica hecha a mano de Delft Blue antes de pasar por La Haya para hacer un recorrido por la ciudad. Vea la casa del gobierno holandés y la familia real, así como la sede de varias organizaciones internacionales y embajadas antes de comenzar el viaje de regreso a Ámsterdam. En el camino de regreso a la capital, deténgase en el cercano Madurodam, un parque al aire libre con réplicas en miniatura de los lugares más famosos de los Países Bajos. Vea el Rijksmuseum, el Binnenhof, el aeropuerto de Ámsterdam, el puerto de Rotterdam, las casas tradicionales de los canales holandeses y los molinos de viento, todo en una escala en miniatura. Finalmente, termine su día con una selección de 2 atracciones. Disfrute de la mejor experiencia de vuelo 5D VR sobre el campo holandés sin salir de la ciudad, o siéntese y relájese en un crucero por el canal y admire las atracciones más famosas de Ámsterdam desde el canal.

...
Tour en grupos pequeños: Kinderdijk, La Haya y atracción adicional

6. Tour en grupos pequeños: Kinderdijk, La Haya y atracción adicional

Al llegar a Kinderdijk, su guía personal lo llevará al centro de visitantes, ubicado en una antigua estación de bombeo. Mire la película y visite un molino de viento que funciona desde adentro, dependiendo de lo ocupado que esté. Después de Kinderdijk, visite La Haya. Además de ser la sede del gobierno holandés, esta ciudad también es el hogar de la familia real holandesa y la tercera ciudad más grande del país. Vea la casa del Palacio de la Paz, varios palacios reales, Mauritshuis, el Gemeentemuseum, el Madurodam y el Binnenhof, desde la comodidad de una minivan. Vea las mejores pinturas holandesas de la Edad de Oro, pasee por hermosas galerías iluminadas por el día y entre en una pequeña ciudad llena de hermosas miniaturas. Finalmente, termine su día con una selección de dos atracciones. Disfrute de la mejor experiencia de vuelo 5D VR sobre el campo holandés sin salir de la ciudad, o siéntese y relájese en un crucero por el canal y admire las atracciones más famosas de Amsterdam desde el canal.

...

Más actividades y cosas que hacer en Madurodam

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Madurodam? Pincha aquí para ver la lista completa.

Madurodam: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 699 opiniones

Gran diversión. Lástima que muchas cosas interactivas no funcionaran.

Mi hijo y yo lo disfrutamos muchísimo. Nos pareció una pena que muchas de las cosas interactivas del parque no funcionaran. Sí, el invierno se usa para hacer mantenimiento, pero cuando el precio no debería ser el mismo que en verano cuando (la mayoría) todo está funcionando. Además, la gente simplemente no lleva cambio (es decir, monedas de un euro) en estos días y no hay un letrero que diga que las cosas interactivas necesitan dinero adicional, por lo que incluso si una cosa interactiva funciona, ¡es posible que ni siquiera tenga dinero para ello!

Es agradable ver las obras de arte y la historia de Holanda. Te ayuda a construir una conexión con el país. Además, es muy hermoso, por lo que tiene la oportunidad de hacer clic en muchas fotografías con fondos increíbles. Y hay un espectáculo de luz y sonido de 5 minutos en un salón oscuro que puede disfrutar. Está en inglés y holandés en cada programa alternativo.

Recomendado por un amigo y lamento reírme de la sugerencia. ¡Este lugar es increíble, fuera de este mundo! Echa un vistazo a la pequeña fábrica de zuecos que puede entregarte un souvenir de mini zuecos por 1 € o la fábrica de Mars que te entregará un mini chocolate por 10 céntimos. ¡Me encantó cada minuto!

Imperdible

Si bien fui sola, es ideal para ir con niños. Para los niños, hay elementos con los que pueden interactuar, y para los adultos es un escenario increíble para ver, realmente todo es hermoso y han reproducido cada detalle de la ciudad.